Enganchados a los 'whatsapps'

Deta

Bovino Milenario
#21
es bastante util pero llega a cansar cuando todos tus compañeros de clase viven mas en el celular que en la vida real, ahora es mas dificil conversar con ellos porque tienen mas interes en sus amigos virtuales :/
 

bakrdi

Bovino maduro
#23
es bastante util pero llega a cansar cuando todos tus compañeros de clase viven mas en el celular que en la vida real, ahora es mas dificil conversar con ellos porque tienen mas interes en sus amigos virtuales :/
amen hermano bakuno... es una verdadera lastima y una pena que en estos dias TODAS las "familias" sean disfuncionales, he visto "familias" que "salen a comer" o al cine y cada uno por su lado pegado al celular, ya sea con esa mentada de facebook o con "wassap" es triste y lamentable porque los chamacos de ahora jamas conoceran el valor de tener una verdadera familia unida, porque estarán de acuerdo conmigo en que una familia deber sr muchisimo más que un grupo de "cabrones" viviendo en la misma casa o no? y con "herramientas" como estas esas familias dejaron de existir, ahora ser padre se limita a mandarle un "feisbuk" o un "wasap" (asi lo ponen ellos) 2 veces al dia...por eso el mundo está cada dia peor... por eso la tasa de divorcios y separaciones se ha disparado hasta las nubes y más allá, ya con poner en su estado de "feisbuk" la palabra "libre" y una relación se termina y al otro dia estan en otra...ya solo falta que el registro civil tenga una aplicación express para "feis" o por mensajito de "wasap" para divorciarse legalmente...

ches mayas, porque tenian que fallar en su predicción del fin del mundo?
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#24
tomando en cuenta que el post es de hace dos años y todo lo que ha pasado con whatsapp hasta el momento podemos concluir que :

Sí, la mayoría de la gente vive enganchada al whatsapp.
La gente no tiene el alcance suficiente de las consecuencias que puede tener al darle un mal uso o tomarla tan a la ligera.
Es más económica y relativamente más rápida que un SMS.
Pocos saben que whatsapp es la aplicación más insegura que existe.
El sindrome de la doble palomita que tantas confusiones y mal entendidos tiene igual que "la ultima conexión "

Cada que leo que por culpa de whatsapp o facebook se han roto relaciones me da risa, la culpa realmente no es de la herramienta si no del uso que le dan las personas a las herramientas.

si borraran sus historiales de whatsapp o desactivaran la fecha de ultima conexión otra cosa seria.

Yo lo tengo, pero no lo uso y no es por que me las de de muy "aca" simplemente que no tengo nadie con quien hablar y nadie me habla a mi, salvo en contadas ocasiones.

Odio los grupos de whatsapp que en cuanto me incluyen en uno me salgo y me burlo de los que acostumbran a enviar cadenitas (quizá por eso nadie me habla... como sea...).

No culpen a las redes sociales, culpen a las personas del mal uso que les dan.
 

bakrdi

Bovino maduro
#25
tomando en cuenta que el post es de hace dos años y todo lo que ha pasado con whatsapp hasta el momento podemos concluir que :

Sí, la mayoría de la gente vive enganchada al whatsapp.
La gente no tiene el alcance suficiente de las consecuencias que puede tener al darle un mal uso o tomarla tan a la ligera.
Es más económica y relativamente más rápida que un SMS.
Pocos saben que whatsapp es la aplicación más insegura que existe.
El sindrome de la doble palomita que tantas confusiones y mal entendidos tiene igual que "la ultima conexión "

Cada que leo que por culpa de whatsapp o facebook se han roto relaciones me da risa, la culpa realmente no es de la herramienta si no del uso que le dan las personas a las herramientas.

si borraran sus historiales de whatsapp o desactivaran la fecha de ultima conexión otra cosa seria.

Yo lo tengo, pero no lo uso y no es por que me las de de muy "aca" simplemente que no tengo nadie con quien hablar y nadie me habla a mi, salvo en contadas ocasiones.

Odio los grupos de whatsapp que en cuanto me incluyen en uno me salgo y me burlo de los que acostumbran a enviar cadenitas (quizá por eso nadie me habla... como sea...).

No culpen a las redes sociales, culpen a las personas del mal uso que les dan.
tienes razón "la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre" en fin...esta generación y las que siguen estan destinadas a irse por el caño... por el mal uso que hacen de estas "herramientas"
 

GN125

Bovino maduro
#28
si claro, es el medio mas sencillo, junto con facebook para enajenar aún más a todo mundo... para saber todo sobre la vida que no me importa acerca de gente a la que no le importo ni tampoco me importa... para saber hasta de que color es la KK de todos... no gracias...

para la gente que de verdad me importa su vida y la mia a ellos, no me duele gastar en llamadas o mensajes... y solo para cosas importantes y no para andar preguntando estupideces del tipo "OLA, K ACE?" (y mal escrito hasta eso...)

ME ENCANTA VER GENTE CON IPHONES DE 15 MIL PESOS PONIENDOLE 20 MISERABLES PESOS DE SALDO PARA USAR FB Y WHATSAPP para no gastar en saldo... ah pero con iphone de 15 mil varos que acabaran de pagar sus nietos... JAJAJAJA POBRES DIABLOS....

Por ejemplo: a MI PAREJA Y A MI FAMILIA Y MIS AMIGOS, QUE SON LA GENTE QUE DE VERDAD ME IMPORTA Y SE QUE LES IMPORTO, le demuestro que los tengo muy aparte y que les doy el lugar que les corresponde en mi vida, GASTANDO 5, 20, 100 o 500 miserables pesos para llamarlos... a los demás, tampoco me importan sus miserables vidas y lo que hagan como para tenerlos en whatssapp y estar escribiendo tarugadas como enajenado todo el dia...

y encima tienen la cachaza de decirnos "LOS AMIGOS CAROS" , YO NOS LLAMARÍA "los amigos inteligentes y que SI TENEMOS una vida" y a ellos yo los llamaria "LOS AMIGOS JODIDOS Y PRETENCIOSOS QUE NO TIENEN UNA VIDA Y SOLO SE DEDICAN A VOMITAR ESTUPIDECES, TOTAL, NO CUESTA ESCRIBIRLAS VERDAD?"

como todo, el invento no es malo "per se", lo malo es que hay algunos que "whatsappean" (y no es "wassapean" que esa palabra es una aberración del lenguaje) a lo puro imbecil, hasta cuando estan kagando y e"chando pata" y solo porque estan "aburridos" los ninios....

he visto personas que "estan" con su familia y se la pasan contestando "whatssappings" de su pareja, amigos, colegas, vecinos y demás, cuando estan en el trabajo se la pasan escribiendole a su pareja, familiares, amigos y vecinos, cuando estan con su pareja se la pasan "whatssapeando" con su familia, amigos, colegas y vecinos, cuando "estan" con sus amigos se la pasan mensajeando con la pareja, colegas, vecinos y familia y cuando estan con los vecinos se la pasan mensajeando con la pareja, amigos, colegas, familiares y demás fauna nociva.-.. TOTAL, QUE NI ESTAN ALLÁ NI ESTAN ACÁ NI ESTÁN EN NINGUN LADO... eso es absurdo y estupido y demuestra que NO SIEMPRE LA TECNOLOGIA Y SU USO Y ABUSO SON LA SOLUCIÓN...

LA REALIDAD ES TAN SENCILLA COMO QUE LOS TELEFONOS SE HICIERON PARA LLAMAR EN EMERGECIAS O PARA COSAS RELEVANTES, NO PARA PERDER EL TIEMPO A LO TONTO, LAS COMPUTADORAS SE HICIERON PARA FACILITARNOS LA VIDA NO PARA PERDER EL TIEMPO... LAS MESAS SE HICIERON PARA COMER Y NO PARA SENTARSE EN ELLAS, LAS CAMAS SE HICIERON PARA DORMIR Y HACER EL AMOR, NO PARA COMER O BAILAR ENCIMA DE ELLAS... Y ASI... CONCLUSIÓN, CADA COSA TIENE SU FUNCIÓN...el que la desvirtuemos es cosa aparte
Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos; pero debes de saber que todo esta en constante cambio. Ahorita es el Whasapp y despues quien sabe. En fin, yo solo pregunto, ¿Que ganan los del Whatsapp, si su aplicación es gratuita?
 

bakrdi

Bovino maduro
#29
Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos; pero debes de saber que todo esta en constante cambio. Ahorita es el Whasapp y despues quien sabe. En fin, yo solo pregunto, ¿Que ganan los del Whatsapp, si su aplicación es gratuita?
sencillito amigo, el primer año es gratis, te enganchas, te enajenas con su uso y abuso... y despues del año... A PAGAR... y como ya te volviste adicto, pues pagas... ese es el negocio de los dueños y diseñadores del mentado whatsapp

eso por un lado, por otro lado, gratis gratis no es, debes tener navegacion a internet, y eso implica costos, planes tarifarios o PONERLE "MAS SEA" 20 MISERABLES PESOS DE SALDO PARA QUE TE DEN UN MISERABLE MEGA DE NAVEGACION Y ASI PUEDAS MANDAR tus mensajitos....
 
Arriba