entre todos inventemos una historia de terror (cadena)

que te perecio mi ideota


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
#43
aterrados por las mierdas (wisin y yandel) solo nos kedava rogar por una salvacion y, entonces como una bola de fuego bajo Dimmebag Darrel con su razorback a tocar sus asombrosos riffs, solos y trills ke solo el sabe...
asesino a wissin y yandel con su poderoso FloydRose y sus pich harmonics. Todos estabamos agradecidos con el... se acerco con nosotros para ayudarnos pero...
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#44
miramos con horror cómo el castrado Daddy se unió sexualmente con Dora la exploradora (no nos lo explicamos) y surgió Barney que puso wevos de dinosaurio y de ello salían telettubies, nosotros decíamos "no mames!" pero para nuestra alegría en un parque que había en la esquina se preparaba un festival de Metal y estaban llegando los grupos y entonces...
 

tizanuro

Bovino adicto
#45
empezaron a tocar y aparecieron zommbies voladores por doquier a los cuales tenias que dispararles en los huevos porque si no te violaban cuando se dieron cuenta que no solo eran zombies violadores-voladores sino tambien........
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#46
apareció Amandititia gritando que ése era nuestro castigo por ser tan metrosexuales, pero le dijimos que eso eran puras mamadas, que no eramos metrosexuales y tras un silencio simplemente le ordenó a los zombies-voladores-violadores que nos atacaran.
Nuestros traseros estaban en peligro, pero para fortuna nuestra, los reggaetoneros al no tener cerebro los pudimos usar como escudo y el panorama quedó así: un concierto estridente de metal, en lo alto Amandititita y Chucky y el Sr. Mojón juntos arrojando mierda, con un montón de zombies-voladores-violadores violando a los reggaetoneros que perreaban sin cesar. César estaba muy contento de estar vivo y decidió irse por su cuenta, así que nosotros...
 

MAZDA

Bovino maduro
#48
llego un cabron de 1.90m 100k mamado (yo posupuesto) rapero, experto en artes maricales mixtas, tirando madrazos a pendejos tales como Altair Ibn La-Ahad y Regulus Cor Leonis, tambien partiendo reggaetoneros en dos con sus puños, cuando de la nada aparecio Chirstian Chavez (el joto de RBD) y...

Con la voz mas jota que he escuchado dijo a todos los que en esa batalla mortal nos enfrentabamos a las cacas, elba ester, dady yankee y el resto de reggaetoneros idiotas, "DEJENLOS, YO LES DOY MI CULO SI DEJAN DE MOLESTAR A LOS REGGAETONEROS"...por lo que me llene de ira, y tomando la guitarra mas cercana, implore a Gene Simmons me diera la fuerza para metersela por el culo al maricon ese y asi ...
 
#49
cuando le estaba metiendo por el ano q es mas grande q el maxitunel de acapulco, aparecio ricky martin desafiandome y balbuceando,,, deja a mi funda/riata, dejalo o te voy a meter un poste de "prolebus", y dije no mms... y quien podra ayudarme...
comenzaron a salir destellos del cielo, truenos,,, la invocacion al maestro Gene Simmons habia sido escuchada,,, el mismisimo Gene hacia acto de presencia acompañado de Ozzy Osbourne gritando "el metal tiene q prevalecer sobre cualquier ritmo de jotos", y venimos a ayudar a nuestros amigos...
 

josekik

Bovino adolescente
#50
Me había dado cuenta que sólo era un sueño, que nada existía. Al despertar de ese sueño decidí ir por un vaso con agua a la cocina, pero en realidad me encontraba en un camino muy oscuro lleno de hierbas secas y espinas, el suelo parecia tener grietas como si nunca hubiese llovido, a mi alrededor sólo veia arboles muertos, y un cielo nublado con relámpagos, el viento soplaba fuerte y muy frio. Lo único que hacía era caminar en esa vereda solitaria. Cuando sde repente a lo lejos alcancé a ver una silueta amorfa me acerque más y más..........................
 

nefta1122

Bovino maduro
#52
me volví a dormir pensando que todo era un sueño y nada era realida, cuando de nuevo comencé a soñar con algo terrorífico y escalofriante q ninguna persona en sus 5 sentidos pudiera haber hecho... meter a jugar al bofo Bautista en Contra de Argentina en el Mundial fue entonces que...
 

zub-zero

Bovino maduro
#53
perdio mexico entonces me desperte temblando , estava prendida la tele en un comercial de esos que pasa que mexico perdio y pess no mms que pedo y que me desmallo entonces que.........
 
#54
Sale de la pantalla Javier Aguirre me reanima, me levanta y comienza a explicar los motivo de la derrota, pero mas aun, dandonos a conocer q el problema es desde la administracion de fuerzas basicas, osease, el problema es enorme y desde el inicio, (asi q ya valio queso q se componga), asi q....
 

Anna Gaprhiel

Bovino adolescente
#57
patito intentando idiotizarme con su cansion "un mundo de caramelo" asi que intente tirarla por las escaleras pero fui interrumpida x que aparecio....
 

josekik

Bovino adolescente
#58
Un zombie con las tripas de fuera, con el cuerpo destrozado y escurriendo sangre por todos lados, se estaba acercando a mi a punto de morderme cuando de pronto..............
 

zub-zero

Bovino maduro
#59
sale antonela con su cagda cancion de las divinas derritiendo al zombie por tan fea que estava
y como patito estava ahi se armo un........
 
#60
pleito entre patito vs zombie, el zombie gano y se comio a patito.... en 2 min patito se convirtio en un zombie, y empezo a cantar y con su melodia de "un mundo de caramelo" empezo a convertir a todas las personas en zombies.... era una catastrofeeee!!!! despues......
 
Arriba