entre todos inventemos una historia de terror (cadena)

que te perecio mi ideota


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#61
dije "ah... qué mamadas" y me fui a la verga, porque de sólo imaginarme a una patito zombie ya quería llorar, pero me cayó el 20 de que no podía dejar que más personas se convirtieran en zombies, por lo que di media vuelta y me decidí a enfrentarla. Le dije "mira, perra, ahora sí te va a cargar la riata!" y así comenzó la batalla en la que...
 
#62
nos dimos una madriza descomunal, pocas batallas se han visto de esas magnitudes, llego el momento q le baje los calzones y le meti una botella de jarrito por donde no le da el sol, y ella respondio con una patada en los....
 

MAZDA

Bovino maduro
#63
El pinche candidato Juanito, diciendo que ahora no solo gobernaria iztapalapa sino el mundo entero y conjurando un maleficio satanico indescriptible, tomo a patito por el cuello y la degollo para dar paso al sacrificio y con el obtener...
 

dramms

Bovino adolescente
#64
Pero la chacha se convirtió en un zombie putrefacto, que me mordió el pene y me arranco un pedazo, desangrado corrí a la puerta de mi casa, cuando, ¡Oh, Dios mio!...
 
#66
tratar de matarme, primero me sedijo con sus palabras y poco a poco me arrincono y me dijo papacito estas re bueno e inmediatamente saco un cuchillo de no se donde y trato de enterrarmelo en donde pudiera, yo con mis grandiosas habilidades luchaba, era mas fuerte de lo normal, no sabia que hacer cuando de pronto...
 
#67
tratar de matarme, primero me sedijo con sus palabras y poco a poco me arrincono y me dijo papacito estas re bueno e inmediatamente saco un cuchillo de no se donde y trato de enterrarmelo en donde pudiera, yo con mis grandiosas habilidades luchaba, era mas fuerte de lo normal, no sabia que hacer cuando de pronto...
salio mi novia megan fox, y la mato y me dijo, quiero hacerte el...
 
#70
empiezo a incrementar mi "KI" y me preparo para lanzarles un kame hame haaa!!!! al lanzarlo me di cuenta que los mojones eran mucho mas fuertes que yo... por eso decidi correr al infinito y mas alla... alli me encontre otra vez a megan fox y me dijo: por favor hazme otra vez el......
 
#71
para no es escribir sexo y seguir con la histira de terror
…sin embargo era un ser diabólico y no me había dado cuenta, ya estaba en su mundo donde había criaturas facinantemente horribles y sangrientas…
 

sambrota

Bovino maduro
#72
luego me di cuenta de la horrible realidad ¡Megan Fox es un trasvesti demoniaco con una verga mas grande que la mia!, no puede ser entonces la mate a putazos y me hice una chaqueta (paja) estaba apunto de terminar cuando de la nada aparece Lopez Obrador besandose con Felipe Calderon creando mojones verdes mutantes despues...
Tome una muestra de los mojones asesinos y me dirigi al laboratorio de harvard con la agente dunham para verificar si Z.F.T estaba detras de este tipo de atrocidad. Walter Bishop realizo las pruebas y recordo al comerse un taco de carne asada que los mojones asesinos se creaban a partir de una solucion de pan de zanahoria creada por el chef oropeza en los años 90's volviendo al ser humano en chachas asesinas, mientras la agente dunham y yo teniamos sexo, peter bishop corrio al baño a cagar cuando de pronto....
 
#74
no se por que pero comense a sentir una sed descomunal entonces abri el CPU del civer cafe y para mi sorpresa dentro de el avia una botella de tequila me la tome toda, entences comoence a sufrir unas super alusinaciones que eran tan severas que el que atendia el civer se empeso a transformar en el churrero de la esquina de mi casa tons le dije dame 2 churros pero al momento de aserlo. le vomite encima y me saco del civer. con tan tremendas alucinaciones todo a mi alrededor comenso a cambiar de forma y a 5 metros de mi logre observar a 1 hermosa silueta pero al asercarme me di cuenta que...
 

vanreich

Bovino maduro
#76
entonces despues de tanto ajetreo.. desperté de mi terrorifica pesadilla y me dio mucha sed... pero al intentar pararme, no lo logré y empece a sentir un dolor intenso, levante las sabanas y vi a unas cacas mutantes comiéndose mis 2 extremidades.....!!! me di cuenta q no tenia piernas !!!... gritaba horrorizada, no podía aguantar el dolor, no lo soportaba... y cuando de la nada, apareció chuck norris y con unas de sus patadas giratorias queria deshacerse de las cacas mutante. pero al golpear a una de ellas creo un agujero negro originado por dos choques de energia ultra super poderosa (mas potente q la energia de mil soles) ..por consiguiente fuimos absorbidos por el agujero negro... y regresamos en el tiempo a el momento juzto en el q estaba sentado delante de mi compu entrando a este post.......
 
Arriba