Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

yo si cai redondita en lo del martillo, como que la idea de desarmador andaba cerca pero la de martillo fue mas resonante, y respecto al color inmediatamente pense en rojo... creo que tendre que hacer mas de estos test para agilizar mi cerebro :( jajaja
 

meatwolf

Bovino adicto
yo dije martillo negro en realidad pensaba en una pinza, pero no pude decir el nombre jaja. Con respecto al 6 si haces lo del pie al hacer el 6 empezando de arriba hacia el circulo, el pie no cambia de direccion ;)
 

jorgekmr10

Bovino adicto
Estuvo interesante, y pues como no se mucho de herramientas pense en Perico y Azul cielo que es mi color favorito y en cuanto a lo del pie si se puede hacer pero para realizarlo necesita un contacto fisico (chocarlo con las silla) el pie en movimiento a la vez que se hace el seis y se va acostumbrando el cerebro a la orden hasta que lo hagas sin ese contacto.
 

Fobos112

Bovino adolescente
Puta pues debo ser un idiota, pense en un taladro morado, el pie y la mano no van siempre a la misma dirección, si comienzas a dar vueltas al pie concentrandote despues de la tercera puedes hacer el 6 sin pedo, del cerdo pues, a la izquierda y con nada mas que lo lleva, patas, orejas, ojos, cola, nariz, hocico, pezuñas y ya... 6 F, dijeron contar F no leer el parrafo, no hay que ser IDIOTAS!, uno busca una figura no una letra dentro de una palabra, las figurillas en medio de las letras o digamos la N en medio de las M y eso son bajo el mismo principio, inicias un barrido de extremo a extremo y del centro hacia afuera en busca de una imagen, en fin... o soy muy idiota o esto es una broma. pero me diverti. saludos
 

paxidise2

Bovino adolescente
lo de martillo esta condicionado debido a que se nos hace repetir la palabra mas (por la suma), luego la primera palabra con ese comienzo es martillo, rojo por el color de las letras, lo del numero 6 lo pueden hacer las personas que comienzan a hacerlo al revés
 
Arriba