Enojado/resentido con mi mejor amigo! (no apto para moralistas o estrictos)

drburguer

Bovino maduro
#21
amm solo quiten esa regla de "tira esquina" porque es absurda. lo que agarro cada quien pues lo agarro, al decirte tu amigo que te rpesto el cuarto y no se que pedo mas te quizo pegar por el lado de ti "conciencia" tu sabes el mensaje underground fue, "eeee wee t pres te el cuarto o soy chido y tu eres OGT si no me dejas a la chava" a lo que tu cediste, lo que cada quien ligue es de quien ligue, porque fue mas gacho para la chava el q tu ya andabas filtreando con ella, te correspondiio y luego tu la ignoraste, no se si se fue con tu amigo al "cuarto" a.."platicar" pero pues eso no es onda chida de tu camarada hacia ti, ni lo fue de ti hacia la chava, no soy moralista, pero pues las reglas entre hombres deben estipularse bien, si no luego ocurre lo que te paso....
slaudos Bakuno brother
 
#22
Para que pides consejos si de todos modos se ve que haces lo que quieres? Usa el cerebro, si te atreves, que no esta entre tus hombros por casualidad.
 

JRO

Bovino de la familia
#23
ya que excluiste moralistas, estrictos y hasta groserias, solo queda un camino

se la dejaste, el la tomo, tu respetaste y estuviste de acuerdo con eso y con el dichoso "codigo"

entonces? facil, dale vuelta a la pagina, superalo, tu amigo ya lo supero (bueno, a el le toco la mejor parte para superarlo, jajaja, asi que no va a ser dificil para el) y a ti solo te toco la parte en que puedes venir a llorar las penas.

ni modo, asi es la vida, asi fijaron las reglas uds y asi lo aceptaste, sea machin y aguantese

(claro que te hubiera ido peor si me hubieras dejado decir todo de forma moral, estricta o con groserias, pero respeto tus reglas, asi que no te preocupes por si me burlo fuera de este mensaje, eso ya no entra en tus reglas, verdad?)
 

polog2

Bovino maduro
#24
Jajajaja novato un 9 o 9.5 no es 10 pero lo paso por que estas chavo pero clavarte con la chava eso si un pecado en contra del codigo
 

dickstroy

Bovino Milenario
#25
o sea que la hiciste de boiler,calentaste el agua para que otro se bañara........como eres animal,espero y te sirva de leccion.
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#26
FACIL!
Que vale mas para ti, un amigo o una tia?
Y si te sientes frustrado no tiene nada que ver lo que paso esa noche o no paso... CREO que es por lo que no le digiste a tu compa que "NO" digo ese codigo existe en la mayoria de los amigos segun se y esta muy marcado el detalle de quien da el primer indicio es el que va por ella... aparte no son juguetes xD

es como destapar una chela y que llegue tu amigo y te bacune! xD hahaha y mas si era la ultima chela!!! seria muy mi amigo pero minimo se la rayaba al puto! xD haha bueno claro que exagero con las chelas no pasa eso xD
 
#28
Jajajaja novato un 9 o 9.5 no es 10 pero lo paso por que estas chavo pero clavarte con la chava eso si un pecado en contra del codigo
hahah becerro... que a ti casi cada pava que veas se te haga de 9 y 10 :comillas: es tu pex... pero soy bastante mamón para las elecciones de mujer... así que no hablemos de calificaciones como si se pudieran encontrar 9's en cualquier avenida... vale?

El punto era que para encontrar 9's está dificilón, por ende mi orgullo se vio afectado en cierta forma, y la neta... a todos los que me criticaron... no creo posible mas que en universos paralelos, que alguna de esos 9's y 10's los lleguen a PELAR en algún momento de sus vidas, o tal vez con cartera bastante inflada.

Cierro tema... ya me arreglé las ganas con otra... xD
:mota:

Saludos hermanos bakunos! Gracias por los verdaderos consejos...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#31
tu solo pusiste la respuesta "tira esquina y dejamela a mi" dices que es su codigo pues aguantese y a la que sigue... una pregunta; tu amigo si consiguió algo con la susodicha?
 

romanov

Bovino adicto
#32
es de risa..
que clase de tipas ligan?
con todos kieren o son muy ganosas? y si era de 9 o 9.5.creo q el bueno siempre fue tu amigo,tu solo te hiciste ilusiones.
una chava no es un auto (y ni ese presto).de que codigo hablas?
solo falta q el codigo q dices incluya a tu novia.
jajajajajajjajajajajjajajajaj
despreocupate la chava no keria contigo.
 

Javocst

Bovino adicto
#34
Jajaja cagado porq estas enojado por WEY jaja a ver si tanto t gustaba pa que se la dejaste a tu bro le hubieras dicho nel a la vuelta chavo pero pues te enojaste solo ahora encontentate solo :p
 

depredador

Bovino Milenario
#35
Pues si te dio la "luz verde" como dices tu y te la quieres dar porque al igual es solo para lo que la quieres, como dices tu que no te clavaste... ps vas ... Ademas en ti estuvo todo! Tu fuiste quien dejo el camino libre para tu amigo... no se de que te quejas si en ti estuvo todo, ademas no tienes porque estar enojado ni resentido! Repito! Tu fuiste quien accedió!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#36
"No apto para moralistas ó estrictos"

Los moralistas se enfocaran en lo bueno y mano de las cosas para darte un consejo segun sea lo mejor para todos los involucrados.

Los estrictos te van a regañar y se van a enfocar en lo malo de la situacion, te jalaran las orejas y te daran un consejo de como hacer que no se te duerma el gallo.

Entonces no buscas consejos, ni regaños, ni analisis... Buscas que alguien te de por tu lado ó creo que solo era un texto para desahogarte.

En mi opinion, creo que ya dejó de agradarte el acuerdo que tienes con tu compañero de ligue por que querias bajarle los calzones a esa hembra y se la pusiste en charola de plata. Lo que te tiene asi es que fué con tu permiso y te frustra no poder hacer un reclamo a tu amigo por que tu mismo le diste el pase libre.

No pareces un tipo enamorado, pareces un tipo que dejó que le comieran el mandado por un mutuo acuerdo con un amigo. Practicamente esta vez te topaste con pared por que tu sentias que la hembra queria que especialmente tu le bajaras los calzones, no era como las que ligas en un antro, les das una manoseada y se la rolas al que sigue en la fila.

Mi punto es que ya te aburriste de andar de bajacalzones y estas intrigado por ya tener algo serio, una hembra que te conscienta, que te mande mensaje de buenos dias y que duerma en tu pecho viendo una pelicula y lo que temes es que en un futuro te hagas de una y a tu amigo se le antoje echarsela y por el acuerdo que tienen se la tengas que ceder.

No puedo criticarte por que asi eres y asi te gusta ser, pero a mi en lo particular no me gusta eso del "pisa y corre". Te recomiendo hablar con tu amigo y proponer nuevas reglas, y no temas hacerle saber que no te gustó lo que pasó por que despues habrá broncas mas graves... Imaginate que te cases y se encame a tu esposa y que no puedas decirle nada.

Amén!!
 
Arriba