Entrar a hotmail con el internet gratis (telcel)

#29
thanks men buenisimo aporte no podia acceder al correo pero con tu aporte facilimo poder entrar men te pasaste esta chidisimo tu aporte gracias, y en lo referente al youtube estaria shido poder ver los videos porke aun con el internet configurado de a grapa al ver un video dice descargando multimedia y carga el video pero al descargar multimedia te bajan el credito pero con ganas perdi 100 pesos de saldo por ver un video de 2 minutos men
 
#39
YA TENGO EL INTERNET GRATIS, LE PUSE EL LINK DE QUE HABLAS Y ME SALE LA PAGINA LE MEGAUPLOAD PERO NO LO PUEDO BAJAR, LO PUEDO BAJAR CON LA COMPU Y PEGARLO EN MI CEL, Y SI ES ASI COMO??? AAGRADECERIA TU AYUDA, GRACIAS HERMANO..
:starwars:
Bueno esto es un simple aporte para entrar a hotmail xk he visto k muchos tienen problemas para entrar no se si ya esto esta posteado si esta las sinceras disculpa.
si ya tienes configurado tu internet gratis solo entra a http://www.megaupload.com/?d=Q6HNSVHB
descarga y guarda en tu cel y entra, escribe tu correo y tu pass:vientos:] y listo :chommy:.



Bueno tambien kiero pedirles sus aportaciones para poder ver videos en (youtube)
desde un sony ericsson.
:idea:yo tengo una idea y ya lo cheke todo parese ser en el truco del streamin pero no tengo la configuracion adecuada poreso les pido a los k tenga configurado k lo diga.:eolo:
 
#40
YA TENGO EL INTERNET GRATIS, LE PUSE EL LINK DE QUE HABLAS Y ME SALE LA PAGINA LE MEGAUPLOAD PERO NO LO PUEDO BAJAR, LO PUEDO BAJAR CON LA COMPU Y PEGARLO EN MI CEL, Y SI ES ASI COMO??? AAGRADECERIA TU AYUDA, GRACIAS HERMANO..
:starwars:
 
Arriba