Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

muy chidoo
yo digo ke me fue bieen hahaha
lo uniko ke no respondi bien y
la netha no le entendi ni maiz fue el de psicopata xD

Esta muy garacioso, yo pense en un steelson rojo, supongo que el color fue subliminal, por las letras rojas.

especiall el ejercicio jeje y no pense en martillo y menor rolo
era gato mecanico negro

desarmador azul, lo del pie no me dio problema giro en sentido a alas agujas del rejos y pude con el 6, la cola del cerdo parecia de iguana jajajaja

PUES EN LA LETA EFES VI 3 PERO COMO SABIA QUE HABIA TRAMPA PENSE EN 5, NO PENSE EN EL MARTILLO ROJO SINO EN UNA PERICA ROJA Y CREO QUE ES DEBIDO AL COLOR DE LAS LETRAS DE TU POST...CHIDO COMO QUIERA

Cerrucho Café, el problem es que ya lo había leido hace algunos años. No lo recordaba del todo, pero por eso encontré 5 "F" en el texto y la "N" no me costo tanto. Gracias por aportar Bakuno.

Gracias por el aporte =D me encanta hacer este tipo de pruebas xD jeje que bueno que no acerte en lo del psicopata :P en lo demas si, aparte de un martillo pero cafe jejeje

Volver