Enviar sms gratis (Programa)

bueno yo lo baje y lo estoy provando, y no me funciona, no se cual pueda ser la causa, estoy mandando sms a un movistar aqui en México y nada mas no llega, vamos a ver si mas tarde, gracias por el aporte amigo..
que onda ps debe ser que esta saturado de tanto mandar mensaje y por eso no llega pero mira te dejo una pagina que ami me funciona de lujo con los movistar pero solo funciona en mexico

link: http://www.cxrex.com/

gracias hemano oyes hay un programa que sirve para chingarse el saldo sabes cual es
No se cual es hermano pero si encuentro algo hay lo posteo aunque lo dudo por que no se encuentran programas asi... saludos.

que onda se ve muy agradable, solo que me gustaria saber si el mensaje que mandas no es cobrado al mismo numero al que lo enviaste, ya que anteriormente habia salido un programilla similar, pero ps cobraban el mensaje a quien lo recibia!!!
no el mensaje que mandas no es cobrado por el receptor ya que el servicio es bridado por for-ever.us osea a ellos se les cobra el mensaje, ¿de donde sacan para pagarlo? eso si yo no se xD, deben tener algun plan contratado de mensajes ilimitados.

funciona si no tienes internet
??
No sin internet no funciona.

ESTO ES UN ENGAÑO AMIGOS BACUNOS ES UNA FARSA Y BURLA DE ESTE TIPO!
Amigo eso es mentira y si fuera verdad lo que dices no abria comentarios diciendo que les a funcionado o que acaso les pago para que lo digan xd osea no gano nada con mentirles si ati no te funciono ta bien pero hay otros post atras de ti que prueban que si funciono asi que no es ni una burla.

Saludos :vientos:
 

zeus

Bovino Milenario
zaz habra algun horario? por que ami no me jalo que mal plan bueno gracias de todos modos igual y luego llega x P







pasteando sin saldo x P
 
chingon poca madre (perdon pero si me sirvio!!) en un principio descrague ortro pero se trababa este si sirve gracias mano...
 
Arriba