Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

gsdm

Bovino adicto
Con todo respeto mi humilde opinion es que hoy en dia se habla de muchos seres extraterrestres, y la mayoria son mitos, o historias inventadas, asi que como podriamos creer en un texto sin poder ver fisicamente a esos seres, porque dirian con fotos o videos, pero hoy en dia con tanto avance de la tecnologia se pueden alterar fotos y videos. Osea que la unica manera de creer en tu texto seria viendo a uno de esos seres extraterrestres fisicamente en persona para poder creer eso. Sorry pero es la unica manera de creer en eso.
 

lunacita

Bovino maduro
buena , info, los que dicen Fake, se niegan a creer que hay algo mas alla, todavia creen en los reyes magos y en adan y eva!
Caray, tenemos que abrir nuestra mente ahora... :metal:
 

gabsiscom

Bovino adicto
Orale... tambien me lo fume todo con todo y comentarios jajajaja, pues no se.... hay muchas cosas que se dicen en el relato que tambien se leen en otras fuentes, si creo que no estamos solos en el universo y que somos ignorantes.... me puso a pensar eso de la rapida evolucion de los humanos...... chale....
 
tabien lo creo men solo es cuestion de abrir nuestra mente y dejar de ser sombis de el gobierno y empesar a ilar las escrituras y diferentes panoramas historicos y la verdad saldra
 

RancidLaw

Bovino adicto
La verdad esta interesasnte este tema pero hay algo extraño q no concuerda y me hace pensar q en relaidad si es fake, por ejemplo en una pregunta (no recuedo cual es) la supuesta mujer lagarto le comenta q ellos se comunican por medio de la mente q incluso los recien nacidos se comunican con las madres de esa forma, siendo q un video donde supuestamente esta la entrevista (cuyo link es este http://maestroviejo.wordpress.com/2011/05/01/lacerta-entrevista-a-una-sauria/) dice q al comenzar la entrevista el reportero obtiene toda la informacion por medio de la mente es decir mencionar palabra alguna, entonces por q hacerle esa pregunta si supuestamente ya se estaban comunicando con la mente???? Eso se me hizo raro!!!!

Bueno esa es mi humilde opinion.
 
lo de la medida del tiempo es sierto no nesecitmaos medir el tiempo ya que logramos dominar la cuarta, quinta, y sesta dimencion el tiempo alla quedo abolido por eso
 
Arriba