Engañare a una niña para salir con ella Esta biien??

d3xtruktor

Bovino maduro
#1
Engañare a una niña para salir con ella Esta biien?? todo me salio muy bien

que tal vacunos pues la verdad ya tiene un buen de meses que ando de a perro y sin ninguna chica con quien salir la verdad ya me estoy empezando a desesperar nunca habia estado tanto tiempo asi y pues tenia un plan para empezar a conocer a una niña que la verdad me encanta como yo soy muy timido se me dificulta este tipo de cosas y queria pedirles alguna sugerencia o tip ya que la verdad no se si funcione :(

esa niña es de prepa yo soi de uni y pues la veo todos los dias en la mañana cuando tomo mi camion y apesar de verla tanto tiempo nunca le he hablado lo que he notado esque se pone rojita cuando esta ami lado y se empieza a reir solita no se si este lokita o sea lenguaje corporal hehe y pues yo sinceramente me congelo y no se que hacer conoci a una de sus amigas para que me hiciera el paro y solo me dijo que si estaba interesada en conocerme pero tambien era muy timida deje de ver asu amiga y pues abandone el caso porque no le vi esperanzas de ayudarme

ahora ya no aguanto las ganas de hablarle y tenia un plan para hacerlo practicamente consiste en engañarla con la rifa de una memoria usb en forma o osito y pues pedirle su nombre su numero y su correo segun yo para avizarle si habia ganado (cosa que obviamente pasaria) y cuando se la entregue poder platicar con ella y conocerla mejor y asi etc,. pero la verdad no se si funcione ojala me puedan ayudar bakunos :mariamagdalena:



bakunos les tengo que comunicar que hace unos dias lo puse en marcha fue un dia que llegue muy temprano al parabus y entonces ahy estaba ella me senti muy nervioso :oops:al subir le dije que primero las señoritas y sonrio entonces me subi atras de ella y cuando se sento me arme de valor y le dije oie te molesta si me siento contigo? y me dijo claro que no y pues ahy empeso la platica y empese disque la venta de boletos y ella muy amable acepto comprarlo y dijo ojala y me la gane porque me hace falta platicamos de todo un poco hasta que llego el momento de que se bajara :llorar: ahora llego la ora de entregarle el premio ahy ya platicare mas con ella y le dire que la quiero conocer mejor y aver que sale....wiii gracias a todos los bakunos por sus consejos
 

pigma

Baneado :(
#4
En la guerra y en el amor todo se vale!! y no hay cosa mas cierta. Ponte a pensar que cuando tengas 80 años, pudiste haberle hablado y disfrutar de su hermosa compañia, actua ahora!! si pego, pego. Si no, despegado estaba...
 

baratijas

Bovino maduro
#5
Que plan tan mas elaborado...

Pero pues, supongo que si te sientes timido, está bien, haslo (lo cual se me hace raro porque dices ya haber tenido novia...digo, eso te quita lo timido después) una experiencia mas en tu vida, supongo que si te sale después se reirán de lo que hiciste...
 
#7
mmm no te lo recomiendo carnal... las chavas kieren a alguien seguro que llegue y las haga sentir bien...protegidas...no alguien igual de timido q ellas....digo.. hay d casos a casos.. pero mejor saludala un dia algo como... ey hola! van varias veces que te he visto y se nota que eres una chava agradable y ya le clavas la platica sobre ekiz cosa...
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#9
Si ya sabes ke le interesas que carambas has esperado!!! y luego hacer todo un circo para hablarle. No mejor como debe de ser un hola y lo que pase quitate el miedo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
jejej por el titulo pensaba otra cosa jajajajaj, pero creo que si ya la has visto tanto es mejor hablar con ella de una manera mas directa a veces las ciosas que planeamos con tanto esfuerzo no salen por "x" o "y" razon y simplemente lo mas sencillo es lo mejor
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#16
Ahhh chale, pense que era un buen plan o por lo menos un plan divertido y que fuera cabronamente perverso pero eso esta for kids mi hermano, enserio, eso lo hice una vez en 3ero de primaria, y tu estas en la UNI wey !.

Haber ahi te va, si vas en la uni y ella en la prepa usa eso a tu favor, no seas cabron wey eres mas grande que ella y te da miedo la chava?, neta en que cabeza pasa eso ?, recuerda lo que siempre ha sido y sera, en la secu no tenias vieja de secundaria por que los de la prepa se la agandallaban, en la prepa no tenias viejas de prepa por que los de la uni te daban bajada, lo recuerdas? bien, la espera ha terminado, ahora tu eres el gandalla que se queda a todas las mujeres, todo a su tiempo y ahora es tu tiempo deja de tenerle miedo a una chava que tiene menos edad que tu, es mas debil que tu, probablemente mas baja tambien ... enserio por que le tienes miedo?.


Mira no hagas desmadre raro por que esa "mentira" es algo raro, y raro en un mal sentido si tomas en cuenta que ya vas en la universidad!!, por que ?por que es algo "estupido" que no es divertido .... ni nada, solo incomoda a las personas, si vas a hacer un plan extraño que sea por lo menos algo divertido o que sea realmente arriesgado para que valga la pena. Por ejemplo miente sobre quien eres, usa un acento ridiculo, usa bombas apestosas para sacarla de su salon (recomendado), dile que eres un asesino en serie o que te quieres casar con ella apenas le hables, en fin cosas que son inmaduras, siempre son 100% efectivas y mas con preparatorianas que son tan vulnerables a los ataques de un cavernicola lleno de testosterona.


Si no te diviertes no vas a hacer que se divierta ella, asi de simple wey, y si desde el principio vas a estar asi para que quieres andar con ella ?? te imaginas como va a ser cuando anden? vas a tener miedo siempre de darle un beso o de decir algo equivocado o de tirarte un pedo bien oloroso por temor a que te cache cuando puedes culpar al de al lado, si no te la estas pasando bien tu ya valiste verga, ya sea a corto o largo plazo
amigo tu respuesta es muy sabia me agrado mucho
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#18
no ma, por como lo dices tiene tantas ganas de conocerte como tu de ella.

Para que tanto show? Solo saludala un dia en la mañana cuando la veas en el camion y le preguntas si pueden verse en la tarde para salir. Si despues de hacer esto no terminas andando con ella o esta mal de su cabeza o tu mi hermano, estas chavo. ;)
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#19
me armare de valor y le hablare de forma civilizada si no funciona pues nimodos tienen razon yo soi de uni y ella de prepa no pierdo nada con intentarlo por cierto ella tiene 17 años y yo 19 la direfencia no es mucha no piensen mal no doy tan culero
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#20
Admeas de que si consigues su correo o telefono con engaños se va a dar cuenta que te da miedo hablarle de frente, cosa nada buena por que pensara que te faltan tanates.
 
Arriba