encuesta si o no al 4.0os en iphone 3g

actualizar el iphone 3g ...de 3.1.2 a 4.0 ...os?

  • si vale la pena

    Votos: 10 22,2%
  • no muchas broncas

    Votos: 17 37,8%
  • mejor me espero

    Votos: 16 35,6%
  • en lo mismo

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .

kalopsia

Bovino adolescente
#21
pues tienes toda la razon pero aun asi no se iphone tienes tu?? como para opinar asi, te agradesco tu comentario y si esperemos algo mas estable esperemos que 4.1 sea la solucion gracias
tengo un iphone 3g de 8 gb en telcel mexico y un 3gs de 16 gb americano, saludos!!!
 
#22
mmmm, a lo mejor estoy un poco fuera de lugar, pero yo tengo un touch 3G con 3.1.2, estas broncas tambien se dan en este ekipo? porque solo he visto quejas en iPhone pero no en iTouch, ojala me puedan ayudar, estoy en un gran dilema,
saludos compañeros del corral
 

octavio122

Bovino maduro
#23
yo sigo aun con el 3.1.2... me esperado bastante yo creo... gracias a temas como este, y algunos otros q he leido, no me he animado todavia a actualizar mi 3g al iOS 4.0...

esperemos q sigan saliendo mejoras, y q salga el JB iOS 4.0 definitivo para ver q tal...

Bueno en mi opinion esperate un poco mas ya que en mi caso no me funcionaron las aplicaciones con el 4.0 que ya tenia y hice en downgrade a 3.1 (ipod 3g 16 Gb) y no me volvieron a funcionar haci que me quede como el perro de las dos tortas ya que tengo un ipod con cydia instalado i no me deja intalar ningun source....
 
Arriba