EPIC FAIL iPad

Ovan

Bovino maduro
#1
Hola bakunos , pues el momento que muchos esperaron , despues de amenazar Apple con presentar su nuevo producto en este dia , el iPad salio a la luz ....

Aqui les dejo unos videos de la presentacion junto con un video con las "inovaciones" que tiene este nuevo itouch gigante

Presentacion
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=poaUbmdUcCY[/youtube]​

Caracterisitica y opiniones de los creadores
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=adnx6SjZpMw[/youtube]​

Pero bueno ahora viene lo bueno , resulta que muchos hemos quedado muy a gusto desde la salida al mercado del itouch (classic, 2G, 3G y 3GS) , pero ahora con el ipad solo es un -Y luego...- ya que simplemente es un itouch pero a grande, el cual solo hicieron las aplicaciones mas grandes y hasta incluso afirman que puedes usar las app del ipod touch, etc... , y en cuanto a su utilidad , queda en los mismo terminos que el ipod touch devido primordialmete a su memoria y de ahi todo funciona a base de aplicaccioens no muy completas comparandolo con un programa, ya sea de texto , presentaciones etc. Ya por ultimo solo queda el precio ya que son 499 dolares+pago mensual 3G , muy desiquilibrado a los precios de la netbook que hacen lo mismo pero sin la tecnologia touch.

Ya de ahi pues a los gustos y bolsillos de cada quein , pero yo en lo particular espero dos cosas ... uno que salga el jailbreak del ipad (lo cual haria que otra vez apple tuviera una perdida millonaria, mas el poder :baba:ver el verdadero aprovechamieto del equipo ) y dos , el desarrollo de nuevas tecnologias en base a la idea del ipad.

Bueno nos vemos y sus comentarios son bienvenidos
 
#2
el iPad es diferente, creo, ya que integra también ebooks, archivos de texto y hoja de cálculo, presentación, etc. En lo que sí concuerdo es que no representa un gran avance, y tampoco es la gran tablet pc que se esperaba... es un gadget más que no es tablet y no es itouch. Es un iPad. Conociendo a los de "la manzanita", comenzarán con este modelo aparentemente carente de funciones, pero dentro de dos o tres años desarrollarás iPads con el doble o triple de memoria y muchas más funciones, ahora sí para considerarla una tablet <PC>. Veremos que sorpresas nos esperan en navidad.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#4
De hecho desde hace unos días ya la competencia se le había adelantado... hay una tablet de HP, y una netbook de Lenovo q funciona como tablet



SLATE PC (HP)
[youtube]apwIiqIKf84[/youtube]



IdeaPad U1 (Lenovo)
[youtube]-5DYuVN6nuY[/youtube]


pensándolo bien prefiero cualquiera de estas 2 alternativas... mas q nada por el mayor rendimiento y poder q pueden presentar (RAM, HDD, etc)


yo también no le veo gran chiste la verdad al iPad, mucho se rumoro sobre si traería Leopard como OS principal, pero no... utiliza las mismas aplicaciones del app store...

como mencionas estará mejor los avances q demás desarrolladores puedan sacar de esto.

en lo personal creo q para una persona q no cuente con una Mac, o un iPhone es la excusa perfecta... pero imaginen una persona q ya cuenta con ambos...
en verdad se comprara un iPad también??? :mmm:
 

yukino_Ace

Bovino maduro
#7
Ajajaja, es una broma verdad?
Jajajaja, que ocurrencias, y más darle importancia a cosas como estas...

Es como el MiWi (en lugar del wii) o algo asi :p
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#10
Pues esta chido para alguien que no tenga un ipod touch o un iphone, pero imaginense un usuario de iphone, ya tiene 3g y exctamente las mismas apps (a diferencia de los libros) y hasta mas potente y portatil porque el mayor fail de este gadget es que no es multitasking osea que pedo con eso???? de que te sirve tener itunes y el lector de libros si a huevo tienes que hacer una sola cosa a la vez??? y como decia alguien hace rato "antes de comprarme una ipad voy a comprarme unos pantalones con las bolsas lo suficientemente grandes para meterlo" jaja obvio no es tampoco asi la cosa pero bueno, la verdad yo espera algo muchisimo mas chingon.

P.D. Trae el mismo SO que el iphone y no trae camara, lo mas cool para mi fue el paquete de datos ilimitado e incluido en el precio de los modelos 3g (haber si aqui en Mexico manejan lo mismo) y el dock para el teclado.
 

fash99

Bovino adicto
#11
oigan k estupideses esta sacando apple osea ya se k el ipod es bueno al ugual k el ipod touch pro ps ahora sacar uno pro en grande xiale no ya parenle con eso ya renueven su linea.

grax x la info amigo
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Pues a mi se me hace muy bien que sea compatible con las aplicaciones del iphone, pero no me agradó que sea tan similar, si le hubieran puesto una versión recortada de leopard hubiese estado mucho mejor.

Fue decepcionante.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#13
Para mi el FAIL (con mayúscula) es que no sea multitasking... no le veo la gran utilidad...
...además con la fuga de información y las :comillas:predicciones:comillas: que hubieron ya no había nada de sorpresa, en mi país incluso los noticieros comunes y corrientes lo estaban anunciando con fanfarria... :vientos:

Esperemos que no sea este el principio del fin de los lanzamientos expectantes de Apple...
 

Ovan

Bovino maduro
#14
Gracias por cometar , peor si este ha resultado un gran fail para apple ya que con todas la predicione ,nos hicimos muchas ilucioens de lo que seria , epor a la mera hora ni leopard, ni multitarea , ni camara
 

l2afa

Bovino Milenario
#15
Yo la verdad no lo esperaba... derrepente una notificacion por ahi me lo dijo xD.... lo vi y nada.... no tiene nada sorprendente para mi, es un simple iTouch; y yo tengo un aifon o iPhone, como qieran decirle... Y por mi experiencia con ese aparatito, ni loco compraría un iTouch, iPad o una mac de 12",.. Lo de la mac lo digo por el rendimiento, porqe mi prima tiene una y nomas no...

Ahora qe si no se puede hacer algun tipo de jailbreak al iPad; cosa qe dudo muchisimo, será una enorme perdida para esta compañia que ahora da patadas de ahogado para ponerse a la moda como cada año y dar vueltas con el mundo; qe lo qe ahora se ve muy seguido son las tablet pc y las netbooks.... Qe igual, por el bajo rendimiento qe tienen, en mi ignorante y personal opinión, no me servirían ni para jugar al solitario....

Para mi si fue un Mac FAIL!
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#19
JAja la tablet de HP y Lenovo salieron a causa de los rumores del iPad :D hay que estar informados

Obviamente... pero quienes se presentaron antes?
pero es cosa q no interesa pues ambas alternativas son mas potentes e incluso puede q mas baratas... lastima x Apple en verdad...
 

Ovan

Bovino maduro
#20
Obviamente... pero quienes se presentaron antes?
pero es cosa q no interesa pues ambas alternativas son mas potentes e incluso puede q mas baratas... lastima x Apple en verdad...

Tiene razon los dos uno estos modelos si salieron apartir de los rumores del ipad , pero a su vez si fueron mas anticipados y estos si cuetan on sistemas operativos ideales para trabajar en verdad , peor los precos andan por las nuves de las dos , peor si valen la pena XD aun que la de hp me lateria mas si fuera un poco mas grande como la de lenovo
 
Arriba