EPIC FAIL iPad

#22
ahahahahahahahahahah me hicieron reir mucho estas imagenes y cuanto al post pues yo no me compraria un ipad por que soy pobre :mariamagdalena: y por que tengo una palm que hace mas qe ese ipad LOL

jajaja muy buenas las imagenes!!1
la vdd ya va siendo tiempo de ke el buen Jobs se diera cuenta ke no nadamas con sacar algo bonito y con una manzanita va aser un buen producto
digo ps mi vecina esta bien bonita y no deja de ser medio menza e inutil

lo peor es ke aun con productos tan comunes es posible ke sea el gadget del año si muchas personas lo empiezan a comprar solo x la marca (entiendase ipod shuffle ke aun sin tener sikiera una pantalla para poner la cancion ke kieres es de los mas vendidos no mamen!!!)
 

rubico

Bovino Milenario
#24
Y a pesar de todo esto, algunos fanatiquillos correrán a comprarla solo por que tiene una manzanita, y después obviamente te dejarán caer un teclado carísimo para complemntarla, y un dock para poder escuchar tus cancioncillas, el cual, obvio, no será compatible con el ipod o iphone, y en cuanto la compres saldrá el siguiente modelo con cámara y slot para tarjetas.

En fin, que mejor me quedo con mi teléfono actual, mi lap y listo. Es un producto "bonito" pero nada mas, no es revolucionario ni novedoso, es solo para farolear. Como siempre apple nos entrega un producto que pretende ser mucho mas de lo que en realidad es. Ahhhh, pero tiene manzanita!!!
 
#26
Esto es una basura, ya que no trae el plug-in de flash player y solo puedes abrir una aplicacion a la vez, sin camara, sin puerto usb etc... la verdad prefiero mi N82. Saludos
 

kenmasters

Bovino maduro
#27
Mucho dinero para las pocas funciones que trae. Coincido con los colegas bakunos: bonito diseño, pocas prestaciones.

Se ve más interesante el Courier de Microsoft
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C3e5bgj7Ofs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pFQWc79TYcU&feature=related[/youtube]
 
#28
Yo no lo veo tan raro, es mas hasta puede resultar muy util,por ejemplo, en la escuela, para las notas,para no llevar el monton de libros que luego acostumbran los maestros cargarnos(Jejeje yo llevo 4 y ya los jalo mejor en el cell en una aplicacion java,se me hace mas comodo),aparte pues fail??? Sinceramente no se lo veo por ningun lado,a menos que te refieras a que pues a la portabilidad y el uso como cell,pero en fin,este gadget esta muy bueno para el ambito escolar y hasta el mismo nivel empresarial,aparte que se ahorraria mucho en lapiceros,tinta y sobretodo,hojas...

Saludos y que esten bien :)
 
#29
No soy muy sabiondo en estos menesteres pero me causo expectativa este aparato...saben si existen opciones mas baratas para cubrir la funciones que ofrece el IPad?...porque si es asi esto va a parecer como esos ceulares con diamantes o computadoras bañadas en oro...bonitas, pero inutiles y con el unico objetivo de tirar crema (entiendase x "tirar crema" presumir...jaja, asi decimos en el norte)
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#30
pues la verdad la verdad... es un Itouch-Iphone grandote, sinceramente solo me hizo recordar esto:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HX4MLXFuL48[/YOUTUBE]

a poco no?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#34
En serio que mal, la verdad éste gadget si se me hace una basura, si a caso pasaría, si primero hubiera salido iPad, y luego iPhone, así quizá si huiera pegado, como que necesita muchas mejoras para adaptarse a las exigencias y competencia actuales
 

Drako.

Bovino maduro
#35
todo lo de mac es pura basura y se quejaban de windows y ahora ellos son los que son monopolizan todo en fin que sigan los mcfan comprando sus productos
 

Ovan

Bovino maduro
#36
Yo no lo veo tan raro, es mas hasta puede resultar muy util,por ejemplo, en la escuela, para las notas,para no llevar el monton de libros que luego acostumbran los maestros cargarnos(Jejeje yo llevo 4 y ya los jalo mejor en el cell en una aplicacion java,se me hace mas comodo),aparte pues fail??? Sinceramente no se lo veo por ningun lado,a menos que te refieras a que pues a la portabilidad y el uso como cell,pero en fin,este gadget esta muy bueno para el ambito escolar y hasta el mismo nivel empresarial,aparte que se ahorraria mucho en lapiceros,tinta y sobretodo,hojas...

Saludos y que esten bien :)
Pues podria funcionar , pero no existe una aplicacion tal cual como word, exel y sinceramete le daras tu ipad al maestro cuando revise tus notas XD y fail pues por todas partes XD amenso de que tengas tarjeta de credito para las apps para la escuela :eolo: pero pues en fin en muchos años tal vez veamos que si se usen en las escuelas peor regreos a lo mismo de que seria esperar a mejores tecnologias basadas en el ipad
 

cagn217

Bovino adicto
#37
ahh que bonita esta incisto :p, pero comparto totalmente contigo, tambien me dije eso a mi mismo, "es un ipod touch grandote" y tambien recuerdo que me senti super genial al usar la pantalla multitouch es simplemente genial :)
 
Arriba