Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

el_bambino

Bovino Milenario
Ya han habido otras entrevistas a supuestos reptiloides, miembros illuminati, o como les quieras llamar pero deberias poner la fuente para saber si es cierto u otra entrevistas mas que pululan por internet. Aun asi gracias por compartir ya que creo que esta es otra que no estaba posteada.
 
ammm estee estaseguro que esole dijo?
ammm reptiliano no en draconis no somos asi
somos seres humanos comunes solo que con conociçmiento avanzado
lo de la medida del tiempo es sierto no nesecitmaos medir el tiempo ya que logramos dominar la cuarta, quinta, y sesta dimencion el tiempo alla quedo abolido por eso
y si bieran lo que pudimos haser con la grabedad artificial
Pues me gustaría ver que pueden hacer con un diccionario, digo si aprenden un idioma que no es el suyo mínimo apréndanlo bien, así das la impresión de ser un nini mas como cualquiera de nosotros...
 

vladarpiem

Bovino Milenario
hay algunas cosas que no me cuadran. . .
reptiles con pechos?
entonces serian mamiferos no?
por otra parte yo si creo en la teoria de la tierra hueca con civilizaciones viviendo subterraneamente
y donde siempre es de dia, pero hay muchas cosas que no me cuadran de esta entrevista
aun asi gracias por el aporte!
 
Muy interesante la entrevista, es mucha coherencia lo que presenta y objetiva. Pero...si son seres tan civilizados...porque se esconden?
Saludos!
 

Fernando28

Bovino adicto
interesante.
Yo diria que tiene cosas ciertas, algunas no las creo pero en otras acerto.
en lo personal el tiempo que me avente leyendolo estubo bien invertido. Gracias por el aporte.
 
Parece un fanfic, a veces me sorprenden los conspiranoicos que no creen en aspectos de la ciencia (que muchas vecws son reales) o religión, pero si en un texto sacado de una servilleta.
 
Gracias exelente aporte. La realidad el universo es demacido grande e infinto para que estemos solos. Cuando abramos los ojos a la realidad, cuando seamos libres, veremos la VERDAD.
 
Arriba