Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

Jajajaja, mientras leia el ejercicio de las F's las contabilizaba con mis dedos y realmente habia contado 6 y tenia mis 6 dedos doblados jajaja, pero dije 7 !!!!!!!!!! eso que significa ????

Otra, la memoria temporal solo almacena 6 caracteres mmm, nose que signifique...

Y el ejercicio de la pierna es el mejor !!! practiquenlo !!! si se puede realizar el 6 y hacer el movimiento del pie, pero realmente es algo muyy dificil !!! y tiene truco !!! comentenme cuando puedan !!! en serio que si se puede bacunos !!! jejeje

Estos ejercicios son buenos para los que tienen problemas de aprendizaje y esas cosas !!!
 

000

Bovino Milenario
O_O no se que pensar, mi primera respuesta fue justo esa, "parqa ver si encontraba al tipo" y pensé en moto sierra negra :S
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
en lo del psicopata no atine ala respuesta cosa que me alegra y dije llave de tuercas azul, despues conté las 6 f´s y en mi marranito lo hice parado y con ropa por lo tanto no se le veia la cola, pero larga si la tiene :memeo::memeo::memeo:
 
Arriba