energia libre

sigo70

Bovino maduro
#41
muy buen proyecto, solo por si no sabias, pero solo hubo segun un ingeniero electrico que obtuvo energia como tu dices "libre", este ingeniero fue contemporaneo de alba edison, y fue el padre de la radio, dicho personaje se llamo nikola TESLA, fue un gran inventor y quien trabajo con la C.A, si mas no me equivoco, asi pues hice un proyecto muy sencillo que solo me genero0.9 vcd, si te interesa, contactame por el e´mail, te lo dejo por si soy de ayuda

jafloreshdez@hotmail.it
Pues me parece que Nikolas Tesla no fue el único ni el primero,
creo que en algún lugar se menciona que Tesla leyendo un periodoco dio con una noticia en la cual se mencionaba a una persona ubicada en una isla de indonesia que con un dispositivo sencillo había sido capaz de producir electricidad al parecer sin una fuente visible, lo cual lo inspiro a buscar un método para reproducir dicho fenómeno, y tesla a su vez inspiro a T. Hery Moray en la década de los 50 quien también fue capaz de diseñar un aparato que producía 50kv sin una fuente de alimentación aparente, también se dice que Moray
es el verdadero inventor de la válvula electrónica o bulbo,ya que uso válvulas electrónicas en su aparato
después se le atribuyo la invención de la válvula electrónica a los laboratorios bell,
como comentario no les parece raro que los laboratorios bell han tenido que ver en muchos de los avances tecnológicos? por ejemplo la válvula electrónica los transistores el código ANSI y otros que ahora no recuerdo.:eolo:
 
#42
lo de generar electricidad es usando el campo magnetico terrestre, pero para usar esa seria necesario reinventar todo lo correspondiente a electricidad y electronica actual, (ya saben, las teorias estan formuladas al reves), lo que dijo Anuindale al principio del post ya lo habia hecho Volta en 1910 sobre usar corriente inalambrica, pero de eso sabran los gringos que se robaron las notas de Volta
 

sigo70

Bovino maduro
#43
lo de generar electricidad es usando el campo magnetico terrestre, pero para usar esa seria necesario reinventar todo lo correspondiente a electricidad y electronica actual, (ya saben, las teorias estan formuladas al reves), lo que dijo Anuindale al principio del post ya lo habia hecho Volta en 1910 sobre usar corriente inalambrica, pero de eso sabran los gringos que se robaron las notas de Volta
Creo que te equibecas de personaje
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#44
Creo que te equibecas de personaje
creo que si se equivoco de personaje, ese es Tesla, y yo solo soy un estudiante de enfermeria pero me encanta hacer proyectos de este tipo, cuando conoci la informacion de Tesla, su bobina y sabe que otras piezas invento me quede sorprendido
hace MAS de 100 años ya habia electricidad desde canada hasta nueva york (creo) sin estar conectado fisicamente :histerica:

mi recomendacion es que todo lo que descubran o lo documentan y publican anonimamente o se van a la muerte con la informacion

suerte con el invento, estare rondando por aqui, ya me llamo mucho la atencion
 

Anuindale

Bovino adicto
#46
lo de generar electricidad es usando el campo magnetico terrestre, pero para usar esa seria necesario reinventar todo lo correspondiente a electricidad y electronica actual, (ya saben, las teorias estan formuladas al reves), lo que dijo Anuindale al principio del post ya lo habia hecho Volta en 1910 sobre usar corriente inalambrica, pero de eso sabran los gringos que se robaron las notas de Volta
Bueno trayendo un poco mas de info de lo que antes comente y como bien dije recorde haber leido en algun lado....les dejo el link de la noticia sobre la Transmision de la energia electrica sin cables, como lo dije antes al leer el post de quien lo inicio, supuse que se referia a algo parecido a este proyecto......Como bien dicen Nikolas Tesla fue un pionero (puede que hubiera mas pero en la historia es por asi decirlo el mas conocido por las publicaciones...) en este tipo de investigaciones...

Asi que bueno retomando un poco el post del compañero que lo inicio creo que lo que el propone podria investigarse respecto al principio de funcionamiento de este sistema....es mas o menos mi idea, saludos bakunos ^^

Dejo el link:

http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/transmision-energia-electrica-sin-cables.html
:vientos:
 
S

sanmarqueño

Visitante
#48
si saben algo nuevo haganme saberlo al igual sobre bombeo de agua free ya encontre una bomba que parece funciona y es de bajo costo por si alguien le interesa este tema
 
#50
retomando el tema lamentablemente tube que interumpir el proyecto ya que me mude de domicilio y cosas del trabajo que no me han permitido hacer pero hasta lo ultimo que hice fue colocar un plato de aluminio de los que se usan para hornear pavos en navidad conectado a dos cables en cada extremo uno lo puse apuntando en el cono que se forma con el plato y la otra punta la conduje hasta una bobina echa por mi enrredando 10 vueltas de cable en 1 lapiz y de ahi al multimetro logre medir muy poca corriente pero si hay proximamente intentare poner mas alta mi antena he intentare poner algun capacitor veremos que pasa
 
#51
Hola MEn!! kOmo AnDamOs ...
Pues AKi mIra Te tengo Algo Muy muy bUeno
De Energia Libre...
mm Ese dE las Particulas EsTa Muy bien
PEro El ProbLEma Es q No oBtieNEs suFicIente CorrIenTE, pasalO por uNa BoBina como En este video Y thu volteje aumentara y como conceCUenta thu ComSumo en Ampers BajAra...
http://www.youtube.com/watch?v=y5iaEgUyQyo&feature=related
amm y pues te recomiendo mejor que armes un Kapanadze, es un poko mas laborioso pero con resultados sorprendentes.
Aki un aporte mio
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1221025
 
#52
se tiene tiempo haciendo esto y no solo mexico sino los mejores master en fisica quimica elecricidad y electronica entre otros an estado trabajando en eso

pero cada q encuentran algo, retroceden y saben por q, por lo ovbio q todos los q tengan algun minimo conocimiento en electricidad o electronica lo saben.

"si algunos celulares son malos para la salud por la señal, ahora imaginense q tan malo para la salud sera q anden por todos los lugares eletricidad por el aire."
 
#53
tal vez sea muy tardia mi respuesta pero mas vale tarde ke nunca

ke les parece la "IDEA", solo idea del prinsipio basico de toda energia ke es crear la diferencia de potencial en este caso de los electrones por medio de un semiconductor condicionado a su configuracion reductora, amplificadora o aislante.......

por ejemplo usa 5 masetas de tierra pone a cada una 2 barras, una de cobre y otra de acero; toma el cobre como polo positivo y de ese modo usalas como baterias en serie

depende del tipo de tierra, cantidad e incluso su fertilidad veras ke oscilara entre unos 10 Volts a 20

ese es el prinsipio basico

ahora a ese fenomeno falta condicionarlo con nuestra bendita humana ciencia electronica

ya tenemos una fuente ahora agamos un amplificador poniendo 2 nodos de transformador a 15 metros de nuestra primera fuente y enterremoslo a unos 150 cm de profundidad, segun el sistema de control seran los resultados (obio), se que esto no es de mucha ayuda por los escasos datos técnicos y cuando alguien visita el foro busca respuestas no prologos pero no esperen siempre la comida en la mesa a veces ahi ke salir de caza

o mas facil investigar sobre la energia Taquionica

es mas facil aunke mas dificil jaja

Suerte!

Pd. no lei todas las respuestas asi ke tal vez esto ya haya sido comentado, mas esto es solo un grano de arena, parese nada pero es parte de una playa
 
#54
todo lo que se pueda es bienvenido a los aportes tambien en esto y debido a lo que hemos conseguido estoy tocando el tama de iluminacion led esto es de gran ayuda ya que el consumo es muy minimo y la iluminacion es muy buena hay que buscarle por ahi uniendo todo lo que hemos adelantado
 
Arriba