eres diferente???

SLVI4

Bovino de alcurnia
#41
charros creo no tengo ni la puta idea de que pex por que no me ha pasado nada particular como esas cosas la unica telequinesis que conosco es LA DE SODA STEREO!!!
 

zacj

Bovino adolescente
#44
asi es mi estimado kmaxtli en la viña del señor hay de todo buenos y malos, falso y charlatanes
yo al principio era eceptico como muchos hasta que me sucedieron cosas y pos eso cambio el sentido de mi realidad bueno mi estimado un cordial saludo y pues este post es para las inquietudes de los bakunos es bueno tenerte aqui como tu dices aveces el 90 por ciento de las cosas tienen una logica el otro 10 por ciento a un no hasta pronto
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#48
a mi me ha pasado un poco algo de deja vus, aunq me ha pasado varias veces algo que probablemente sea una tonteria o juzguen uds, que por ej esta sonando la musica en la radio y de un momento a otro seme viene a la cabeza alguna cancion y justo ahi empieza a sonar enla emisora esa cancion, de resto asi nada mas aunq seria muy buenoaprender telekinesis, aqui hay un video de un señor que muestra algo de telekinesis. lo que si nunca he visto es alguien que maneje la pirokinesis.

http://www.youtube.com/watch?v=69GMr3RlpgU
 
#50
yo he tenido mis viajes despues de usar el gis blanco de la felicidad ....
jaja no es cierto pues yo considero habilidad la capacidad de razonar las cosas a la perfeccion y deducir como es alguien con platicar un rato con ella o ver a alguien..
 
M

metal-s-vida

Visitante
#52
pz no se si es un poder o no pero a veces puedo manipilar a las personas kon solo pensarlo (no es burla es encerio) ademas de los dejavu´s, los sueños realizados, y poder sentir la energia de las personas, si alguien tiene algo parecido y sepa komo dominarlo por favor kontakteme kisiera sacar un beneficio de esto (para el bien klaro esta) nunka le habia dicho esto a nadie y espero una respuesta mi correo es: darkhero2271@hotmail.com me gustaria una respuesta seria de ante mano gracias
 

fabio-bolo

Bovino maduro
#56
yo tengo el poder de hablar con la gente del mas alla, hacer q las cosas floten, llamar a la gente metiendome en sus pensamiento de igual forma saber lo q piensas, entre mas cosas aunque solo tengo un gran defecto...

... soy muy mentiroso.

hasta me dicen el mandraque, porq puedo desapareser mi pilin entre unas nachas!
 
#57
ps yo tengo el poder de ser lic. en fisica y digo k k mamadas esto y si tienen poderes ps bueno k empiezen los X MAN jajajaja yo me siento con poderes pero cuando me meto un LSD y nomas asi jajajaj k lokos !
saludos y felicidades a la liga de la justicia k anda por aki
jojojojo
 

j_tell

Bovino adolescente
#58
bueno este post me parecio muy bueno, solo ke ahi muchas personas ke no saben ni ke onda kon sus vidas y pues komo no pueden entender a los demas siempre trataran de hacerse a los graciosos

espero ke siga funcionando el post y ke no se dejen yevar porlas personas ke tratan de hacerse a los chistosos kon su komentarios, por cierto lei ke un kompa dice ke puedes perder tu kapacidad si la kuentas, eso no es cierto amigo seria komo kitarte una parte de tu kuerpo no-fisiko

saludos y traten de kontrolar sus kapacidades a los deja vu son el efecto de una interminable linea de premoniciones
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#59
bueno este post me parecio muy bueno, solo ke ahi muchas personas ke no saben ni ke onda kon sus vidas y pues komo no pueden entender a los demas siempre trataran de hacerse a los graciosos

espero ke siga funcionando el post y ke no se dejen yevar porlas personas ke tratan de hacerse a los chistosos kon su komentarios, por cierto lei ke un kompa dice ke puedes perder tu kapacidad si la kuentas, eso no es cierto amigo seria komo kitarte una parte de tu kuerpo no-fisiko

saludos y traten de kontrolar sus kapacidades a los deja vu son el efecto de una interminable linea de premoniciones
Ah, el clasico "si no crees en mis fantasias es por que no tienes la capacidad para entender"

Andale pues.


Adema quien se hace elchistoso.
El que puede hacer el kame hame ha? o yo que mis pedos son curativos?

Cual sería la diferencia entre aceptar la telequinesis y otras habilidades?
 

j_tell

Bovino adolescente
#60
Ah, el clasico "si no crees en mis fantasias es por que no tienes la capacidad para entender"

Andale pues.


Adema quien se hace elchistoso.
El que puede hacer el kame hame ha? o yo que mis pedos son curativos?

Cual sería la diferencia entre aceptar la telequinesis y otras habilidades?


jajajaja pues precisamente no iba por ti por ke ni sikiera vi tu komentario asta ke kontestaste pero en fin jajaja ademas fantasias se tienen kuando estas kon una chava despues de ke ya la enkueraste o estas por enkuerarla jajajaja
y por cierto no ahy diferencia, nos podiramos poner a alegar de ambas y al final puedo asegurarte ke van de la mano, inkluso en fisika te podaras dar kuenta de ke no solo somos kuerpo tambien energia, entonces la respuesta ke te doy respecto a la diferencia de aceptar telekinesis u otras habilidades es ke no hay tal diferencia solo depende del enfoke teologiko ke tomes, por mi kuenta no uso el de telekinesis, pero si tu dices ke tienes habilidades es balido por ke ese es tu enfoke, o igual komo el tema del post lo dice eres diferente, raro, magiko, especial, etc usa el termino ke mas te agrade o el ke te aga sentir a gusto

saludos nos vemos
 
Arriba