energia infinita proyecto costarrisense

#21
yo te yudo con las operaciones y demas cosas, pero proponm el pryecto y dime que se dificulta y lo hechamos a andar. (dos o mas mentes piensan mejor que una).
 
#24
Interesante yo soy tico y la verdad esta tuanis la idea. Si te puedo ayudar en algo me avisas y aqui estoy dispuesto, ojo soy informatico y no matematico pero igual aqui estoy. Pura vida.
 

olibeiro

Bovino maduro
#26
compañeros ojala sea verdad!!!!.ojala que mañana cuando me levante, lo primero que escuche es que alguien invento la energía infinita. ojala! ,ojala! con la mano en el corazón!!!,pero mientras la inventan, pensemos en las energías renovables que son infinitas, como el sol, el viento, las mareas. pensemos hoy que son el futuro.
otra vez ojala fuera verdad!.
saludos olibeiro
 
#27
excelente video, y tu animate a seguir con tu proyecto, yo habia pensado algo asi con un motor pero nunca se me ocurrio lo de los imanes, bueno pues empezare a divagar en mi cabeza y haber si puedo hacer lo del chavo del video...

y no importa si la humanidad te lo agradece, con que lo hagas y quede plasmado en la humanidad es mas que suficiente...
 
#30
hola es muy interesante tu proyecto , me llamo mucho la atencion el funcionamiento, al verlo luego luego me puse a navegar haber de q se trataba y ver donde mas se a propuesto la idea, por lo q encontre es q apenas una empresa en el 2007 lo intento y con fallas claro era a nivel industrial pero bajo el mismo principio,

aunq algunos les de risa hay muchos ingenieros q nos dedicamos ala electronica y electricidad, claro q se puede pasar de corriente directa a corriente alternapara eso son los circuitos de potencia , es mas por gente q desconoce sobre electronica es q solo pensamos en los fosiles como fuente de energia ,

Por eso se quedo el dicho "un ingeniero es aquel q puede hacer con 1 euro lo q cualquiera puede hacer con 2 "

En si tu proyecto se ve viable , aunq a simple vista quiero deducir q el campo magnetico q generas no es notable a simple vista y seria interesante poner los equipos de medicion para ver mas a detalle esto, ya q si generas mucho podrias descomponer celulares y aquellos equipos moviles cercanos XD

Me agradaria intentar hacer uno pero sin la conversion a corriente alterna y ver q resultados obtengo , ya q no mencionas q voltaje y corriente obtienes en el motor

echale muchas ganas y estamos en espera de ver q mas avances tienes y como los vas desarrollando:starwars:
 
#32
Pues no se ustedes pero yo ya estoy en la competencia... yo tambien he fumado de esa y he alicinado algo parecido... aver quine llega a la meta... aunque yo estoy dispuesto a audar...
 
#34
un claro ejemplo de la maquina de movimiento perpetuo es nuestro planeta, cuantos millones de años tiene girando ya y aun no se detiene??
Sera imposible crear una similar a pequeña escala y ademas que sea capaz de generar electricidad?? Libre?? con todo y mi ignorancia, yo creo que si se puede y lo voy a investigar...

Saludos.
 

FJGV

Bovino adolescente
#35
Te voy a ahorrar un poco

un claro ejemplo de la maquina de movimiento perpetuo es nuestro planeta, cuantos millones de años tiene girando ya y aun no se detiene??
Sera imposible crear una similar a pequeña escala y ademas que sea capaz de generar electricidad?? Libre?? con todo y mi ignorancia, yo creo que si se puede y lo voy a investigar...

Saludos.
Si claro aun no se detiene pero los días son mas largos que al principio, solo es cuestión del tamaño. Si quieres buscar algo investiga sobre la conservación de la energía.

De que se puede encender esa computadora con ese microgenerador claro que se puede. pero eso de que energía infinita, gratuita y mas aun si es viable ni de risa.
 
#36
en realidad la energia infinita,.si existe solamente que hasta ahora es un proyecto en camino ay amigos mexicanos que estan con este proyecto,.pero lo repito es un proyecto .la patante se esta tramitando pero el gobierno de mexico no se interesa en el se esta buscando otros pais para la patente,.saludos gatunos,.
 
#37
no te dire quien fue pero en la historia existe un sujeto que desafio a la iglesia diciendo que la tierra no era el centro del universo, como la iglesia no aceptaba esa teoria lo condenaron a un confinamiento siglos despues se dio a conoser que su teoria era exacta.eso mismo pasara si aalgien descubre la forma, los intereces de las corporaciones pueden mas que el bien estar humano
disculpa las faltas de ortografia
si te sale iras a suiza a recibir el premio nobel, tu entusiasmo es notable pero tus conocimientos sobre ingenieria y energia son escasos.
 
#38
No, ya en serio..

120 volts con 5000 watts a partir de 12 voltios???'


como esta eso??????


o sea a partir de una simple pilita obtener 120 voltios con 5000 watts, es una broma no???



ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja

eso ya existe se llama inversor transforma de 12vdc a 120vac la potencia de salida depende de la bateria de 12vdc y del diseño de dicho inversor. yo tengo uno de 1200W de 5000W no he visto, pero con una buena fuente de alimentacion se podria, antes de comentar deberias leer un poquito mas
 
#39
Yo voto por la energía solar, dediquémonos a hacer más eficientes los sistemas transductores de ondas electromagnéticas a energía eléctrica y su almacenamiento. Diario el Sol nos manda tanta energía que para nosotros es gratis, ya que no la producimos, es como si lloviese oro, el efecto fotoeléctrico es una realidad, pero los materiales actuales no permiten hacer una aplicación a gran escala. Inspirémonos en las plantas y su capacidad de adquirir y almacenar energía, para desarrollar nueva tecnología (inspirar no inhalar ciertas plantas ;) )
Tu idea es buena, hay q explotar el sol, hoy en dia la "energia renovable" y no la INFINITA es el futuro para cuidar el planeta
 

cristov10

Bovino adicto
#40
eso es un poco mas sencillo de lo que parece, incluso ahora mismo te podria esplicar uno para 8400 watts

el problema mas que nada es conseguir el dinero para los materiales, no es que sea caro, pero no hay suficiente como para gastos personales e invenciones
 
Arriba