eres diferente???

#61
tengo el corazon de lado Derecho!!
pence Qe era un tipo de discapacidad
pero un doctor me dijo
Qe el 50 % de las personas tiene el corazon del lado izQierdo y el otro 50 del lado derecho
checalo tu tambien podrias tenerlo =)
 

tangaman

Bovino adolescente
#62
Yo tengo el poder de encuerar las viejas, aunke eh aprendido a controlarlo ahora se me esta saliendo de las manos y se encueran sin ke lo digae, ah no ese no es poder es ke estoy en el teibol jajaja
 

zacj

Bovino adolescente
#63
veo que el foro va por buen camino y pues he estado leyendo y me agrada con respecto si se pueden perder los poderes o no hay muchas teorias en este medio unos dicen que si lo cuentas se te van otros que al llegar alos 25 años se van y la gran mayoria que es una cualidad con la que se nace y puede ser hereditaria una generacion si una no saludos
 

SHANA-CHAN

Bovino adolescente
#64
hola ya que este foro se abrio me alegrop por que tengo la habilidad de la pyrokinesis no se si sea una maldicion pero no lo comento mucho por miedo a k me digan que soy rar o sea un fenomeno pero gracias a esta persona que es un amigo mio me enseño a controlar aura lo controlo sin quemar a terceros:)
bueno gracias esto no lo cuento mucho por el mismo miedo


""""el esfuerzo supera al talento""""
 

damianfors

Bovino Milenario
#65
:llorar: pues yo solo soy un simple mortal común y corriente :llorar:, aun que más corriente que común :¬¬:
Todo lo que según me paso, fue mucho antes de que tubiese memoria suficiente para rrecordar algo, asi que pss despues de eso, ya nada...
Después que tenga ganas y tiempo subiré esos acontecimientos...
 

Mahdx

Bovino adolescente
#66
mm..en lo personal .. pienso que si vas a opinar trata de dar algo constructivo.. ok.. tu no crees en eso,, es respetable,, pero no vengan aqui ni a burlarse, ni mofarse de los demas.. ni de lo que creemos,, con solo decir " la verdad no creo en nada de eso por que nunca se me ha aparecido un diablo o un duende.. " es respetable..pero somos muchas personas las que estamos aqui..
en lo personal.. yo, he tenido 1 experiencia de que cuando mi esposa le faltaban 2 meses para su alumbramiento, aclaro,, en meses anteriores, nunca le pregunte a mi esposa si era niño o niña..faltando 2 meses una niña la vi en mis sueños y me dijo.. yo soy tu hija.. aparte de lo que yo veia, senti un calor y un amor que nunca habia sentido.. cuando desperte le dije a mi esposa que el bb, que esperabamos era una mujercita, entonces. le explique lo que paso..mayor fue su sorpresa, cuando le expllque lo que sucedio..

asi que en mi humilde opinion, si es posible..solo hay que estar abierto a cualquier cosa que por muy insignificante que sea.

saludos..

Atte.
MAHDX
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#68
mm..en lo personal .. pienso que si vas a opinar trata de dar algo constructivo.. ok.. tu no crees en eso,, es respetable,, pero no vengan aqui ni a burlarse, ni mofarse de los demas.. ni de lo que creemos,, con solo decir " la verdad no creo en nada de eso por que nunca se me ha aparecido un diablo o un duende.. " es respetable..pero somos muchas personas las que estamos aqui..
en lo personal.. yo, he tenido 1 experiencia de que cuando mi esposa le faltaban 2 meses para su alumbramiento, aclaro,, en meses anteriores, nunca le pregunte a mi esposa si era niño o niña..faltando 2 meses una niña la vi en mis sueños y me dijo.. yo soy tu hija.. aparte de lo que yo veia, senti un calor y un amor que nunca habia sentido.. cuando desperte le dije a mi esposa que el bb, que esperabamos era una mujercita, entonces. le explique lo que paso..mayor fue su sorpresa, cuando le expllque lo que sucedio..

asi que en mi humilde opinion, si es posible..solo hay que estar abierto a cualquier cosa que por muy insignificante que sea.

saludos..

Atte.
MAHDX
Y te has puesto a pensar que habia un 50% de posibilidades de que en efecto fuera niña, si hubiera sido niño simplemente para ti hubiera sido un sueño mas.

Esto pasa todo el tiempo, siempre soñamos cosas que no se corresponden con la vida diaria, de vez en cuando y por estadistica uno se acerca a lo vivido, y es por esa coincidencia que se le da mas importancia, pero fue solo eso, coincidencia, los demas los filtramos por no ser representativos.

Recueradas lo que soñaste hoy ¿Se cumplio?
 
#69
YO NO SE PORK SI TENEMOS TANTOS PSIKIKOS Y MANIPULADORES DEL FUEGO Y CHIKAS MARAVILLAS Y TDO EL ROIO PORK NUNCA EN TODA LA HISTORIA DEL MUNDO SE A CONOCIDO UN CASO VERDADERO O SINO PS K NOS AYUDEN A ACABAR CN LOS MALOSS DE PERDIDO JAJAJAJAJA PERO EN FIN CUANDO SE AFIRME Y SEA ALGO OFICIAL K EXISTE LA GENTE CON ESE TIPO DE CARACTERISTICAS PS NI HABLAR AUNK PRIMERO CREO K SE LOGRARA CON LA TECNOLOGIA AHORA SI ME DESPIDO AL PRINCIPIO ME HIZO GRACIA YA K PENSE K ERA UNA BROMA PERO VEO K LA MAYORIA SI SE CREE X-MAN ADIOSS
 

DESANDY

Bovino maduro
#70
Bueno, fui de las primeras personas en comentar en este post, en lo que comente dije que era dificil hacer creer o que te creyeran cuando tienes algun tipo de don... Me dio tristesa seguir leyendo algunos post donde dicen que saquemos provecho de estos "poderes". Bueno en mi humilde opinion, no todos somos capaces de ver, sentir o hacer cosas, tampoco no todos somos capaces de comprender a alguien cuando este te habla con el corazon. Sinceramente, puedo ver fantasmas, a esto no le llamo poder, sino "DON", para quien no crea en quienes podemos tener un Don, esta en todo su derecho, nomas no se manchen en burlarse...
El hecho de que en mi caso yo pueda ver fantasmas no significa que yo sea diferente o superior, pues no, yo aveces cometo muchos errores, y realmente trato de vivir d la mejor manera posible, la crisis me afecta mas, que los fantasmas...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#71
Yo también tuve hace tiempo viajes astrales.Fueron varios y la verdad han sido muy especiales.La sensación es indescriptible.Ojalá todos compartan sus experiencias.
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#73
Bueno, fui de las primeras personas en comentar en este post, en lo que comente dije que era dificil hacer creer o que te creyeran cuando tienes algun tipo de don... Me dio tristesa seguir leyendo algunos post donde dicen que saquemos provecho de estos "poderes". Bueno en mi humilde opinion, no todos somos capaces de ver, sentir o hacer cosas, tampoco no todos somos capaces de comprender a alguien cuando este te habla con el corazon. Sinceramente, puedo ver fantasmas, a esto no le llamo poder, sino "DON", para quien no crea en quienes podemos tener un Don, esta en todo su derecho, nomas no se manchen en burlarse...
El hecho de que en mi caso yo pueda ver fantasmas no significa que yo sea diferente o superior, pues no, yo aveces cometo muchos errores, y realmente trato de vivir d la mejor manera posible, la crisis me afecta mas, que los fantasmas...
Y no has considerado que quiza tienes algun transtorno psiquiatrico?

Tambien eso podría ser la causa de que veas fantasmas.


Ojo, no busco ofender, sino analizar diferentes puntos de una cuestión.
 

zacj

Bovino adolescente
#74
hola bakunos aqui leyendo el post muchos como lo comente al principio del tema no hablamos de esto por miedo ala burla al rechazo mas de la gente que es eceptica pero en fin yo no pido que me crean ya me acostmbre a vivir asi; muchos son un fraude lo se, pero la minoria si tenemos facultades y ese don lo usamos para el bien o para el mal de pende de los valores personales a veces la gente ni se da cuenta de lo que les pasa alrededor pero atras de todo esto no dejamos de ser personas en mi caso forme una familia y la mama de mi hijo era eceptica de hueso colorado pero con el tiempo me anime a demostrarle y poco a poco fue con viviendo con esto en fin gracias a todos por colaborar con esto y espero que este espacio siga abierto como un escape a ese miedo ala burla yo la llamo critica constructiva me hace ser mejor persona cada dia y cuando puedo ayudar a otros es mejor ,sea diferente o no saludos
 

Alexandros

Bovino Milenario
#75
Principlmente he tenido dejavu pero segun he notado algunos anios es mas frecuente que otros.

Alguin sabe como se puede desarrollar estas habilidades??
 

Mahdx

Bovino adolescente
#78
eres diferente??

Y te has puesto a pensar que habia un 50% de posibilidades de que en efecto fuera niña, si hubiera sido niño simplemente para ti hubiera sido un sueño mas.

Esto pasa todo el tiempo, siempre soñamos cosas que no se corresponden con la vida diaria, de vez en cuando y por estadistica uno se acerca a lo vivido, y es por esa coincidencia que se le da mas importancia, pero fue solo eso, coincidencia, los demas los filtramos por no ser representativos.

Recueradas lo que soñaste hoy ¿Se cumplio?
..

Me gusta el enfoque que das,, Mas sin embargo,,que te puedo decir..si eso es probabilidad del 50%, mas sin embargo,, en mi sueño,, pude sentir el cariño que esa bb, me despertaba, esa familiaridad que no tienes con todas las personas,, o me podrias decir que sientes lo mismo cuando le tomas la mano a una persona que acabas de concer ,, que si la tomaras a un familiar al que amas?? si me dices. que si,, entonces.. si te puedo decir que fue una malfumada que me di un dia antes, y que solo fue mi subconciente que me queria jugar una broma..
Yo ,cuando estoy con una persona depende quien sea es lo que siento..cuando me desperte no maneje %, ni probabilidades.. solo le dije seguro de lo que estaba pensando,, es una niña,,y fue muy similar al primer dia que la tuve en mis brazos.. que crees,, senti lo mismo,, esa mismo calor y amor que soñe,,estas cosas raramente se puede explicar, y creeme..eso es algo que nunca podre olvidar.

A los demas platiquen sus dones., no los olviden, y practiquenlos,..

Saludos a todos..

Atte.
MAHDX
 
Arriba