entre todos inventemos una historia de terror (cadena)

que te perecio mi ideota


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
#1
miren es asi de simple hay que publicar una pequeña parte de la historia y segun lo que se escriba el otro continuara la historia
asi hasta darle fin y cuando se le de fin a una histori el que la termino iniciara otra y asi
 
#2
empiezo


ya era de noche y yo me encontraba sola en mi casa pues ya que mis padres habian salido a una cena importante era la 1 de la madrugada y aun no sentia sueño
...
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#3
entonces me meti a este post y dije... '' a no mams que pedo!! es terrorifico'' pero estaba en otras cosas cuando..
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
, seres deformes del tamaño de un niño, pequeños diablillos los cuales producian una cacofonia espantosa con sus alaridos, caí de la silla sorprendida al verlos, sin si quiera terminar de postear mi respuesta en el foro, cerre mis ojos asustada y...
 

allanware

Bovino maduro
#7
echar limpia sarro para ver si asi se morian, pero era inutil y peor que en ese momento las creaturas que salieron debajo de mi cama estaba golpeando fuertemente la puerta del baño..................
 

allanware

Bovino maduro
#10
y en eso llego la chacha las criaturitas se asustaron al verla,y como es bien acelerada luego luego le echo menjurjes de limpieza a todo el baño...se desaparecieron las cacas asesinas,y ella me comenzo a hacer un delicioso sexo oral y quede fascinado....



jajajajajajajajajaja disculpen mi lado erotico.............

al momento sneti que o hacia bruscamente, y al ver su rostro vi k no era ella, tenia una cara demoniaca y pegue un brinco y empese a correr asta llegar la puerta que sale a la calle, entonces.....
 
#11
Comence a correr despavoridamente, y en una de esas, me toque, y,,,, haaaaaayyyy Dios mio, senti q algo campaneaba, me percate que era "mi amigo fiel", q se habia quedado afuera causado por el sexo oral q me habia porporcionado la "chacha-demonio".
En el transcurso me encontre con una iglesia donde entre de prisa para no ser visto por el ejercito de las caca asesinas.. (huy,,, creo q ya se habia ido vdd???)....
 

MAZDA

Bovino maduro
#12
Impactado por ese ejercito de cacas asesinas y por mi chacha diabolica, no me percate que esa iglesia a la que habia entrado era lugubre y oscura, sin cura ni sacristan ademas de que el confesionario olia a azufre y caca, sin dudarlo me dirigi a la sacristia y fue ahi donde encontre...
 
#13
a 5 o 6 personas sentadas, gimiendo, llorando, suplicando,, mas bien pujando..., y dije... no mms.. q pendejo, no me habia metido a una iglesia,... eran unos baños publicos.... donde las cacas asesinas y sus compas volvieron a perseguirme, sali corriendo de nuevo hasta q...
 
#15
ví que los mojones asesinos habian desaparecido, sin embargo, me quedaba esa sensación de temor y sobresalto que suele aparecer en esos momentos. Sin dudarlo un instante me subí al taxi pero el chofer no era normal, ya que era la "chacha/demonio" que me la queria chupar de nuevo, entonces.........
 
#16
ví que los mojones asesinos habian desaparecido, sin embargo, me quedaba esa sensación de temor y sobresalto que suele aparecer en esos momentos. Sin dudarlo un instante me subí al taxi pero el chofer no era normal, ya que era la "chacha/demonio" que me la queria chupar de nuevo, entonces.........
le dije, parece que hay venden tamales, y se paro y la invite a cenar, peor depronto el taquero se convirtio en...
 

sensei_10

Bovino adolescente
#17
en un zombie que intento comernos y asi rapidamente del coche saque una bat q siempre llevo para los q se pongan locos y le aseste 2 batazos que le partieron la cabeza y yo con la acompañante de nuevo nos subimos al taxi para pasar a los tacos de los gueros...
 
#18
en un zombie que intento comernos y asi rapidamente del coche saque una bat q siempre llevo para los q se pongan locos y le aseste 2 batazos que le partieron la cabeza y yo con la acompañante de nuevo nos subimos al taxi para pasar a los tacos de los gueros...
cuando deprono en la calle salio un dino-robot-zombie-ninja-reptar-godzilla-chavodel8-con espada lazer gritando, hayyyyyyyy mis hijoss, y saque mi...
 
#19
cuando deprono en la calle salio un dino-robot-zombie-ninja-reptar-godzilla-chavodel8-con espada lazer gritando, hayyyyyyyy mis hijoss, y saque mi...
PSP (pito super potatil xD)
y lo agarré a putazos en la cecera y le escupi la cara.
despues de este mal rato seguimos nuestro camino hacia los tacos del guero, pero no teniamos idea de que en el asiento trasero iva chucky con tanga :S y.....
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#20
estaba al lado del SR MOJON(sout park) q resulto ser el jefe de todos lo mojones, tons nos ataco con su arma letal q era nada mas y nada menos q : diarrea electrica, y cuando nos ataco.....
 
Arriba