eres diferente???

Bueno, a mí se me da "oír" voces cuando estoy entre dormido y despierto... nunca veo quien es pero alguna de las cosas que me ha dicho es que aparte de nuestro mundo físico o material existe el otro plano que es el espiritual, que todos estamos unidos tanto física como espititualmente por la base de los pies... y que esos dos mundos no pueden mezclarse salvo dos circunstancias, muriendo o soñando...

Otra de las cosas que me han explicado es que cuando uno muere de manera imprevisible se queda en ese mismo lugar, es decir, no puedes transportate como normalmente lo podría hacer un espíritú, pues te quedas conectado en el lugar de tu muerte...

Es extremadamente raro lo que esto significa... pero es un tema interesante. Saludos
 
hola, pues en realidad no se que tipo deavilidad es o si sea una, pero cuando me concentro entro enlo que yo siento una especie de trance, se facilita cuando viajo... puedo ver cosas,lugares personas, incluso sentir lo que sienten o hacer que sientan lo que siento... he descubierto muchas cosas deesta manera... igual que he atraido cosas igual... pero algunas personasme han dicho que esto no es otra cosamas alla que el poder dela atraccion, aunque, bueno, yo me siento... diferente.
grax por el espacio...
 

luneta19

Bovino maduro
Buen post yo siempre tengo las manos muy calientes y he descubierto que cuando sobo por decir a alguno de mis nietos por alguna caida, se les quita el dolor o la inflamacion inmediatamente.
Lastima que lo he descubierto hace poco.
pude haber ayudado a mucha gente.

Gracias ZACJ
 
pues yo un día creí tener desdoblamiento astral, pero no sé... fué cuando tenía como 14 o 16 años, primero sentí un hormigueo en todo el cuerpo, luego empecé a sentir como que flotaba, bien raro...
 
Los reto a que unan sus poderes y me maten o algo.

xDDD
Jajaja... Sería divertido... Quizas demasiado...
Demonios... Mi ansia de sangre vuelve :(

"Haganse millonarios. ¡Caramba! Tanto poder desperdiciado".

hay leyes sobre el uso de poderes pero los seres humanos tenemos el poder mas importante el libre albeldrio y no dudo que haya quien ocupe sus poderes para ganar dinero, tener un buen estatus social, u otros intereses pero nada es gratis y las malas acciones siempre tienen consecuencias pero en fin de que me serviria tanto dinero u cosas materiales vaya de que me serviria demostrarle al mundo lo que soy si voy a ser su mono de circo creeme que conosco gente con habilidades tan grandes y son los seres mas sencillos del mundo y con una paz espiritual enorme tal ves tu tienes a una alado y no lo saves o eres tu mismo y te niegas a aceptarte en fin el libre albeldrio es nuestro derecho y cada quien lo ejerce segun su realidad saludos a todo el corral
Descuida, hay quienes creen y quienes no, y muy a pesar de algunos, todos tenemos derecho a expresarnos.

Yo por mi parte, no tengo poderes, no soy super ni mágico :( y no he visto a nadie que lo haga, pero de que me gustaría, me gustaría.
 

rugis76

Bovino maduro
Pues yo de niño tenia viajes astrales,hasta me gustaba irme a dormir para empesar con lo viajes o los sueños que en el momento no sabia que pasaba pero sabia que no era normal, ahora que ya soy una persona adulta cadavez es mas dificil o son mas distantes, ya tengo varios años que no logro tener uno pero los tengo muy presentes,
Tambien he tenido varias premoniciones y una de ellas fue un accidente automovilistico que se me vino a la mente como una hora antes de que ocurriera el mismo, y fue en el lugar, en el coche y contra el vehiculo que se vino a mi memoria.
He tenido mas experiencias pero no les he dado la importancia que se merecen, tal vez por que he pensado que es una situacion normal.
 

angel273

Bovino Milenario
Pues desde muy chavalon, me empezaron a suceder cosas raras, y dios me encamino a hacia la espiritualidad, he visto cosas y hecho cosas que nadie se puede imaginar, y los dones son prestados, cuando se necesitan y dios lo permite se manifiestan. La espiritualidad está encaminada hacia el bien de los demás, hay muchos beneficios por que al ayudar a los demás nos ayudamos nosotros mismos, pero las reglas son simples y muy duras (lo que siembras vas a cosechar)
 

zapo-city

Bovino maduro
mmm mi ex novia puede ver fantasmas y energias y percibir todo eso!!! ademas de que es atacada por demonios alguien sabe como ayudar?? ya le di hasta un atrapasueños y no mejora su situacion!! no se q hacer :(
 
hola que tal, bueno yo no se si sea cierto o no, pero yo siento la capacidad de ver mas alla de lo que los demas ven, tambien premoniciones, desdoblamiento, no se si sea cierto como mencione, pero me han pasado muchas cosas, algunas me gustan otras si dan miedo, saludos
 
ummmm yo no se k chingdos es el pedo es k por unos segundos me puedo antticipar a lo que va apasar e intentado anticipar algo que pase mas tarde pero no puedo:( creo k alo maximo es 3 seg... y tambien viajes astrales y sueños guajiros:)
 
Mi amigo hay templos dedicados a estas situaciones, se profesa el catolico habitual o cristianismo pero tambien hacen enfasis en la energia, por mi parte tambien siento presencias, veo cosas y en ocasiones premoniciones, pero yo no desarrolle este don, en estos templos te enseñan a controlar y te ayudan a canalizar tu energia, no es un culto ni nada, no te enrolas en algo malo, sigue siendo la palabra de dios de ayudar al projimo y hacer el bien, soy fiel testigo de estos casos, seguro en GDL hay alguno.
 

fuhonni

Bovino adicto
pues no considero que sean poderes especiales pero

muchas veces tengo sueños compartidos(sueño lo mismo que otra personas e interactuamos en el sueño, incluso amobos recordamos lo sucedido)

he tenido muchos "Viajes astrales" al grado que a veces siento que caigo desde muy alto y tengo un dolor en el pecho

algo que a todos nos pasa....un Deja Vu...aunque en mi caso son muy recurrentes

y pues es todo...aunque si en verdad existen esos poderes de manera latente en mi, me gustaria poder desarrollarlos, alguien me podria decir como?
 

lizi7117

Bovino adicto
no se si esto pueda contar como una habilidad pero en lo personal al acercarme a las personas puedo sentir cierta aura de bienestar o tranquilidad en algunas y de pesadez o vacio cerca de otras y por lo general en ocasiones al saludar a esas personas pareciera que absorbo un poco de esas auras que en ocasiones mejora o empeora mi salud, si alguien pasa por algo parecido me gustaria compartirlo
 
no se si esto pueda contar como una habilidad pero en lo personal al acercarme a las personas puedo sentir cierta aura de bienestar o tranquilidad en algunas y de pesadez o vacio cerca de otras y por lo general en ocasiones al saludar a esas personas pareciera que absorbo un poco de esas auras que en ocasiones mejora o empeora mi salud, si alguien pasa por algo parecido me gustaria compartirlo
yo tengo una habilidad similar; empezó como lo que tú describes y después de mucha práctica lo entendí y lo dominé. Los individuos como nosotros somos como una especie de cable emocional; podemos sentir las emociones ajenas y, más adelante, absorberlas, intercambiarlas o incluso eliminarlas. Mayormente lo uso para absorber la depresión de mis amigos y enviarla a quienes hacen cosas malas o, en su defecto, apropiármela y superarla. Estoy intentando descubrir un método para desviarla a tierra como si fuera electricidad. No sé en ti, pero en mí funciona únicamente por contacto físico. Si quieres hablar mándame un PM y te paso mi correo o te agrego a facebook.
 

zacj

Bovino adolescente
muchas gracias a todos por comentar hace poco recibi un inbox donde me preguntaban que que pretendia con este tema que muy dificilmente aquellos que son diferentes se darian a conocer y que estos no son los medios para hacerlo.
realmente creen que en nuestro tiempo aun se llevarian cazerias de brujas por que somos diferentes ; somos humanos tal ves un poco mas evolucionados eso es normal hasta darwin explica esto de la evolucion y como todo ser viviente pensante escojemos siempre las buenas y malas deciciones .
que es lo que busco los que han comentado aqui saben que viene un tiempo de cambio donde todos tenemos algo que aportar en su momento,en su lugar ya que nada es casualidad
saludos a todos
 
Arriba