¿Eres especial?

darkfield

Bovino maduro
#1
Esto pues lo hago con referencia al tema de Zacj "eres diferente???"

Pues me gustaria compartir pensamientos acerca de como descubrieron su don, si lo desarrollaron alguna edad o siempre lo han tenido...

Esto no es de presumir, ni de ser mas que otros, es simplemente la idea de que este tema es interesante.

Les contare mi caso, en lo personal yo no tenia un don, mas bien lo desarrolle por medio de visitas nocturnas al panteon, yo busque tener experiencias paranormales y desde hace unos 4 años me hice persuasivo a las vibras de los demas, algunas veces siento presencias y puedo describir las siluetas, pero algo que siempre he tenido es poder saber o tener mas bien una idea de lo que pasara al otro dia o en el transcurso de la semana mediante los sueños, pero a veces es dificil decifrar mi sueño ya que no viene tal cual pasará sino que son otras situaciones similares a las que enfrentare, es algo complicado de explicar porque mis sueños los tengo que decifrar para saber que vendra adelante..

todo esto lo hago con el fin de conocer sus dones y si se pueden desarrollar mediante la practica de algun ejercicio...

¿Ustedes que opinan?




 

ekos_30

Bovino maduro
#2
Me desarrole en clima frio, y para mi es de los mejores climas que hay, aunque puedo adpatrme a climas cálidos, pero el don que me fue otorgado es de poder controlar el clima y los pensamientos de algunas personas, pero para ello debo tener una razon para hacerlo si no nunca podre y otra cosa debo d ecreer que realmente puedo hacerlo creer en mi mismo si no nunca se aran las cosas. no espero buenos o malos coments solo lo hago por compartir algo bye
 

ace_117

Bovino maduro
#3
yo soy especial ya que me encuentro en el planeta OGO, soy parte de la elite intelectual que se prepara sin descanso para subyugar a las ordas barbaras de Plutón




para mi todos son especiales:flores::kemonito::flores:
 
#5
que tal pues no se si sea don pero casi puedo controlar el desdoblamiento astral o (proyección astral) a un que todavía no se para que sirve he visitado varios lugares cercanos a donde vivo en esa proyección astral lo malo es que solo de noche puedo hacerlo de día lo he intentado pero no consigo hacerlo sigan reportándose tal ves alguien tenga un super poder
 

darkfield

Bovino maduro
#9
jaja qe cagados... la riegan pinches trolls, pero es neta y es interesante conoser gente con sentidos extranormales, ustedes qe se cren porqe se les para el pito una vez al mes jaja :s dejen de arruinar el post¡
 

xonibla otirrub

Bovino adolescente
#10
pues yo no se si sea un don pero yo puedo sentir cuando hay personas a mi alrededor o
si estoy de espalda o no veo nada escucho haste el mas ligero sonido de cualkier persona xDxD
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
yo soy especial cuando me enojo mi pelo cambia de color a rubio y mi cuerpo expulsa una especie de brillo dorado, despues de eso me desmallo, saludos
Pd. puedo volar por el universo
 
#18
:metal::metal::metal::metal:pues yo tengo un poder muy peculiar , tengo la capacidad de echarme pedos muy apestosos, capaz de dormir a un elefante, mis pedos se clasifican por niveles y segun lo que coma, mi pedo mas poderoso es cuando como frigol con huevos o pozol agrio, chale, se los juro, sale un super pedisimo que dan ganas de llorar... no por nada me dicen el pedorro...:metal:
 
Arriba