Enviar sms gratis (Programa)

#61
GRACIAS POR EL APORTE solo funciona para un sms a un numero, no puedes mandar otro a lo menos que sea otro numero del primero si funcionara
 
#62
pues tengo casi 23 minutos despues del send, creo que no sirve!!
GRACIAS POR EL APORTE solo funciona para un sms a un numero, no puedes mandar otro a lo menos que sea otro numero del primero si funcionara
lo e estado checando orita y ya volvio a funcionar no se por que en tu caso no funciono y los mensajes se pueden envier cuantas veses a los numeros me envie 4 mensajes alguno tube que insister para que se enviera el mensaje por que aunque diga que se envio no se envian aveses mi recomendacion que lo envien algunas veses mas para estar seguros que se envio yo creo aveses no se enviea por que el servidor esta saturado imaginense cuantas personas abra enviando mensajes.

Igual les recomiendo que marquen la casilla donde dise save message por que e notado que cuando no esta marcado no me llegan los mensajes no se si sea solo ami pero bueno agan lo asi despues borran ustedes los mensajes manualmente. bueno saludos y disfrutenlo que ya funciona nuevamente almenos ami y probe enviando 4 mensajes asi que a disfrutar :metal::vientos::chavo:
 
#77
MIS REPECTO PARA TY MI AMIGO VACUNO

:metal:HEY COMPAÑERO VAKUNO
QUE BUEN APORTE HEEEEEEE
HABER CUANDO ENCUENTRAS MAS SALDO GRATISSSSSS
:metal:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#79
GRACIAS CARNAL, si funciona, en telcel me llego de volada, lo malo que si llega con publicidad, digo, eso de: not reply this message, pues como que si acapara algo, jeje,

se te agradece por este ayasgo
 
Arriba