Enfrenta Calderon la ira juarense; "no eres bienvenido", le dicen

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#41
pues debio haber algun motivo para k los mataran de esa manera y ademas fue por presuntos narcos esta canijo
Hace un mes en Puebla hubo una persecucion y balacera del barbas,el q dias despues mataran.Una unidad elite de la marina,2 muerto
s un policia y un civil,debido al intercambio de balas entre los sicarios q custodiaban al Barbas,y el CERI.policias de respuesta inmediata.En una calle donde detuvieron a 4 sicarios,rompieron los vidrios de una casa.Quienes fueron,los sicarios o los policias? No se supo,al momento.Al finalizar la refriega y estar ya detenidos,salio una femenina, reclamando,q quien le iba a pagar sus vidrios,se acercaron agentes federales y le dijeron q alli,estaban los sicarios,q les fuera a reclamar,2 policias estatales le dijeron,calma,mire hubo muertos,tanto compa;eros,como inocentes,alo q la dama contesto/A mi me vale madre,todos los demas,a mi solo me importa lo mio,y quiero q me paguen,ante esa contestacion,peridistas y policias se alejaron de inmediato,los militares,ya ni la pelaron.
Por desgracia esa mentalidad,la tienen muchos mexicanos,mientras a ellos no les toque,q les importan los demas,total,ni de mi familia son.Creo,q hay q ser solidarios,inteligentes,pues queda claro,q el gobierno,no nos va a ayudar,entonces solo queda q entre nosotros nos echemos la mano,pero si entre nosostros existe esta mentalidad del me vale ma..user,entonces si,ya no valemos la pena como pais,y aun menos como seres humanos.
 
#42
Que bueno que se desahogo la doña, y le dijo sus verdades a ese cabron hijo de la chi.... se acuerdan cuando a la mamá de C. Cardenas le robaron su carro y el mismo dia lo recuperaron??? eso mismo pasaria si aalgun politico le pasara algo a su familia, darian lo mas antes posible c0on los responsables... pero cuando se trata de la gente comun (osea pobre) nos dejan a la de dios. Y hasta que se les inche nos hacen caso. Mis mas sinceros pesames para todos los que han perdido a algun familiar o amigo por esta guerra a ciegas. Saudos compañeros bakunos... y es es verdad esto no lo pasan en la tele... haa pero cuando le dieron el plomazo a cabañas... todos los dias estuvo la tele informando.. y nuestra gente que??? por que se le da prioridad a un personaje de la tele y extranjero que a las trajedias que le pasan a nuestros chavos... y todavia el calderas se comunica con el presidente de paraguay para prometerle accion contra los responsables ( y eso que el asunto es del fuero comun y no federal) cuando mataron a los chavos se terdo 48 horas en condenar el hecho y eso que dojo casi casi que los cahvos se lo merecian, al expresar que fue un ajuste de cuentas entre bandas. QUE POCA!!!! nada justifica un asesinato de esa magnitud ( y de ningun otro). Saludos compañeros
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#43
eran pandilleros wey aceptalo los narcos se matan entre ellos, esa madre deberia de estar avergonzada por que sus hijos andaban en malos pasos sin que supiera por dios, el problema no es el presidente somos NOSOTROS los mexicanos.
Respeto tu comentario, pero demuestrame hechos y no solo palabreria,
donde m puedas comprobar q eran pandilleros.
espero pronta respuesta.
 

isacrazy

Bovino adicto
#45
Señora hace hasta sudar a Calderon con sus reclamos

Que tal foro pues en un noticiero llamado milenio me toco ver un video de una señora reclamandole al presidente en plena rueda de prensa , se me hizo interesante ya que despues del buen discurso de ella el presidente estaba sudando cuando estaba frente al microfono jaja tal vez de nervios ya que al parecer le hizo sentir lo que ella estaba pasando , mejor se los dejo para que lo chequen.
Saludos!!!

[youtube]20Sjs3eAt1I[/youtube]
 

Marker

Bovino de alcurnia
#51
Mejor postealo en Política y Sociedad.... pero creo que FeCal nunca olvidará ese día en toda su vida.... y muchos tampoco lo olvidaremos
 

sadac17

Bovino de la familia
#56
jajaja ay señora .... el hecho de que sus hijos hayan estado uno en la carrera y otro en la prepa no kiere decir que no sean pandilleros.

¿ahora resulta? jaja entonces si yo estoy en la uni y en la prepa y asalto no soy pandillero wiiii!!!!!!
ke mal plan en todos los paises de este planeta al presidente se respeta
gracias partiditos de izquierda por degradar la imagen ... haber si cuando lleguan a gobernar no la cagan en algo.
jajaja
y la vieja ke se calle x ke esa matansa no fue por diversion eso fue x ondas chuecas
¿De dónde sale esta gente, que educación o la falta de ella puede recibir para despreciar así el dolor humano, que visión enana mental se puede tener para pensar que esto es una falta de respeto al pendejo que despacha en los Pínos?

A ver si regresas a sustentar que son pandilleros y porqué tiene que callarse la señora...
 
F

Fenix71

Visitante
#57
jajaja ay señora .... el hecho de que sus hijos hayan estado uno en la carrera y otro en la prepa no kiere decir que no sean pandilleros.

¿ahora resulta? jaja entonces si yo estoy en la uni y en la prepa y asalto no soy pandillero wiiii!!!!!!
ke mal plan en todos los paises de este planeta al presidente se respeta
gracias partiditos de izquierda por degradar la imagen ... haber si cuando lleguan a gobernar no la cagan en algo.
jajaja
y la vieja ke se calle x ke esa matansa no fue por diversion eso fue x ondas chuecas
Esto es lo que pasa por ver tanto Televisa y TV azteca que una persona sin tener conocimiento de casusa avienta acusaciones a diestra y siniestra pero bueno el vive en su mundo de caramelo.
Y la verdad ya quisieras el valor de esta señora para decirle en su cara al Fecal la impotencia que siente por la inseguridad que el mismo creo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#58
jajaja ay señora .... el hecho de que sus hijos hayan estado uno en la carrera y otro en la prepa no kiere decir que no sean pandilleros.
No, pero acaso tu tienes pruebas de que eran pantillerros, o ¿por estar en una fiesta automaticamente te conviertes en uno?
¿ahora resulta? jaja entonces si yo estoy en la uni y en la prepa y asalto no soy pandillero wiiii!!!!!!
ke mal plan en todos los paises de este planeta al presidente se respeta
Se les respecta cuando se lo ganan pero este señor NUNCA se lo ha ganado.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#59
jajaja ay señora .... el hecho de que sus hijos hayan estado uno en la carrera y otro en la prepa no kiere decir que no sean pandilleros.

¿ahora resulta? jaja entonces si yo estoy en la uni y en la prepa y asalto no soy pandillero wiiii!!!!!!
ke mal plan en todos los paises de este planeta al presidente se respeta
gracias partiditos de izquierda por degradar la imagen ... haber si cuando lleguan a gobernar no la cagan en algo.
jajaja
y la vieja ke se calle x ke esa matansa no fue por diversion eso fue x ondas chuecas
Cuanta ignorancia junta en un solo comentarioeste tipo es el clasico que se despierta con matutino express se duerme con lopez choriga y le prende sus veladoras a santo martir futbolero de los congales cabañitas, hasta lastima dan este tipo de personas
 

isacrazy

Bovino adicto
#60
jajaja ay señora .... el hecho de que sus hijos hayan estado uno en la carrera y otro en la prepa no kiere decir que no sean pandilleros.

¿ahora resulta? jaja entonces si yo estoy en la uni y en la prepa y asalto no soy pandillero wiiii!!!!!!
ke mal plan en todos los paises de este planeta al presidente se respeta
gracias partiditos de izquierda por degradar la imagen ... haber si cuando lleguan a gobernar no la cagan en algo.
jajaja
y la vieja ke se calle x ke esa matansa no fue por diversion eso fue x ondas chuecas
Naaaa no te paes bro, no por el hecho de ser presidente se respeta, al contrario se le exige para el bien comun y lo que reclama la señora es la inseguridad que se vive en juares , deja a un lado que si son pandilleros o no; la verdad esque la violencia sigue y seguiran ocurriendo masacres como esa si el goierno no se pone las pilas y si sobre todo el presidente no tiene las hagallas para luchar contra el crimen organizado.
Saludos
 
Arriba