engana a mi mama?

Anyoxa

Bovino maduro
#21
NIÑO TE SOY SINCESO LAS RELACIONES MARITALES SON COMPLICADAS NUNKA JUZGES A ALGUIEN SIN SABER SU HISTORIA.......... UN CONSEJO ES QUE INTENTES ARREGLAR LAS COSAS ENTRE TUS PADRES COMO ORGANIZARLES CENAS O TERAPIAS EN PAREJA JEJEJE O ALGO QUE SE TE OCURRA POR QUE SI NO IMAGINTE QUE LE DICES A TU MADRE Y DESPUES TU ERS EL CULPABLE O A LAMEJOR Y NI ES CIERTO O AGREGAS A LA TIPA Y TERMINAS ENCAMADO CON ELLA..... ESTO ULTIMO LO HE VISTO.... LA VERDAD ES QUE LA FAMILIA ESTA POR ENSIMA DE CUALQUIER PROBLEMA SABIENDOLO SOBRE LLEVAR ,,,..... TRATA DE MEJORAR LA RELACION DE TUS PADRES .. HABLA CON TU GEFE DIGO NO LLEGES Y LE DIGAS "TIENES OTRA VIEJA?" POR QUE TE SIENTA DE UN CACHETADON ... HASLE PLATICA SOBRE EL TEMA Y TU COMO SI NADA Y HAVER QUE SALE TAL VEZ LO PUEDAS CONOCER A FONDO ... HABLA CON TU MADRE . QUE TODO TIENE SOLUCION
 
#23
no le digas nada a tu mama... mejor dile a tu papa que ya sabes todo el pex..y lo chantejeas dile que te compre cosas y que si no lo hace le dices a tu mama.. yo lo haria.,.
 

Liselotte

Bovino adolescente
#24
Yo que pase por una situación similar siempre me arrepentí de no haberle dicho a mi papá lo que ocurría entre mi mamá y un compañero de trabajo. Me dio coraje el haber permitido con pruebas en mano el que ese señor y mamá le vieran la cara a mi papá por 1 año .__., al final papá de todos modos se entero y confronto pero hubiera sido menos humillante si desde el principio el hubiese tomado cartas en el asunto, pero no podía ya que tiene sus obligaciones y perder el tiempo vigilando a mi mamá no podía ser, aunado a que él confiaba en ella.

Broder, por la salud física y mental de tu mamá deberías ponerla al tanto, porque de todos modos si confrontas a tu papá, él después podría ser más cuidadoso con lo que deja ver y asi ya no sospecharias que la relación con esa vieja continua.
 

elebeto

Bovino maduro
#25
entonces como se enterara mi madre? , podria nunca enterarse y la perjudicada seria ella, osea siempre esta triste porque mi padre nunca esta, pero no sabe qe es por la vieja aquella, ahorita podria estar haciendo una nueva vida si ella quiere con alquien que si la quiera y valore , o quedarse asi , esa si ya es decision suya.
asi es... pero es la vida de tu MAMÁ!! no la tuya!! tu has tu vida y limitate al amor que ellos te dan y se acabo.

Y se de lo que hablo, mis padres pasaron por cosas asi, y te repito, lo mejor es no meterse.
 

facializator

Bovino adolescente
#26
Desde mi personal punto de vista, se dice por alli que no debemos juzgar a nuestros padres, ok, entiendo eso. Pero de eso a que el te esté dando un ejemplo de como debes de ser (doble cara) eso no tiene madre. Ok, tu lo descubriste "sin querer", pero digo, a el también no le gustaría que fueras un santo en casa y un drogadicto a sus espaldas ¿verdad?.

Como aqui dijeron,ten pruebas sólidas y habla fuera de casa con tu padre DE HOMBRE A HOMBRE. Quizá no le puedas pedir cuentas, pero no se vale engañar a si a una madre.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#27
primero que nada no juzgues, ni culpes a tu papá nadamas porque si, no le guardes rencor. Y te voy a decir lo que yo hice y el por que: le dije a mi padre que fue tambien el caso.....
ya se que estas con fulana y no me parece correcto que se lo ocultes a mi mma o te gustaria que si ella fuera el caso yo lo ocultara?(no esperé respuesta)te doy un tiempo para que arregles tu vida y te pongas a pensar que es lo que realmente quieres y si en esos 15 dias no has resuelto nada pues arde troya jefe ..... Mis padres no se separaron y pues ahi la llevan ......
te deseo suerte y que pase lo mejor para todos
 

K-rin

Bovino Milenario
#28
bueno es tu familia asi que SI es tu asunto, pero no por eso tu deberas de hacer algo eso le corresponde a tu madre para ti el es tu padre para ella es su pareja eso que el esta traicionando es lo que la une a el a ti nadie te puede separa de su laso a ella nada lo detiene por que si la quieres feliz y tu padre la hace infeliz la quedras alejada de el

el meterte en su relacion es como si tu madre o tu padre lo hicieran y no te gustaria ni para bien o para mal en ese caso tu deberias de tomar tus propias decisiones y apoyar a quien crees que tenga la razon

quiza haya algo en la relacion de tus padres que tu NO PUEDES RESOLVER son cosas de ellos e irremediablemente te causaran daño pero no dejes que te afecte pues dañara tu vida emocional y sentimental y dañara la TUYA no la de ellos

mantente informada y toma evidencia en caso de que se requiera y si asi lo deceas apoya a tu madre

no se que razones habra tenido y/o siga teniendo para hacerle eso a tu madre y encima continuar

la situacion es grave no la hagas peor

si tienes los tanates... como comentan, dale el baje a tu papa se sentira humillado y NO PODRA HACER NADA en contra tuya y tendras todo de tu mano para ponerlo en evidencia
chantagearlo, aunque eso implica complicidad

o puedes hacer las dos de todos modos con o sin tanates quedarias peor que el

a tu padre lamentablemente ya le has perdido el respeto, y si se lo demuestras dejara de suministrate recur$os [si es que lo hace] de no ser asi jamas podra ganar tu respeto de nuevo


consejo:
manten la calma, reune toda la informacion posible de la relacion clandestina de tu padre y de la susodicha y de ves en cuando dejale saber a tu padre algo de lo que sabes, pero dejalo con la duda de que si realmente sabes algo o no
y si continua y sabes donde sera el proximo en cuentro sal a emboscarlo y preparate a enfrentarlo
en esa situacion sera muy dificil que tu madre no se entere asi que piensalo bien

"Todo Hombre es libre de elegir su camino, pero debe enfrentar las concecuencias de su propia eleccion"
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#30
Pues yo creo que si me metería, que son cosas de mayores...que son pedos de tus padres... si tienen razón los compañeros, pero tambien es tu familia, tambien con esas jaladas hieren a los hijos, en todo caso te sentiste decepcionado. Haz lo que creas correcto, como dicen "si algo va a tronar que truene", posiblemente tu jefe le dedica mas tiempo a esta nueva pareja y a tu familia la hace a un lado, eso neta no es justo.
 
#32
Esta dificil, no es justo que cualquiera de los 2 engañen al otro, pero hagas lo que hagas, debes aceptar las consecuencias........piensalo muy bien
 
#35
Con todo respeto, deja esos asuntos, son de gente mayor!!!!!!!!!! Ya vez que pasa por andar viendo cosas que no son tuyas, tu que sentirias de que alguien se metiera a ver que pones y platicas por msn y "cara-libro" eh!!!
de Gente mayor?? mayormente imbécil sera, que no sabe ke los chicos de hoy son mas hábiles en el uso de la tecnología como para darse cuenta de ciertas cosas, el ke sean "gente mayor" no les hace ser incuestionables.

Uy peke...pues vaya que estas enmedio de este bochornoso asunto por la estupidez, egoismo e incomprension de los adultos, pero lo mas importante eres tu y nadie mas.
Trata de no involucrarte en el sentido de ke le agarres odio, aunke se ke es dificil, pero de ser asi, es mejor ke busques ayuda profesional.

Y por cierto no permitas ke tu padre descargue su mal humor en ti...
 
Arriba