engana a mi mama?

hobbens

Bovino maduro
#1
Bueno Bakunos necesito su ayuda, resulta qe hace rato mientras estaba en la sala miraba como mi papa hablaba con una mujer en facebook por mensajes privados ...
mas joven qe el al parecer, los mensajes qe se mandaban decian cosas como ''el placer que tu me das'' '' mi amor'' ''manana nos vemos a las 12 '' no puedo poner toda la platica pero si tenia sentido al momento de leerlo . tenian otra ''converacion'' por mensajes privados igual donde escribian como si fuera un relato '' no que te agarro de la cintura y te beso'' no recuedo exactamentte pero eran pendejadas de esas :s

No se que hacer...
Decirle a mi mamaa ... hablar con mi papa... AGREGAR A la WHORE al facebook y decirle cosas decirlo enfrente de mis papas . encerio no se qe hacer . me siento muy mal por mi mama :S

Gracias de antemano :(

EDITADO

Ya es seguro , que mi padre engana a mi mama , ya vi que la ''OTRA'' tiene hijos, al parecer no esta casada, tiene 10 aneos menos que mi padre , a lo que vi es que la relacion fue evolucionando , que primero fueron encuentros , y despues como que se estan enamorando , ahora ya se comienzan a decir mi amor y ese tipo de cosas que la quiero y todo eso. Creo que puede seguir evolucionando con el paso del tiempo si no se detiene de alguna forma . Igual y espero sus nuevas sugerencias. Gracias de antemano . Y si si es mi asunto

EDITADO 14/01/11

muy bien despues de todo ya tengo planeado platicar hoy con mi padre hacerca del asunto, Ya que siempre llega de mal humor, y cualquier cosa lo altera, cuando con otras personas esta uff super feliz, me imagino que con ta tipa esta igual, CONTENTO , mientras a nosotros nos muestra su lado malo ... Haber que sucede, igual sigan dejando sugerencias,Gracias
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#2
Yo agregaría a la tipa para saber un poco más.. me esperaría y hablaría con mi papá acerca de lo que he visto y que me explicara y si no me convence la explicación, le comentaría a mi mamá

aunque es más que obvio que engaña a tu mamá
ánimo
 

R__A

Bovino de la familia
#3
Yo agregaría a la tipa para saber un poco más.. me esperaría y hablaría con mi papá acerca de lo que he visto y que me explicara y si no me convence la explicación, le comentaría a mi mamá

aunque es más que obvio que engaña a tu mamá
ánimo

+1:vientos:...es mejor que esperes un poco hasta que veas algo solido con que enfrentarlos, ten evidencia solida...
 

Wal Geist

Bovino adicto
#4
Siempre puedes crearte un perfil falso para que la investigación sea más «efectiva».

¿O no?

Y sí, hay muchas posibilidades de que esté cometiendo una infidelidad; lo siento.
 

mariosl

Bovino adicto
#5
Dejalo en paz.. platica con el..
pero es bronca de ellos.. a ti te aman.. pero la
bronca es entre ellos
y quiza aceleres alguna separacion..
porque cuando el hombre hace eso.. es que ya
muchas cosas se pierdieron entre ellos..

Saludos.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
Con todo respeto, deja esos asuntos, son de gente mayor!!!!!!!!!! Ya vez que pasa por andar viendo cosas que no son tuyas, tu que sentirias de que alguien se metiera a ver que pones y platicas por msn y "cara-libro" eh!!!
 

chann

Bovino Milenario
#8
Dejalo en paz.. platica con el..
pero es bronca de ellos.. a ti te aman.. pero la
bronca es entre ellos
y quiza aceleres alguna separacion..
porque cuando el hombre hace eso.. es que ya
muchas cosas se pierdieron entre ellos..

Saludos.
ando de acuerdo con este comentario...
¿porque los hijos tenemos que pagar por los errores de los padres?... hace tiempo, mis padres se andaban separando por algo mas fuerte que esto amigo... tu como hijo te encuentras o te sentiras entre la espada y la pared, entre decirle a tu madre o confrontar a tu padre... pero en ambas sabes que conlleva una consecuencia... primero, tranquilizate, el hecho de que tu padre tenga otrs "relacion" es desicion suya, no culpa tuya... si asi es siempre va a tratar de hecharle la culpa a tu mama y tratara de voltearte en su contra (no siempre)... el no sabe que tu ya sabes... primero ve como anda la relacion con tu madre y el, despues ve preguntandole poco a poco, si contactas por ahora a la otra mujer entonces esta alertara a tu padre y perderas "la sorpresa"... inventale que eres tu quien engaña a su novia y pidele "consejo" dile que te sientes culpable y mira su reaccion... entonces aqui ya puedes agregar a la otra vieja, y entonces empezar a preguntar... cuando estes seguro, enfrenta a tu padre... si algo pasa y tu mama se entera y se separan (dios no quiera), recuerda que NO SERA POR TU CULPA... tu solo hiciste lo que cualquier hijo preocupado por sus padres haria...
Mucha suerte, hermano... esperemos que todo esto sea solo un mal entendido...
 

kendi

Bovino adicto
#9
Pues muy sus broncas pero ellos son tus padres y de una u otra forma te afectara, psicologicamente hablando... de hecho ya te esta afectando ya que estas en la disyuntiva de el que hacer :S
tambien mi recomendacion es agregar a la tipa esta y seguir investigando hasta que tengas pruebas solidas entre ellos por ejemplo (comentarios de tu padre en sus fotos, conversaciones, o mensajes) y ya que tengas todo reunido hablas primero con tu papa y lo confrontas y ya despues con tu mama...porque no es justo! y como dice aqui el vacuno, solo acelerarias una separacion pero igual sera el mismo resultado...animos amigo y pues lo siento mucho! :(


Dejalo en paz.. platica con el..
pero es bronca de ellos.. a ti te aman.. pero la
bronca es entre ellos
y quiza aceleres alguna separacion..
porque cuando el hombre hace eso.. es que ya
muchas cosas se pierdieron entre ellos..

Saludos.
 
#11
espero no ofenderte ya que no es la intencion....NO ES TU ASUNTO, sorry bb, pero esos son bussines de tu mamá y papá y por mucho q te intrigue y /o te duela tu no funges mas que como espectador.
salu2
 

hobbens

Bovino maduro
#12
Dejalo en paz.. platica con el..
pero es bronca de ellos.. a ti te aman.. pero la
bronca es entre ellos
y quiza aceleres alguna separacion..
porque cuando el hombre hace eso.. es que ya
muchas cosas se pierdieron entre ellos..

Saludos.
Con todo respeto, deja esos asuntos, son de gente mayor!!!!!!!!!! Ya vez que pasa por andar viendo cosas que no son tuyas, tu que sentirias de que alguien se metiera a ver que pones y platicas por msn y "cara-libro" eh!!!
Tu no te metas, son cosas entre tus padres. No es asunto tuyo.
espero no ofenderte ya que no es la intencion....NO ES TU ASUNTO, sorry bb, pero esos son bussines de tu mamá y papá y por mucho q te intrigue y /o te duela tu no funges mas que como espectador.
salu2
Mmmmm , no me importa qe miren , no hay nada que esconder,
muy sus asuntos? mmm, mientras uno se divierte y anda con otra, otro se la pasa en casa y trabajo.... ,
cuando mi madre podria encontrar a alguien qe la valore desde ahorita ?
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#13
CLARO QUE SI ES TU ASUNTO

Porque a la que le estan siendo infiel, engañando, lastimando es a tu mama, la que puede terminar con una enfermedad venerea es tu mama!!! Tarde o temprano esas cosas salen a la luz. Es dificil pero tienes que hablarlo, investiga bien como esta la situacion y si de verdad tu papa le esta poniendo el cuerno(logicamente no se lo pone con besitos solamente) y aunque duela tienes que hacer algo, por el bien de ella, eso si, apoyala no la dejes sola.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#14
Segun mis pensamientos agrega a la chava y haste el ke estas de acuerdo ke tu papa kiera halgo con la chava, tirale rollo ke tu mama no es buena contigo etc etc, i despues le enseñas la conver a tu mama ^^ jajajaajajaj
 

elebeto

Bovino maduro
#15
Mmmmm , no me importa qe miren , no hay nada que esconder,
muy sus asuntos? mmm, mientras uno se divierte y anda con otra, otro se la pasa en casa y trabajo.... ,
cuando mi madre podria encontrar a alguien qe la valore desde ahorita ?
si, pero eso depende de tu mamá, no de ti. Tu papá te ama, tu mamá tambien... tu no tienes nada que hacer, no debes hacer nada. No es cosa tuya.
 

hobbens

Bovino maduro
#16
si, pero eso depende de tu mamá, no de ti. Tu papá te ama, tu mamá tambien... tu no tienes nada que hacer, no debes hacer nada. No es cosa tuya.
entonces como se enterara mi madre? , podria nunca enterarse y la perjudicada seria ella, osea siempre esta triste porque mi padre nunca esta, pero no sabe qe es por la vieja aquella, ahorita podria estar haciendo una nueva vida si ella quiere con alquien que si la quiera y valore , o quedarse asi , esa si ya es decision suya.
 

hojal

Bovino Milenario
#17
A HUEVO QUE ES ASUNTO TUYO, eres su hijo, su familia, lo unico malo aki seria que la regaras y lo que viste no sea cierto, pero si no, a fuerzas que debe d interesarte, tu deseas ver a tus padres felices no?, espera el momento indicado y cuando estes seguro de lo que sospechas hablalo con tu mama, ella se encargara de los demas, es mejor ahorita que son simples contcos con tu padre y su "amante" a que tu mama los cache en la cama y se traume, como quien dice.
es obvio que quieres ver a tus papas felices como antes, y pues que llegue un 3ro y les eche a perder la familia pues como que no, bueno, esa es mi recomendacion, si sucede otra cosa no dudes en postearlo, el chiste es ver como va el asunto, salu2 y suerte
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#18
invcestiga chido, ke tal si no mas es uan chaketa mental de tu jefe y ni conoce a las personas y tu ya vas a preocupar toda a tu mama, o preguntale aviertamente a tu jefe ke onda
 
#19
como se nota que los que han contestado que no es su asunto, no han pasado por esa situacion, que bonito es ver las cosas desde afuera cuando no le ocurren a uno.
yo te recomendaria que te crearas un perfil falso en el face, llenalo de amistades, haz publicaciones X y despues de que se vea que es un facebook comun y corriente de una persona "real" agrega a la mujer en cuestion, pero sin decirle que la conoces en persona o algo asi, por que podria sospechar y no serviria de nada, despues date un poco de tiempo en ver que puedes encontrar en los muros de ambos (aunque no agregues a tu papa, lo que ella publique en su muro, lo pueden leer sus amigos) y lo que el publique en el suyo, sus fotos, su actualizacion de estado, etc, lo veras y podras tener algo mas solido.
si eres inteligente podrias hasta llegar a otras cosas paa nada violentas pero que podrian ayudar a esas situaciones o separar a tu papa y la otra mujer, solo es cuestion de que seas paciente y sepas jugar tus cartas, por que contrario a lo que dicen, SI ES TU ASUNTO, es tu madre, es tu familia la que esta en juego y quienes mas perjudicados saldran, si las cosas se han de terminar, que sea de la mejor manera posible y no despues de que haya violencia o alguna enfermedad transmitida a tu mama que ninguna culpa tiene que a tu papa se le haya acabado el amor o ande de facil. suerte.
 
Arriba