Engañare a una niña para salir con ella Esta biien??

don perro

Bovino maduro
#21
que ridículo man pos hablele y ya mijo!!!

dile: "sabias que los elefantes no pueden saltar???"

asi tendras tendras toda su atencion y no se asustará ni se sentirá agredida.

NO le digas amiga, NO, NO HAGAS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA le digas amiga, y ponte un chingo de desodorante. suerte.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#23
Las Mujeres Valoran Mucho A Un Hombre Seguro De Si Mismo, Armate de Valor De Una Vez Por Todas O Te Lamentaras el Dia Que La Veas con Otro.
 

Folkensamma

Bovino maduro
#24
No le veo nada de malo, animate y si te dice que no le interesa ccomprar nada, le dices la neta, que solo era una excusa, .............
 

thetrasher

Bovino maduro
#25
pero una rifa jajajaj ta bn broder mejor hasle como un camarada que imprimio unas incuestas y nomas todo los datos de la chava que le gustava pork tmbn es bn timido el cabron jajajaja
 

hulkcio

Bovino adicto
#26
yo soy muy timido se me dificulta este tipo de cosas y queria pedirles alguna sugerencia o tip ya que la verdad no se si funcione :(

me dijo que si estaba interesada en conocerme pero tambien era muy timida
ya te dijeron todo aplicate no seas wey

recuerda lo que siempre ha sido y sera, en la secu no tenias vieja de secundaria por que los de la prepa se la agandallaban, en la prepa no tenias viejas de prepa por que los de la uni te daban bajada, lo recuerdas? bien, la espera ha terminado, ahora tu eres el gandalla que se queda a todas las mujeres, todo a su tiempo y ahora es tu tiempo
Si no te diviertes no vas a hacer que se divierta ella, asi de simple wey, y si desde el principio vas a estar asi para que quieres andar con ella ??
te cabe toda... la razon maestro.

jajajaja tu plan me recordo El chiste del "caballo verde" de polo polo
http://www.youtube.com/watch?v=Ov3ixhu_JSs
jajajajajaja, es cierto a la mera hora la va a cajetear

Admeas de que si consigues su correo o telefono con engaños se va a dar cuenta que te da miedo hablarle de frente, cosa nada buena por que pensara que te faltan tanates.
otro punto bueno.

de plano creo que ya te hiciste una chaqueta mental pensando que le vas a decir y que te va a contestar, y a la mera hora te vas a paniquear, si te pasa eso solo dile bueno dias y te pasas de largo, y va a voltear a wbo, con eso hiciste 2 cosas q la q se apanique es ella y q piense si se lo dijiste con intencion o no y tu liberar precion, despues sobres carnal
 

lsedg

Bovino adicto
#27
el plan tienen muhcas variables extrañas que te pueden cambiar el curso de este, peroo si hazle asi para empezar y si algo no sale como lo pensaste, pues no te desanimes e improvisa
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#29
En mi pueblo a eso le llaman ser gay por no decir put.

No leí todo los comentarios pero por ahí alguien dijo que las mujeres valoran la seguridad de un hombre y tiene toda la razón.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#31
comentarios mixtos de hombrte a hombre te puedo desir que te agarres los huevos y se te quite lo mayate suena feo pero carnal vas en la universidad tu plan es bueno eh inosente y alomejor con eso cae ya que si es timida lo tomara como algo lindo pero hermano no es por presumir pero conosco muchisimas formas de hacer caer a una de prepa habla con ella pero no te hagas el interesante se sutil se tu mismo y la memoria regalasela asi sabra que eres mas seguro SALUDOS!!!!!!
 

antogabo

Bovino adolescente
#32
el fin justifica los medios.......y en la guerra y ne el amor todo se vale......ademas no afectas a nadie, es solo tu tactica....suerte
 

Taisapao

Bovino maduro
#33
Chido!!..EN la Guerra y el Amor todo se vale..Excepto la Traicion....Buena Tecnica,te va a funcionar de seguro..ATACA!Y nos informas!SUERTE!
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#35
ya te dijeron todo aplicate no seas wey



te cabe toda... la razon maestro.



jajajajajaja, es cierto a la mera hora la va a cajetear



otro punto bueno.

de plano creo que ya te hiciste una chaqueta mental pensando que le vas a decir y que te va a contestar, y a la mera hora te vas a paniquear, si te pasa eso solo dile bueno dias y te pasas de largo, y va a voltear a wbo, con eso hiciste 2 cosas q la q se apanique es ella y q piense si se lo dijiste con intencion o no y tu liberar precion, despues sobres carnal
brother me gustan mucho tus respuestas gracias a todos los comentarios me estoy armando de wevos y le voy hablar gracias bakunos por animarme ya dejare de ser tan infantil
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#38
Es mejor que le saques una conversacion como cualquier otra.
Preguntale por ejemplo la hora, y lo demas dejalo a tu imaginacion.
Suerte.
 

JRO

Bovino de la familia
#39
no, no lo hagas

tienes 2 problemas

1.- comenzar una relacion basada en engaños, por mucho que sea para conocerla, no es muy sano, inclusive seria mas sano si comenzaras con timidez, que con engaños

2.- estas loco????????? perder una memoria usb solo para conocerla, cuando te saldria gratis?

jajjaja

es broma, la verdad es que el punto numero uno es el mejor, se honesto con ella, simplemente te gusta no?, que mejor honestidad que decirlo y hacerlo.

eso vale mas que cualquier otra cosa (a menos que esa usb sea un iphone, claro esta, jajjajaa)

animo, nada tiene que ver que seas de la universidad y ella de prepa, ella de momento esta impresionada por eso y finalmente porque eres mas grande que ella, pero al final, no es tan importante, lo que importa es que hay quimica entre los dos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#40
ojala y no este viendo esto si no ya me jodii XD
jajaja cierto cierto xD

Pues yo te aconsejo que lo hagas compa, a final de cuentas te aseguro que pase lo que pase te vas a reir y te vas a sentir bien (si todo sale bien ps genial, ya despues hasta le cuentas jeje y si sale mal al menos no te quedaste con la incomodidad de la duda). aparte ese tipo de cosas aventadas son las que valen la pena y se recuerdan toda la vida ;)
Suerte y animo.
 
Arriba