Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

raro dificil de ke pase pero no impocible yo si kreo parte de lo ke dices y si kreo ke puede ser cierto ace tiempo vi en discoveri chanel ke unos lagartos dejavan huevesillos en umanos se presentaban kn forma humana tenian relaciones y despues se volvian lagartos
 
Muy buena, no me acuerdo dónde la vi, pero hasta le ponían fondo negro y letritas verdes, pues depende de cómo se lea, o es una fumada épica o una excelente historia, ai cada quién...
 
Tangananica todo lo explica.....

Muy bueno y la verdad creo en esa teoria explica muchas cosas de las que tenia dudas
Ademas en "Archivos Extraterrestres" del Hystory channel los cientificos dijeron algo parecido que nosotros decendiamos de extraterrestres.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
medio largas algunas respuestas pero bueno de que no somos la unica raza que hay en el planeta eso ni quien lo dude... pero seria bueno que ya esas razas se dieran a conocer, no quiero morirme sin ver un ser diferente a mi, aunque ya con juanito y el peje no me quedan ganas!!!
 

cabbballo

Bovino Milenario
PSSSSSSS de que se asombran, ... si yo he andado con viejas que parecen lagartijas y hasta me las he c...do, .... deja que me tope a la reptiliana y verà como le va, ...

Salu2...
 
mmmm creo que es una historia interesante, si es verdad o no, definitivamente no estamos solo y si somos muy ignorantes. por eso nos moriremos en el 2012 jajaja Xd
 

kaosdf

Bovino adicto
Hola, te agradezco el aporte.
Veo que se dividen las opiniones con respecto al tema.
Me gustaría saber cual es tu fuente, también si hay una segunda parte o continuación de la entrevista (al final menciona que posiblemente habria otra entrevista).
Saludos.
 
diran lo que quieran pero lo que se puede probar es xq creen q es verdad solo xq un hombre q se cree culto lo dice pro devemos d saber q solo somos humanos y q jamas entenderemos nuestros origenes... es mas facil ver hacia donde vamos q d donde venimos... lo unico q podriamos probar es q el humano se cree omnipotente y unico ser capaz d razonar en este planeta lo q es muy estupido ya q el universo es tan infinito como para tener a una sola raza no creen? bueno es mi opinion
TODO LO Q VES RARO LO CREES IMPOSIBLE!!! .i.
compa bakuno yo si te creo!
 
Arriba