Enojado/resentido con mi mejor amigo! (no apto para moralistas o estrictos)

#1
Saludos hermanos bakunos... apenas me di cuenta de ésta sexxión :D así que estaré por acá ayudando en lo que pueda a aprtir de mañana

Por ahora necesitaré... no sé en sí, pero ahí les va...
Ayer hubo fiesta en casa de mi mejor amigo, y yo llegué con una mejor amiga mía, un amigo mio y su prima... el punto es que la prima me latió cuando me la presentaron y dije "vaya... me la ligaré"
Al llegar a la casa pues los presenté a mi amigo (el que venía y su prima, ya conocía a mi amiga) y pss siguió la fiesta, ya estando alcoholizados, la prima de este cuate a quien llamaré "Mariana" hizimos click... la anduve cortejando y psss ya mostrò los puntos de "luz verde" `para seguirle al beso, faje y demás...
PERO, mi mejor amigo la veía igual y al notar que yo andaba triunfando por sobre él... me dijo "weee un paro, dejamela a mi, tu ya tuviste acción y me debes una por dejarte usar mi cuarto la otra noche... necesito una mujer hoy" accedí a regañadientes... el pobre llevaba como un mes sin besar una chica... y di paso atrás a mi cortejo y lo dejé ligar... sintiendome frustrado al ver que Mariana me miraba y yo ahora me hacía loco con las cartas o con otra persona..
Y esque el y yo salimos a ligar siempre, y cada uno agarra su ligue y orale... y cuando vemos a una chica el primero q se la ligue hara lo que desee... es nuestro "código", además que cuando uno le dice al otro "tira esquina y dejamela a mí" accedemos...
El punto es.. que ahora tengo un "resentimiento/enojo" o qué se yo, hacia mi amigo... ya que es mi orgullo de no haber "tenido" a aquélla chava, y esque no sé si nos volvamos a ver pues vive muy lejos... el punto no es verla o no, el punto es.. no sé qué hacer, neta me siento ahgg frustrado a la vez, ya que la chava (para mí) tenía un 9 o 9.5 en califiación... y ésas son objetivos primordiales y un golpe al orgullo no ligarlas! pero pues... es casi mi carnal y neta el wey necesitaba una mujer, andaba bajón de ganas! :eolo:

Algun consejo?
Sin insultos ni nada... Gracias

Editado:
Como puse, el punto no es verla o no... NO me clavé ¬¬, el hecho (como también ya había puesto) es que era una chica de buena "calificación" y pues... mi orgullo se vio afectado al no "tenerla"

ADEMÁS, puse en el título de tema "NO APTO PARA MORALISTAS O ESTRICTOS"

así que si entran y no les late mi forma de "ser" lástima... sobre advertencia no hay engaño hermanos, aclaré que si eran estrictos o moralistas no les agradaría lo que leerían

Saludos :metal:


 

esperzito

Bovino maduro
#4
además que cuando uno le dice al otro "tira esquina y dejamela a mí" accedemos...
No se si reirme o tu pregunta es enserio
Si realmente tienes este "problema" tu solito te respondiste en lo que dices, yo no se si ya era tu chava o te ibas a casar con ella, si no es el caso aguentese que para eso son los amigos.
Si no te parecio lo que hizo habla con el y cambien sus "reglas"
 

Faker22

Bovino Milenario
#5
Jajajajajjajajajjajajajaj no mames, hace tiempo me paso algo similar con mi mejor amigo, pero nosotros nos fuimos de Caceria legal de animales.......... el era mas pendejo y no le daba a ningun conejo, yo ya me habia chingado como a 4 y cuando vimo un conejo que tenia mas o menos 9 o 9.5 el me dijo dejamelo y lo hice. " Las mujeres no son animales ni trofeos, son seres humanos, no creo que seas mejor o mas grande x cogerte a tantas mujeres " Se me hace hace que no sabes ni que pedo con tu vida, como puedes sentirte frustrado por una cosa asi, creo que tu eres el pedo, por que de no haber querido, no le hubieras dado chance a tu amigo no??????
 
#6
mmmmta, te entiendo a la perfeccion pero acaso es mejor tu cuate que tu? no chingues, ligate a otra eso va en el codigo de un ligador, nunca te claves ¬ . ¬
pareces novato¡¡¡
 

rockalex89

Bovino adolescente
#7
mmmmta, te entiendo a la perfeccion pero acaso es mejor tu cuate que tu? no chingues, ligate a otra eso va en el codigo de un ligador, nunca te claves ¬ . ¬
pareces novato¡¡¡

me parece bueno el consejo de compañero bakuno y pues además kiero agregar que si ustedes dos ya tenian ese codigo pues no hay pork ponerse mal, debieron pensar k al implementar dicho codigo algo como lo sucedido llegaria a pasar alguna vez
 

rockalex89

Bovino adolescente
#8
mmmmta, te entiendo a la perfeccion pero acaso es mejor tu cuate que tu? no chingues, ligate a otra eso va en el codigo de un ligador, nunca te claves ¬ . ¬
pareces novato¡¡¡

me parece bueno el consejo de compañero bakuno y pues además kiero agregar que si ustedes dos ya tenian ese codigo pues no hay pork ponerse mal, debieron pensar k al implementar dicho codigo algo como lo sucedido llegaria a pasar alguna vez
 

ivanwfc

Bovino adicto
#10
no mames, en esta vida, no se presta a la mujer, ni la pistola ni el caballo we.

Se la dejaste puesta y ahora te chingas, asi es la moraleja, ya que tu amigo seguro si va a ir por ella para seguir tirandosela y tu te quedaste como el chinito, nomas milando!!
 

soulzio

Bovino adolescente
#11
pos amigo si es por orgullo tas muy pen..jo las reglas ustedes las pusieron y tu accediste, si alguien tiene la culpa eres tu y si eresn tan mucha gaver como dices no kreo ke una chika te duela tanto.
otra tratar asi a las personas are ke ati tambien te traten asi para ke no la agas de tos despues
 
#13
Pues esas eran tus reglas
Cambienlas dile que te molesto xk era una chava que puede que no se repita y dale a entender que te debe una pero una de las buenas y si tu eres tan buen ligador pues no considero que te debio molestar tanto por que hay un chingo de viejas jodido seria saber que no puedes ligar y que con trabajo lograste una y la cediste.
 

alamdk4

Bovino maduro
#15
Pues como todo en la vida, tanto las reglas como los códigos siempre hay una excepción así que te recomiendo pensar que lo que hiciste fue una excepción a su código entre compas, además los amigos siempre son primero sea lo que sea y si dices que en verdad el necesitaba porque andaba medio bajón, pues hiciste bien, ya para la próxima te tocará carnal!!
 

gabobp

Bovino adicto
#16
no seas patan por culpa de animales como tu las mujeres creen q todos somos iguales eres una verguenza para los hombres nunca jueges con los sentimientos de alguien a y no soy exigente pero gusanos como tu me molestan mucho adios
 

magomaitin

Bovino maduro
#18
yo si te entiendo, me ha pasado, en buen plan, que les den por culo a los dos y mas por que un wey que te vio en accion se paso de reata, mejor aleja a ambos de tu vida
 
#20
pues sencillisimo, cogete a tu amigo, asi te quitas ese ardor de encima

otros chamacos sin cerebro victimas del "sindrome del charolastra"
 
Arriba