Entrar a hotmail con el internet gratis (telcel)

#1
Bueno esto es un simple aporte para entrar a hotmail xk he visto k muchos tienen problemas para entrar no se si ya esto esta posteado si esta las sinceras disculpa.
si ya tienes configurado tu internet gratis solo entra a http://www.megaupload.com/?d=Q6HNSVHB
descarga y guarda en tu cel y entra, escribe tu correo y tu pass:vientos:] y listo :chommy:.



Bueno tambien kiero pedirles sus aportaciones para poder ver videos en (youtube)
desde un sony ericsson.
:idea:yo tengo una idea y ya lo cheke todo parese ser en el truco del streamin pero no tengo la configuracion adecuada poreso les pido a los k tenga configurado k lo diga.:eolo:
 

Gigolo3x

Bovino adolescente
#5
Saludos compa excelente aporte yo ya lo probe y si funciona al 100%, ya te mande un msg privado para ke lo chekes sale? Saludos !!!
 

DalethMan

Bovino maduro
#6
De lujo brother! Muchas gracias y ps no he encontrado la manera de ver videos en youtube, si hayas la manera no estaría mal que la postearas
 

libellula

Bovino adolescente
#7
Muchas gracias, aunq mi cel no reconoce los mhtml =/ . Hay alguna url q pueda escribir en acmeserv o directo en mi navegador? Existe algo similar para gmail? Esto está sonando muy pedinche ya -_- pero lo agradecería la vida entera =D
 
#9
gracias por tu aporte brother bakuno, checaré en mi cel, aver si jala pero sobre todo a ver si no me consume saldo y sea 100% gratuito.
ya tengo el MSN gratuito, esperemos este sea igual...
 

vayo15

Bovino adolescente
#17
Ya lo probe en w580i flasheado y ......... y no me funcionó, se traba el icono de internet al momento de cargar mi cuenta y contraseña
De todos modos gracias por el aporte y espero al igual el truco para ve videos por you tube
 

vayo15

Bovino adolescente
#18
Corrección, ya me funciono la pagina solo apague y encendi nuevamente el cel y listo.... solo me falta saber coo ver y bajar videos desde youtube y sere feliz.....jajajja limosnero y con garrote
 
Arriba