Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

mmm muy bueno esto, la unica forma para solucionar lo del pie fue mirandolo haha aunq se batalla un buen y nomas da como 3 vueltas, mmm lo de la herramienta ps un desarmador amarillo y me da gusto no pensar como un psicopata!!!! haha y encontrar las letras batalle solo con la n las demas muy faciles, sigue asii muy chidoo aporte

enserio si me pusiste a pensar, y mas q nada a controlar mi pie
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
jejeje interesante yo respondi martillo negro y le hize una colota al cerdo que mas parecia serpiente que significara eso jajajaja
Muy bueno tu post amigo gracias muy interesante
la n me costo mas encontrar y lo del funeral yo pense que la ñiña estaba triste porque la hermana no podia cocinar y le hacia la comida diferente a la comida que hacia la mama y por eso la mato jajaja

chido aporte
 
Muy Bueno

Gracias, me entretuve harto y saqué la conclusion de que no soy psicópata ni burra y que no necesito lentes..
En cuanto al martillo rojo.....mi primer pensamiento fue ese pero me obligué a cambiarlo antes de ver la respuesta....no se xq...
Muy bueno ,gracias
 

Kolerzion

Bovino maduro
pts ps yo no entendi
lo de las sumas xD
... pero pense en un cerrucho kafe ... eso es normal???
y no soy un psicopata :D
pts la letra ke mas me kosto trabajo encontrar fue la "a"
xke??? sepa ... lo del pies si
esta bn dificl ¬¬
tampoco lo pude hacer fock!
 
JEJEJEJE PUES VAKUNOS YO PENSE EN UNA LLABE DE TUERCAS DE UNOS 5/8 DE PULGADA DE COLOR AMARILLO Y RESULTA QUE EMPECE A DIBUJAR EL 6 DE LA PARTE DE ADENTRO HACIA AFUERA Y GIRA EN TORNO A LAS MANECILLAS DEL RELOJ ASI Q NO CAMBIO MI PIE
 
Arriba