Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

hey esta pelado todo el test!!! me gusto mucho el del pie derecho...se los voy a enviar a todos mis contactos para saber kien es psicopata jajajaja:tapabakas:
 

Dammed_666

Bovino adolescente
Excelente, de verdad me sorprendio, igual pense en la herramienta de color rojo obviamente por el color de las letras y pense en una llave steelson
 
buenas pruebas, pues no me fue nada mal jejeje creo ke soy algo diferente, nunca pence en martillo ni color rojo, fue en desarmador y color azul, hasta eso no soy un sicopata jejeje
saludos
 

knt

Bovino adicto
no pense en martillo dije desarmador azul respondi too bn menos el del psicopata aaa y la letra mas dificil d encontrar fue la N me demore como 10 seg...:D:D ta mui weno eh!!!
jaja... y tambien me tarde en la N ¬¬ todas las demas fueron mas cencillas.. jeje... (tienen truco :p ) pero... yp conteste taladro cafe.. xD jaja... y con la del psicopata creo q la gente se tiene que aljar de mi... gulp!
 
jajaja interesante y divertido pensé en martillo luego me arrepentí y pensé en desarmador jajaja claro antes de saber la respuesta y lo de cerdo ...me sorprendio el tamaño de la acola :)
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAA4AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



eNCUENTRA EL 4 o y logre lo del pie
 
a mi no me salio el martillo, pero en las F encontre 5 a la primera y rapido y cuando lei que eran 6 no lo podia creer las conte de nuevo y otra vez 5 hasta que me puse a checar letra por letra muy bueno gracias
 
el martillo me fallo solo en el color , el pie derecho no yo cojeo de la pata izquierda jajaja y al puerco le puse cola de caballo osea largototota uh que chido jejeje pero muy bueno
 
Arriba