Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

ya lo habia visto como 200000000 en correos y en ba-k y en la red pero se agradece tu aporte

Lo he visto muchas veces en las cadenas del MSN ¬L¬

En ese caso prefiero responder el acertijo de Einstein pero bueno, se agradece la intencion

Desarmador azúl ¬¬

No manches bro, pero cambiale el color de letra, o deben lastimar las pruebitas de tu copy & paste para que funcione?

orale esta chida la info hace un año la vi me megusto verla otraves por aqui

Muy buenas amigo, muchas gracias por el aporte..

En lo del pie si cabio la direccion cuando estaba haciendo el 6 y en la Herramienta pense en un martillo y en el color negro jejejejejeje

Danke

muy bueno pero lo ultimo de encontrar las letras y el deseo... es tan tipico del mail
pero aun asi esta genial!! gracias por el aporte
saludos!!

JEJEJEJEJEJEJE muy pero muy interesante yo pensé en un martillo azul, y lo de buscar muy bueno .. Gracias!!!!

pss yo no pense en martillo ni nada parecido jeje me costo encontrar la maldita N y estuvo genial lo del pie y el numero 6 jajaja

jajaja yo pense martillo naranja XD
pues esta chido, como 4 ya los habia visto pero es bueno entretenerse un rato :P

Volver