encuesta si o no al 4.0os en iphone 3g

actualizar el iphone 3g ...de 3.1.2 a 4.0 ...os?

  • si vale la pena

    Votos: 10 22,2%
  • no muchas broncas

    Votos: 17 37,8%
  • mejor me espero

    Votos: 16 35,6%
  • en lo mismo

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
#2
si. no voy a negar q al principio fue un poco frustante pero io tngo 1 mes mas o menos con el JB 4.0 y eneste momento estoy agusto con mi iphone poco a poco han ido saliendo mejoras para modificar algunas cosas. mi recomendacion es q esperen a q todo este completamente adaptado al ios4 pero en gral tiene cosas muy interesantes.

baygon
 

akerbeltz6

Bovino adolescente
#3
pff pss que te digo mano, yo compré mi Iphone con 3.1 y le hice el jailbreak al IOS4...la neta no estoy conforme, se me hizo suuuper lento mi sistema, algunos juegos y programas NO son compatibles y es lento al abrir aplicaciones. La verdad he visto que a los del 3.1 les queda super bien su sistema, asi qe yo recomiendo que te quedes en tu firm hasta que todo sea 100% compatible con el IOS4..

Salut!!
 

cacaroto1

Bovino maduro
#4
pff pss que te digo mano, yo compré mi Iphone con 3.1 y le hice el jailbreak al IOS4...la neta no estoy conforme, se me hizo suuuper lento mi sistema, algunos juegos y programas NO son compatibles y es lento al abrir aplicaciones. La verdad he visto que a los del 3.1 les queda super bien su sistema, asi qe yo recomiendo que te quedes en tu firm hasta que todo sea 100% compatible con el IOS4..

Salut!!
no pues gracias asi menos me animo a ponerle el 4.0 bueno por el momento no...
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#5
Mas que los programas, que no tardan nada en adaptarse el detalle es que se alentar bastante el 3G
es como ponerle Windows 7 a una computadora con 256 megas en RAM , claro que tendrías un sistema lento

es lo mismo que pasa en el iPhone, hasta para ver mensajes entrantes tarda en abrir
 

cacaroto1

Bovino maduro
#6
Mas que los programas, que no tardan nada en adaptarse el detalle es que se alentar bastante el 3G
es como ponerle Windows 7 a una computadora con 256 megas en RAM , claro que tendrías un sistema lento

es lo mismo que pasa en el iPhone, hasta para ver mensajes entrantes tarda en abrir
jajja tienes razon pero hay computadoras con linux de 256 de ram ...y no le piden nada al windows 7 jajajaj(ironia) gracias por tu comentario
 

zealep

Bovino adolescente
#7
Saludos en lo personal te recomiendo que te quedes en el 3.1.2, yo como todo loco ya sabes por querer probar y ver las nuevas cosas subi al 4 y la neta una decepcion el equipo demasiado lento a pesar de borrar unos archivos que andan posteados, desinstale el multitask desde cydia y seguia jalando, igual lento, las aplicaciones tardan en entrar, en tu casa me marcaba señal queria entrar a internet y ni maiz que no estaba conectado a una red en fin en lo personal esperemos que salga el 4.1 y haber si se componen todas esas mejoras, por ultimo no puedes subirle fotos en mi caso por ifunbox si las guarda pero abres el equipo y no aparecen y hay temas que todavia no los soporta, despues de mi queja jajajajaja logre bajarme hasta el 3.1.2 y ahorita estamos felices y contentos saludos
 
#8
yo sigo aun con el 3.1.2... me esperado bastante yo creo... gracias a temas como este, y algunos otros q he leido, no me he animado todavia a actualizar mi 3g al iOS 4.0...

esperemos q sigan saliendo mejoras, y q salga el JB iOS 4.0 definitivo para ver q tal...
 

cellyboy

Bovino Milenario
#9
Con tantas quejas del 4.0 en el 3g, hay muchos tutos de downgrades, mejor esperar a ver si apple da una solucion en el 4.1 no como en el 4.01
 

GabyPotter

Bovino maduro
#13
yo lo actualice, y comente en otro post que
estaba muy bien, pero paso como 1 semana
y hasta se me trababa de plano no respondia
tuve que regresar al 3.1.2, y con este me quedo
por lo pronto!

en verdad se pone muuuuy lento!
 

falcon895

Bovino maduro
#15
si yo lo probe aparte q deboraba la ram de mi iphone me fallaba el wifi se ponia lentisimo la bateria se la deboraba mi telefono en uso rudo me dura mas de 1 dia nonono la verdad que que mal por apple solo penso en los iphones 3gs y 4 y el colmo es q el 4 viene con fallo de fabrica que mal por parte de apple..
 

cacaroto1

Bovino maduro
#16
si yo lo probe aparte q deboraba la ram de mi iphone me fallaba el wifi se ponia lentisimo la bateria se la deboraba mi telefono en uso rudo me dura mas de 1 dia nonono la verdad que que mal por apple solo penso en los iphones 3gs y 4 y el colmo es q el 4 viene con fallo de fabrica que mal por parte de apple..
mmm ta ma no hay mas que cambiar o comprar un 3gs o esperar a que supere esta bronca no hay de mas gracias por comentar
 

zeocrow

Bovino maduro
#17
Dejarlo super lento para ganar el Zoom en la camara y las carpetas? No gracias.
Exacto!!! Yo no lo he querido poner precisamente por todo este tipo de comentarios que ya he visto en muchos otros lados...

Para el Zoom tenemos CPro... y para las carpetas tenemos Categories... que mas se puede pedir? jaja

La única desventaja (por así decirlo), sería el multitasking... pero bueno, aún así yo prefiero mil veces mi 3.1.2 =)

Saludos!
 

cacaroto1

Bovino maduro
#18
Exacto!!! Yo no lo he querido poner precisamente por todo este tipo de comentarios que ya he visto en muchos otros lados...

Para el Zoom tenemos CPro... y para las carpetas tenemos Categories... que mas se puede pedir? jaja

La única desventaja (por así decirlo), sería el multitasking... pero bueno, aún así yo prefiero mil veces mi 3.1.2 =)

Saludos!
gracias por comentar...
 

kalopsia

Bovino adolescente
#19
y con todo respeto de que te sirve esta encuesta??? de todos modos apple no cambiara de parecer y quieras que no al rato las apps sera made in ios 4 y no las podras usar en el telefono si no esta actualizado, hay un rumor de que el ios 4.1 corregirá los errores de desempeño en el 3g pero aun es rumor, lo unico que orillan es a que compres el 3gs o 4 y que mal porque aqui en Mexico mucha gente tiene el 3g y 2g es raro ver el 3gs y ahora el 4 pues mucho menos, que mal que apple no se fije en ese sector, que mucha gente tiene mas el 3g que el 3gs y casi te obliguen a comprar uno mas nuevo porque su OS no es muy bueno en el 3g, y lo malo es que aun siendo un 3g no es nada barato, esta por los 5 mil en segunda mano, y me da mas coraje con los teléfonos con android que son de las mismas características que el 3g puedan tener bien hasta el scroll de las imagenes de fondo y multitarea sin problema alguno, y el 3g lo esten dejando obsoleto, solo falte que el ios 4.1 sea exclusivo para 3gs y 4, eso seria el colmo
 

cacaroto1

Bovino maduro
#20
y con todo respeto de que te sirve esta encuesta??? de todos modos apple no cambiara de parecer y quieras que no al rato las apps sera made in ios 4 y no las podras usar en el telefono si no esta actualizado, hay un rumor de que el ios 4.1 corregirá los errores de desempeño en el 3g pero aun es rumor, lo unico que orillan es a que compres el 3gs o 4 y que mal porque aqui en Mexico mucha gente tiene el 3g y 2g es raro ver el 3gs y ahora el 4 pues mucho menos, que mal que apple no se fije en ese sector, que mucha gente tiene mas el 3g que el 3gs y casi te obliguen a comprar uno mas nuevo porque su OS no es muy bueno en el 3g, y lo malo es que aun siendo un 3g no es nada barato, esta por los 5 mil en segunda mano, y me da mas coraje con los teléfonos con android que son de las mismas características que el 3g puedan tener bien hasta el scroll de las imagenes de fondo y multitarea sin problema alguno, y el 3g lo esten dejando obsoleto, solo falte que el ios 4.1 sea exclusivo para 3gs y 4, eso seria el colmo
pues tienes toda la razon pero aun asi no se iphone tienes tu?? como para opinar asi, te agradesco tu comentario y si esperemos algo mas estable esperemos que 4.1 sea la solucion gracias
 
Arriba