¿Eres especial?

#23
Soy un imán de coincidencias.
Muchas de las cosas que me pasan son posibles coincidencias sencillas, pero algunas un poco ilógicas, como una ves que aventé dos veces una pelota y las dos veces hizo el mismo movimiento de rebote sensacional.
 
#24
Yo empece con el fallecimiento de mi abuela (en paz descance), una semana antes soñe que fallecia y asi fue, el sueño fue igual al dia en que fallecio, de ahi empece a ver sombras, sentia miradas, meses despues maneje por primera vez(10 años), y en una foto que me tomaron, salia una niña enmedio del carro, empezaba a persivir sombras, veia personas de la nada, hasta que un dia se me aparecio una niña (igual a la que aparecia en la foto del carro) y desde ahi todo lo que sentia desaparecio
 
#26
Yo si se lo que tratas de decir, yo tambien tengo como lo dicen poderes de predecir el futuro, o cosas que van a pasar a la de ya, no solo eso somos dos hermanos que hemos visto sentido y visitado lugares y hay cosas que podemos explicarte del por que de los hechos y otras que no pero si tenemos la idea de esos, por ejemplo si existe el cielo, el infierno, y el porque no podemos regreresar al pasado ni viajar al futuro mas de una vez. te entiendo y me gustaria platicar contigo.
 

zizou_cr

Bovino adicto
#35
...despues de alimentarme y hacer pasar estos alimentos por diferentes procesos en mi cuerpo, los puedo convertir en una materia diferente a la inicial, los logro cambiar en sus 3 dimensiones: olor, sabor y color. Ademas de que les extraigo toda su energia y demas.

A este increible proceso le llamo: digestion...
 
#36
Como puedo manipular el don a mi gusto?
puedo recordar el pasado y el futuro, ver el presente a distancia y mas
pero como puedo usarlo cuanod yo quiera?
siempre pasa cuando menos lo espero
 
#40
bueeno deseo compartir algo, espero no me vallan a trollear y si es asi , ps ni p2 que se le hace...

yo tengo desdoblamiento astral, no los puedo controlar y a medida que pasa el tiempo e visto y escuchado muchas cosas, demonios de bajo nivel cmo de alto, intentando corromperme sin tener exito, mi fe en dios y a los angeles en especial a san miguel arcangel a crecido demasiado, tengo mucha fortaleza pero aun asi me molestan esos entes cuando me desdoblo, y para acabarla de joder roban energia los malditos, no se si alguien sepa de crear protecciones para evitar el robo de energia, ya que cuando sucede esto me siento muy cansado.. siempre que pasa eso o me hablan esos entes "inombrables" se puede decir que es una pelea , ya que cuando me hablan hacen un juego de palabras para confundir y que cumplas un proposito nada bueno para ellos, gracias a Dios sigo aun de pie, me e dado cuenta que los estados de animo son importantes en este aspecto, ya que en la depresion ay que rezar con alta fe, ya que es cuando mas atacan...

espero no me bardeen mal rollo ya que les e contado algo de mi vida sin conocerlos, y si alguien tiene lo mismo y sabe como controlar o protejerse mas porfa que me lo aga saber..

saludos :)
 
Arriba