eres diferente???

ptty

Bovino maduro
que bueno que la gente se anima a contar sus dones
en mi caso es el repetitivo caso de los dejavu s, hubo un tiempo que podia predecir lo que va a pasar por unos cuantos segubdos antes del suceso y unos pocos segundos del suceso
y le conte a dos personas pero dudaban
cuando se lo conte a mi papa, el si me creyo, me creyo porque a el tmb le ocurria pero durante mas tiempo, me dijo que no le dijera a nadie para evitar burlas o cosas por el estilo, pero a veces era tanta mi ansia de que creyeran que estas cosas existen que cuando sabia que los iba a tener les decia lo que iba a pasar pero solo unas personas me creyeron. Desde ese dia ya no lo habia comentado. Aunque si me gustaria desarrollarlo pero si estoy muy desorientada en ese tema
 
yo tengo una duda cuando sueñas que pasa algo y luego lo vives a eso como se le llama??
y también puedo sentir cuando hay un fantasma o muerto cerca de mi
 
SALUDOS NO ME GUSTARÍA REVELAR MUCHO DE MI,NO POR VANIDAD U ORGULLO SINO POR QUE NO QUIERO QUE ME MOLESTEN.HACE TIEMPO ME DI CUENTA QUE PUEDO VER COSAS QUE OTROS NO VEN Y CON EL PASO DEL TIEMPO ME FUI COMO QUITANDO ESO Y SE QUE ESA VISIÓN ESTA ALLÍ Y PARA SER MAS CLARO ME HE VUELTO MAS MUNDANO Y ARRAIGANDO A LO NORMAL Y TRATANDO DE HACER VIDA NORMAL,MUCHAS VECES ME CUESTIONO SI REALMENTE LO QUE VI ES CIERTO YA QUE NO SIENTO QUE SEA UN DON YO MISMO A MI MISMO ME HE VUELTO COMO CONTRADICTORIO Y ESCÉPTICO CONMIGO MISMO Y DE UNOS 4 AÑOS A LA FECHA YA NO HE TENIDO ESTAS MANIFESTACIONES,LO MAS MALA ONDA ES HABER ACUDIDO A UN TEMAZCAL Y RECUERDO HABER VISTO UN SER OSCURO QUE SE VOLVIO COMO ANIMALES PONZOÑOSOS O GUSANOS CERCA DE UN CUARTO QUE SE UTILIZABA IMPROVISADAMENTE PARA CAMBIARSE.OTRA QUE RECUERDO ES CUANDO LES DECIA LO QUE HABIA VISTO Y SE BURLABAN,HE SIDO CONSTANTEMENTE OBJETO DE BURLA PRINCIPALMENTE EN LA ESCUELA Y VAS COMPRENDIENDO QUE LAS PERSONAS COMUNES NO QUIEREN COMPRENSION,NI COMPAÑERISMO,NI TAMPOCO AMISTAD,SINO TODO LO CONTRARIO LA VIDA ES COMO UN ESPEJO ENTRE NOSOTROS LOS HUMANOS QUE SE REFLEJA LO QUE EN REALIDAD QUEREMOS CON NUESTROS ACTOS,LA VERDAD ESTO ME HA DESILUCIONADO MUCHO,UNA DISCULPA ENORME PERO NO QUIERO SER CONTACTO ESPERO Y LO ENTIENDAN Y ME DEJEN SEGUIR SUBIENDO COMENTARIOS TODO ESTO ULTIMO ES SIN EL ANIMO DE OFENDER A NADIE Y MUCHO MENOS CAUSAR MOLESTIAS.
 
hace tiempo en mi familia hubo una crisis devido a que en menos de un año casi todos los integrantes enfermamos, devido a eso desarrolle un tipo de ansiedad o almenos eso creia. en ocasiones podia escuchaba ruidos en la casa o veia cosas que los demas no. Por ejemplo durante la noche escuchava como un radio mal sintonisado con voses que no entendia pero que si escuchava o veia una sombra pasar por la sala. una de las experiencias mas raras que tube fue que uno de esos dias mientras llegaba a mi casa mi mascota (un perro french poodle) simplemente no parava de ladrarme y no dejaba ni que lo tocara, incluso trato de morderme como si fuera un desconosido. Tiempo despues y al comemtarle esto a mis papas mi mama me confeso que mi abuela (su mama) en ocasiones les desia que podia ver cosas pero que por pena nunca lo dijo. Un recuerdo muy particular que tengo de mi abuela es que siempre estaba resando a toda hora y paresia hablar con alguien cundo en realidad no habia nadie.

ahora tengo ya 24 años y aun sigo experimentando cosas de ese tipo aunque no tan seguido, supongo que es a la negacion que quiero darle a este tema ya sea por pena o por no saver con que personas platicar..

ZACj me agradaria compartir expriencias de este tipo contigo y si perteneces a algun grupo con personas asi, me agradaria formar parte de ustedes.
 
woow interesante amm no se si sea habilidad o no se q onda espero alguien pueda decirme si solo es coincidencia o nada q ver o que es o explicarme un poco aqui va yo cuando duermo y sueño lo cual es raro en mi soñar me encuentro en un sueño x y ahi todo va bien asta q sucede algo que hace q me de cuenta que estoy soñando y con esto poder manipular mi sueño, me refiero a poder agregar personas objetos o escenarios a placer, esto se da mas cuando sueño pesadillas ya q me doy cuenta y convivo con el ambiente sabiendo q es solo un sueño y nada puede pasar... bueno eso es lo q me pasa espero alguien pueda daarme una opiinion o q es lo q pasa o si no es nada fuera de lo normal graxx...
 
MMM Muy interesante pero les dire algo que me dijo mi abuelo que acaso estan locos si son diferentes no lo anden diciendo por todos lados el gobierno los usara para experimentar por eso hay anuncios como el que dice que te dan 1 millon por demostrar tus poderes existen personas que pueden pero no deven andar diciendolo hay gobiernos interesados en personas asi los cuales los casaron como perros pero bueno echelen ganas agan lo que quieran
 
USO de MANTRAS, quiero contarles una experiencia un tanto traumatica y al mismo tiempo onolvidable, Leyendo en internet y buscando metodos de meditacion para relajar el cuerpo y la mente y facilitar el desprendimiento o viaje astral encontre esto, cuando se encuentren acostados dispuestos a dormir, siempre traten de estar comodos de preferencia sin ropa, cinturones, zapatos, calcetines, extiendan sus brazos a los lados de su cuerpo, no usen almohada, no se tapen para que no les de calor, eviten cualquier cosa que pueda interrumpir su meditacion, cualquier estimulo que pueda llegar a despertarlos musica, luz, tv, animales etc. ahy un punto cuando comiencen a sentir que estan a punto de quedarse dormidos, ahy un momento en el cual todavia tenemos conciencia de nosotros mismos, comiencen a repetir la palabra "FARAON" este es el mantra, se parada por silabas, es decir en voz baja comienza a decir cada silaba cuando exales el aire, toma aire y di la siguiente silaba, FA - RA - ON - repitanlo continuamente si lo estan haciendo corretamente comenzaran a entrar en un profundo trance o nivel de meditacion, puede que sirva con cualquier palabra pero yo asi lo encontre, mi experiencia fue que me quede dormido pero tenia conciencia de estar dormido, aunque tenia los ojos cerrados veia lo que sucedia desde otro punto o como si lo viera con otros ojos y dentro de ese sueño me volvi a quedar dormido, entrando en un sueño dentro de otro sueño dentro de otro sueño, pero teniendo conciencia de lo que pasaba, lo que mas miedo me dio fue que ya no podia despertar, pero durante la experiencia, les puedo contar que al final del ultimo sueño estaba flotando en la habitacion, y tenia una sensacion de paz y tranquilidad nunca antes experimentada ni comparable a lo largo de mis 24 años, antes de dormir le pedi a mi esposa que me despertara, dice que tarde varios minutos y que no reaccionaba mientras yacia mi cuerpo mis ojos se abrieron y podia ver lo que pasaba a mi alrededor pero seguia dormido, lentamente senti como iba despertando de todos aquellos sueños inducidos aquella noche. me atrevo a contarles esta experiencia y espero sus comentarios, probablemente me tachen de loco o con transtornos pero la verdad no se que es, me pasa seguido y ay una fuerza que me jala profundamente y entre mas voy cediendo mas dificultad me cuesta para despertar, siempre teniendo los ojos cerrados veo lo que esta a mi alrrededor, algunas ocaciones veo luces, otras veo sombras con forma de humanos, he visto personas que ya han fallecido, pequeños seres que aun no he identificado, en otra ocacion vi un rostro atravesar mi ventana como asomandose que puede ser todo esto? por mucho tiempo he buscado respuesta a mis experiencias pero no encuentro nada, otra cosa rara que me pasa, que si logro despertar, si no me levanto y me mantengo despierto esa extraña sensacion me vuelve a jalar haciendo que me quede dormido ocurriendo hasta en 6 o mas ocaciones seguidas.
 

ekos_30

Bovino maduro
HOLA a todos yo compartire que puedo controlar el clima de donde me ecuentro, pero para ello debo tener una buena razón para lograrlo, este don me fue otorgado y aveces es dificil manejarlo, por ejemplo gaste mucha energia en lluvias y viento en donde me encuentro y creo que gaste de mas pues ahora hay un huracan en México, no digo que lo cause pero si pude perturbar su curso o poder, también puedo saber lo que piensan algunas personas y eso es bueno hasta cierto punto, en fin suerte byee... no espero buenos o malos coments solo lo ise por compartir ya que creo que no soy el unico con este don saludos a todos bye..
 
pues yo puedo percibir los acontecimientos. Quien se va a morir primero y quien durara muchos años. puedo captar su energia. -rianse si quieren, pero es mi neta y solo la comparto por lo del tema.
 
Arriba