Enfrenta Calderon la ira juarense; "no eres bienvenido", le dicen

Zephyros

Bovino de la familia
#61
[...] en todos los paises de este planeta al presidente se respeta[...]
Ese respeto del que hablas se obtiene con esfuerzo y trabajo, no con un fuero.

No se trata de valor, sino de exigir lo que nuestra Consitución Política de los Estados Unidos Mexicanos nos otorga como derechos, no más, no menos.

Mis respetos para la señora (que a mi parecer se lo ha ganado) y mi más sentido pésame también.
 

CARELYLU

Bovino maduro
#63
CREO QUE NITCHY ESTA MAL INFORMADO CREO QUE ES ALGO DE CALDERON LA VERDAD ES QUE ALGUNOS DE LOS CHAVOS QUE ESTABAN EN ESA FIESTA TENIAN EXCELENTES CALIFICACIONES INCLUSO UN DE ELLOS FUE PREMIADO COMO UN ALUMNO DE EXCELENCIA POR EL PRESIDENTE DE CD JUAREZ . AQUI EN JUAREZ ESTA MAL EN CUESTION DEL NARCO LA CIUDAD ESTA TEÑIDA DE SAGRE EN LUGAR DE JUZGAR SIN SABER LO QUE YO LES DIGO CHAVOS ES QUE ELEVEMOS UNA ORACION PARA QUE MI CIUDAD NO SEA LA PRIMERA EN EL MUNDO CON MAS VIOLENCIA UNA ORACION CHAVOS POR LA PAZ EN CD JUAREZ
 

CARELYLU

Bovino maduro
#64
LA MERA VERDAD QUE A CALDERON NUESTRO PRESIDENTE NO LE FUE BIEN EN MI CIUDAD OJALA Y TODO LO QUE PROMETIO SOLUCIONAR LA VIOLENCIA DE NARCO Y YA PARE TANTA MATANZA DE INOCENTES PORQUE NO ERES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRA. QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIMPIO DE ALGUNA CULPA :cafe::cafe:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#66
mmm es cuestion de logica brother, apoco a todas las fiestas se meten comandos armados y matan a todos??!!!! no vdd?? eso es cosa de ajustes. no se metieron a matar por diversion. si es por diversion mejor se van y los matan en sus escuelas en la calle o plazas a diestra y siniestra
Te repito presenta las pruebas de que lo que dices es la verdad, lo que comentas es lo que tu supones carnal, con tu "logica".
 

sadac17

Bovino de la familia
#67
ok si exagere cn el comentario pro de ke andaban en cosas muy chuecas si lo estaban.
¿Crees que aquí te puedes venir a burlar verdad?

Ya se te pidieron las pruebas, evítate una sanción por trolleo; ¿tienes forma de demostrar que andaban en "cosas muy chuecas"? Hazlo o retráctate...
 

Joker

Moderador risitas
#68
Como dije antes, criminalizar a las víctimas jamás ha llevado a nada bueno... no creo que podamos continuar el debate por ahí.
 

nordico

Bovino adicto
#69
de todas maneras... si hubieran asistido personas ligadas o no al crimen organizado tambien habia mujeres, niños y padres de familia que resultaron severamente afectados por tal acontecimiento. no hay que hacer leña del arbol caido por favor, no es justicia.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#71
si los jovenes masacrados hubieran tenido el mas minimo vinculo que los ligara con "cosas chuecas" creeme que el gobierno es lo primero que hubiera sacado para que calderon no hubiera tenido que irse a disculpar y asi poderle echar tierra al asunto pero tan era inocentes que ahi los tenemos ofreciendoles disculpas a los padres por haber dicho lo que tu dices.
 

Joker

Moderador risitas
#72
A dios rogando y con el mazo dando. Calderón va a Juárez a pedir disculpas y con la otra mano vuelve a atacar a los civiles que se manifestaban pacíficamente en las afueras del recinto. Entre los agredidos está Victor Quintana, un Diputado del PRD que habla al respecto. En el enlace encuentran el audio con la entrevista.

“Además de las agresiones, se nos privó de libertad y derechos en Juárez”: Victor Quintana

Trás las agresiones de los policias a manifestantes en la visita de Calderón a Juárez, tomamos contacto con Victor Quintana, Diputado Estatal del PRD en Juárez, quien también resultó lesionado en esta represión. Quintana comentó " Estos policias se siente como 'americanos' y a nosotros nos tienen como 'afganos', sin escuchar la legalidad de nuestros derechos y solo proceden de acuerdo a las órdenes que tienen. Además de actuar con violencia, se nos privó de libertad y posteriormente, no se nos permitió entrar al resinto, al cual teniamos todo el derecho a asitir." También comentó acerca de la supuesta ayuda que brindará Calderón a esta ciudad. Escucha la entrevista que realizó el informativo Boomerang, edición especial de Cd. Juárez, en este espacio.
 

Joker

Moderador risitas
#73
Y echándole más leña al fuego. Ahora hasta el Gobernador sale raspado: "sus placas son muy caras", le dicen :D

EL GOBER SALE RASPADÓN

Reprocha Hugo Almada en tribuna ausencia de justicia en Chihuahua, el colapso de la Procuraduría y el exagerado costo y burocratismo de las placas vehiculares

CIUDAD JUAREZ.-El Gobernador Reyes Baeza no salió bien librado este día en el evento de conclusiones del ‘Todos Somos Juarez’ con el gabinete social y el Presidente de la República.

A nombre de organizaciones derechohumanistas, el académico Hugo Almada reprochó a Reyes Baeza la ausencia de justicia en Chihuahua y el costo de las placas vehiculares que las hace las mas caras del país.

-Señor Gobernador, sus placas están muy caras- le dijo Almada enmedio de fuertes ovaciones.

Almada refirió que además de lo costoso, el ciudadano que sufre el robo tiene que volver a pagarlas y llevar a cabo exagerados trámites engorrosos para obtener unas nuevas.

También le reprochó que no hay justicia en Chihuahua y el colapso evidente de la Procuraduria de Justicia.

-No queremos mas de lo mismo- le reclamó. ‘Hay que evaluar en que se ha fallado y encontrar el mejor camino’.
 
#74
Yo mas bien pienso q se debe d tener un poco d mas consciencia muchas veces las notas llegan hacer algo amarillistas, no niego q sea algo malo lo q sucedio con la matanza pero ultimament tambien se sabe q la milicia ya tambien se encuentra afectada por los narcos, si no lo creen pueden constatar con la muert d el jefe d jefes quien fue llevado a cabo por la marina un sector independient de la milicia, Q se pued proponer para estos casos?, desgraciadament yo no le veo una solucion eficient ya q aunq los habitantes de Cd. Juarez no consumieran drogas es un gran paso hacia he E.U., es un tema muy delicado seria mas facil quiza borrar Cd. Juarez del mapa pero q proponen, los altos son cabezas faciles estoy seguro q tambien tienen miedo d actuar en algo asi
 
#77
"yo tengo las manos limpias"
Y todavia se hace pendejo??
obviamente todo mundo sabe como son estas personas, el problema es que no hemos hecho algo realmente significativo para que cambien las cosas. A mi parecer méxico necesita un verdadero lider que sepa como llevar las cosas, y no un estupido fecal o un mediocre obrador...
se necesita mas que eso
:(
 
Arriba