Enfriamiento de CPU

#21
si el pentium D es soket 775 y basados en los pentium 4 recuerda que el pentium D es un dual core que contiene 2 pentium 4. si un pentium 4 se calienta demasiado ahora imaginate 2 pegados XD. yo todas las maquinas que he visto con pentium D traen un buen disipador nunca he visto una en un gabinete pequeño. y 60 a 70 grados deveria ser la temperatura a la que normalmente estaria si la estubieras usando a tope(jugando por ejemplo).como te desia anteriormente lo mejor seria un disipador mas eficaz y veras que con eso se soluciona el problemas. y la temperatura normal es de unos 50.
Chido, gracias por la info carnal.
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#23
Que tal camarada. Fijate que yo tenia una hp con el mismo procesador. El sobrecalentamiento y el excesivo consumo de energia de estos procesadores es "normal".

El disipador que traia de fabrica era un monstruo. No he vuelto a ver un disipador tan grande como ese jejeje. Checale por ahi brother.

Saludos!
 
#24
aqui te va a una buena, yo resolvi al go similar...
habilita el speed step en el bios(como dicen arriba). aparte instala un ventilador en la parte fontal, o donde veas que pueda "meter" suficiente aire al gabinete, y en la parte opuesta colocale un ventilador extrayendo aire, con esto crearas un flujo de aire lo bastante bueno para que el procesador no se caliente tanto....

revisa en el bios las propiedades de overcloaking que pudiera tener habilitadas, bajalas a niveles minimos y prueba. luego incrementa gradualmente.


oltra cosa, revisa los cables IDE, estos regularmente son anchos(al ancho de los 40 pines), trata de hacerlos angostos amarrando una liga en varias partes del cable para que quede si es posible tan grueso como un cable SATA. estos cables frecuentemente interrumpen los flujos de aire, y aunque tngas un mounstruo de disipadr, lo unico que conseguiras sera unos minutos mas sin apagarse, pero tarde o temprano lo hara.

saludos y espero y te sirva el consejo.
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
#25
enfriamiento del cpu

yo te recomendaria un gabinete mas grande y agregale dos disipadores mas grandes ahora si es una pentium 3 te recomendaria que busques una nueva placa si dices que le cambiastes de pasta y sigue calentando es porque tu procesador ya te esta abandonando suerte
 
#26
aqui te va a una buena, yo resolvi al go similar...
habilita el speed step en el bios(como dicen arriba). aparte instala un ventilador en la parte fontal, o donde veas que pueda "meter" suficiente aire al gabinete, y en la parte opuesta colocale un ventilador extrayendo aire, con esto crearas un flujo de aire lo bastante bueno para que el procesador no se caliente tanto....

revisa en el bios las propiedades de overcloaking que pudiera tener habilitadas, bajalas a niveles minimos y prueba. luego incrementa gradualmente.


oltra cosa, revisa los cables IDE, estos regularmente son anchos(al ancho de los 40 pines), trata de hacerlos angostos amarrando una liga en varias partes del cable para que quede si es posible tan grueso como un cable SATA. estos cables frecuentemente interrumpen los flujos de aire, y aunque tngas un mounstruo de disipadr, lo unico que conseguiras sera unos minutos mas sin apagarse, pero tarde o temprano lo hara.

saludos y espero y te sirva el consejo.
Gracias, tomare en cuenta tu sugerencia. Y las de todos los bakunos. Gracias por tomarte el tiempo de responder.
 

kazer

Bovino maduro
#28
hola compañero

una recomendacion con esa placa...

a la hora de poner el disipador fijate muy bien que no pegue con los capacitores alrededor del proce

ya me dio lata una como esa

la solucion fue conseguir un disipador mas alto


saludos
 

goyo050980

Bovino adolescente
#30
yo tengo uno igualito a ese, con un athlon x4 630, le corte la tapa, y le puese un disipador mas grande (coolmaster) y un ventilador adicional, pero no llegaba a esa temperatura
 
Arriba