entre todos inventemos una historia de terror (cadena)

que te perecio mi ideota


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
#21
quedamos completamente zurrados, escurriendo a su merced, tomandonos las manos, invocando un perdon, suplicamos detenerse.... a pesar de nuestros ruegos el chucky en tanga nos solto un par de pedotes y unas bofetadas, de las cuales caimos estrepitosamente en la banqueta, fue en ese momento de impacto brutal, q mi smartphone con touchscreen salio de mi bolsa (ya sabes la pinche tecnologia chingona,, tengo un nokia 6101 bien madreado), x lo q tuve la idea de llamar a mi carnal el general cosaro y sus compas (q ya se estaban saboreando los tacos del wero) para q nos hicieran un paro, x lo q asi como de rayo y en menos de lo q se pedorrea un dormido (ya sabes,,, cuerpo dormido,,, culo perdido), llegaron en chinga loca,,, mirandonos tirados en la banqueta atinaron en ayudarnos a pararnos, pero,.... oh locura, oh Dios.... a causa del olor fetido q emanaban nuestros cuerpos, culpa indudable de la diarrea electrica con la q fuimos azotados, nuestros heroes comenzaron a vomitar unos, y otros a eruptar los rabanos q habian ingerido en los tacos del wero, al ver eso chucky comenzo a retroceder..... !!! la pocima antichuky en tanga habia sido descubierta!!!...
 
#22
no es lo que me esperaba pero que mas da


ja ahora chuky estaba a nuestra merced solo era cuestion de tiempo para derrotarlo pero algo paso que lo cambio todo y es que ...
 
#23
la "posima anti-chuky" no era lo ke esperabamos... de pronto chuky komenzo a rebolarse en el suelo frio y mojado sacando de su boca una especie de fetos malditos de la muerte ke venian hacia nosotros con su mirada oscura e inponente keriendonos ahorcar con su cordon umbilical... entonces fuimos nokeados... despertamos en un cuerto oscuro y lleno de sangre con los fetos cuidandonos para ke no nos fueramos pues estabamos en constante amenaza... yo solo podia ver a mi carnal el general tratando de convenserlos ke nos dejaran ir y el les haria un favorcito" a todos pero los fetos de chuky se negaban pues al parecer mi carnal el general les repugnaba, de repente entre el likido amniotico y el alkitran ke se podia persivir en ese momento aparecio...
 

ztiler

Bovino adolescente
#24
terminator q con su mini gun extermino a todos los fetos pero uno d ellos alkanzo a cortarle la kabeza con el cordon umbilical pero termino muriendo( claro alcanzo a decir "asta la vista baby) asi k aprovechamos la situacion para escapar recorrimos un lugar oscuro y largo lleno de trampas, logramos eskivar todas y ya cuando ivamos a llegar a donde parecia ser la salida sentimos que
 
#25
la "posima anti-chuky" no era lo ke esperabamos... de pronto chuky komenzo a rebolarse en el suelo frio y mojado sacando de su boca una especie de fetos malditos de la muerte ke venian hacia nosotros con su mirada oscura e inponente keriendonos ahorcar con su cordon umbilical... entonces fuimos nokeados... despertamos en un cuerto oscuro y lleno de sangre con los fetos cuidandonos para ke no nos fueramos pues estabamos en constante amenaza... yo solo podia ver a mi carnal el general tratando de convenserlos ke nos dejaran ir y el les haria un favorcito" a todos pero los fetos de chuky se negaban pues al parecer mi carnal el general les repugnaba, de repente entre el likido amniotico y el alkitran ke se podia persivir en ese momento aparecio...
llamar al hijo de chuky por telepatía
El hijo de chucky, GLEN-DA (el marica que no se sabe que genero es) llego con una espada que arrojaba semen o_O
En ese momento les arrojo semen a los fetos en la cara y estos se desintegraron porque el semen tenia una sustancia desconocida y....
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#26
Se nos apareció un nuevo enemigo, sólo que no contábamos con que sería... Daddy Yankee!:D:: estaba siendo controlado por el sr. Mojón y comenzó a escupirnos mierda, mientras aterrados sólo podíamos gritar "Noooooooo!!!!!!" a la vez que todo se iba poniendo oscuro, pero alcancé a ver un extintor de incendios, corrí lo mejor que pude hasta él, lo tomé (estaba pesado) y entonces...
 

akyo

Bovino maduro
#27
llega mi abuelita y se combierte en super sayayin super face 10 y hace un camemhameha y nos salva pero ya que habiamos salido llego dora la exploradora con don omar y le tiran criptonita azu a mi abuela lo que le proboca mucho sueño. ya no sabiamos que hacaer D;
 
#28
Don omar se la follo por ordenes del mr. mojon, como no reaccionaba por que estaba gtona
y don omar penso que no la llenaba, entonces se corto las pelotas y se las devoro con sal y limon (kien sabe de donde carajos saco eso)
pero no se dio cuenta que entre los webos iva la fusion de un feto con una mierda y como se los trago se comenzo a convertir en..
 
#29
Las madres de todos los que le han seguido este juegito a ese usuario, entonces llege yo y los mato a todos por que no tenian nada mejor que hacer, fin, y colorin colorador...Esta mamada a su madre ha chingado.
 

zub-zero

Bovino maduro
#30
cuauhtemoc blanco con una super joroba a la chingada que no nos dejaba salir por que estorbaba
en eso que llega cuauhtemoc negro y que verga pinche pelea que se dieron en eso nos dio time para salirnos cuando salio cuauhtemoc blanco muy enojado (habia acabdo con cuauhtemoc negro)
chingada madre ahiro que asemos entonces que saca mi hermano y ahora quien podra defendernos
 

ernesto_aysa

Bovino adolescente
#31
CuNDO ESTABA EN PLENO EXTASIS DEL ORAL , SIENTO QUE ELLA ME ESTABA MORDIENO CADA VEZ MAS FUERTE, EN ESO QUE LA RETIRO Y RESULTA QUE TENIA YA NO LA CARA DE MI CHACHA, SI NO LA DE UN VAMPIRO Y EN ESO QUE LAS CACAS NOS RODEARON Y....................
 
#33
................y ahora quien podra defendernos............. y no mms, q sale una cavernosa voz desde lo mas oscuro de las entrañas de la ciudad de mexico diciendo...... thunder, thunder thunder cock..... uuuuoooo, y q aparece una riatisima descomunal (asi como la de un servidor jeje), y empezo a hacer añicos a las cacas asesinas y sus secuacez, hasta q....
 
#34
su glande por tanta mierda habia cogido una infeccion asi ke tubo ke retirarse en ese momento a su urologo dejandonos a mi y a mi hermano solos peleando de nuevo con las cacas del señor mojon, pues solo kedavan unas cuantas... una vez vencidas las cacas mi abuela desperto, y dijo ke se sentia violada... nootros le explicamos todo lo ke paso con daddy yankee y don omar (osea las mas mierdotas) y de pronto ella saco un arma de su culo profanado y prefirio suicidarse... todos estabamos impactados por lo ke vimos pero fue entonces ke nosotros kubiertos de sangre y cesos cuando:
 

MAZDA

Bovino maduro
#36
fue cuando vi que de las entrañas de la abuela, retirandose la piel muerta y los sesos, estaba saliendo los ultimos y mas asquerosos fetos-mierda con los que mister mojon habia preñado a la abuela infernal, estas monstruosas cacas , no tenian cerebro y de sus bocas salia diarrea auditiva y este par de cacas sin cerebro gritaron a los cuatro vientos "SOMOS WISIN Y YANDEL" por lo que no tuve mas opcion que tomar el arma que saco la abuela de su culo y ...
 
#37
pegarme un tiro en el miembro, (ya que odio a esos 2 giles), no sin antes haberles aventado menstruacion que tenía la pistola (esa era la municion, nmotengo idea de el porque), pero cuando intenté dispararme me detuvo mi hermano y........
 
#38
me dijo,,, no seas wey bro, disparandote a la riata no remedias nada, tengo una idea genial...... vamos a contrarestar y asesinar de una vez por todas a estos hijos del averno, con el poder demoniaco,........caray.... temia q llegara este momento, temia tener q decirlo, pero no hay otra escapatoria, la unica salida q tenemos es..... traer a los paizas de guanasevi a tocar en vivo la cancion del autobus...., esas notas demoniacas entrarian por el conducto auditivo de esos raptores infernales y llegarian su cerebro provocando el estallamiento de este y quedarian como Elba Esther goridllo, asi de pendeja y lenguandose la traba!.
No mms...,,, no, no nooooooooo!!!!,,, no mms... general cosaro,,, pero eso es como aventar una bomba nuclear a la humanidad.... no podemos hacerlo...,, ten en cuenta a todos esos niños y las nuevas generaciones q se van a destrozar escuchando duranguense.... no puede ser.... estamos acabados,,, estamos entre la espada y la pared,,,, santisimos Beatles, ayudenos x favor, Dios Paul McCartney ten piedad de nosotros, maestro ozzi osbourne, iluminanos....q podremos hacer?????.

Por minutos solo el silencio sepulcral nos inundo, hasta q decidimos....
 
#39
Parecia buena idea, pero como siempre no se toman las cosas en serio y esta historia no tiene incongruencia, primero era chava la que inicia la historia y despues del sexo oral ya era hombre, chale, hay que poner atención en lo que se lee.

Este relato parece que contaba un sueño cualquiera, que no tiene sentido, no da miedo, no da risa, la verdad no te mete en la historia.
 
Arriba