¿Eres especial?

libelula87

Bovino adolescente
#61
Todos tenemos las mismas facultades, siempre han estado allí, si no observas no conocerás y si no te "observas" pues no te conocerás. La alimentación influye mucho, la sociedad influye bastante es uno de los principales pilares en contra de nuestros sentires (si se le puede llamar así). Todo está apegado a un patrón mental y físico que nos han impuesto por medio de un acuerdo que nosotros no elegimos, No obstante, debemos de ser capaces de darnos cuenta por medio de la observación detenida y la criterio auténtico que cada uno de nosotros posee.
 

Foviac

Bovino de la familia
#62
Nunca había entrado a este foro, pero vi este post y quería comentarles algo:
Cuatro personas de mi familia pueden ver con los ojos cerrados por las noches (es decir, el sitio donde están como sí los tuviesen abiertos) ¿a alguien le sucede algo similar o saben por qué pasa?
quizá podría ser algo como cuando dicen que se les sube el muerto?
 

Danae...

Bovino Milenario
#64
muchas veces danae, lo que sucede, es que queda grabada la imagen de la habitación, el cerebro lo registra tal y como esta, y al haber obscuridad total, se despiertan los demás sentidos de las personas, eso es lo que les ha de suceder a tus familiares, saludos
No se trata de eso, todos sabemos que sucede cuando tenemos la imagen de ciertas cosas.
Es decir, si alguien entra a la habitación, por ejemplo, pueden verlo aún teniendo los ojos cerrados (obviamente, estando despiertas) y no importa en qué dirección miren.
 
#68
jajajajaja.. muy buen aporte, a parte de las bromas del pene o de qe mamá nos dijo de ser especial, pero quiero comentar algo y se qe a varios les ha pasado, a veces cuando voy en la combi u estoy haciendo algo, viene a mi mente ese instante qe estoy haciendo se qe no es nada especial y debe tener un significado, espero alguien sin broma tenga quiza algo al respecto... y me sigo riendo... jaja
 

luka611

Bovino de alcurnia
#69
Mi don es un IQ de 150 :p

Si de verdad tuviesen un don porque no se hacen millonarios con el??? La percepcion extrasensorial ha sido estudiada pero aun no se llega a una conclusion, porque no se ofrecen a la ciencia? A lo mejor forman parte del siguiente paso en la evolucion del Homo Sapiens...
 
#71
Clarividencia.. O no se exactamente XD

Puedo ver el aura de las personas y a traves de sus ojos..
Cuando lo desarrolle ? Solo se que fue despues de un "exorcismo" en un retiro espiritual. Al terminar todo ya estaba así O_O
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#73
Yo no sé si tengo(manita, no tengo manita) pero bien seguido, casi diario, me pasan cosas que otros han catalogado de FRINGE EVENTS jajaja, porque puede ser que andemos en la mitad del monte y si digo "tengo ganas de papas" no pasan 20min cuando me encuentro alguien que vende papas o que esté cocinandolas, obviamente es un ejemplo ridiculo, pero tal como esto cualquier cosa que pido o de lo que traiga ganas, todo se me da prontisimo.
 
Arriba