[Encuesta] Rumbo al 2012

#21
Yo voté por mi (voto anulado), AMLO se me hace una ratota más grande que los otros, pero creo que ganará peña nieto es el que me cae menos mal
 

djevan

Bovino maduro
#23
espero que esta vez si gane el que tenga mas voto, pero creo que ahora si ya que los gringos lo ven con buenos ojos, creo que ya saben a quien me refiero.
 

Yaffo

Bovino adicto
#25
Pues, ya vote!!!!
Y si considero al AMLO el menos pior de los pocibles (sobretodo menos pior que Salinas-Nieto)
pero ya aprendi con Fox que no hay que votar por el menos pior.
Ademas, democraticamente hablando, deberiamos ser anarquistas, a que los votos nulos (sin contar con abstencionismo) fueron mayores que los de fecal y amlo.

Y pues bueno pues preparemonos para el proximo fraude electoal 2012, porque segun esta encuesta (que tiene a mi parecer mayor credibilidad que la mitosky y similares) el AMLO se lleva a todos de corbata, pero seguro que a ese no lo veo sentado en los pinos aunque se lleve el 90% de los comicios.

Por si se lo preguntaban, mi voto es nulo....
 

kbinth

Bovino maduro
#28
no voy a votar que flojera y para cambiarlo por uno igual o peor mejor no
Por eso estamos como estamos.. mira.. que si no votas.. no pasa nada.. simplemente gana el que es mas organizado.. (llamese FECAL) o los dinosaurios del RIP y pues.. por que no usar el voto de manera inteligente, sabemos todos que no, no existe una solución a TODO.. pero que nos cuesta, de todos modos vivimos aquí o no???
Saludos y espero que puedas pensar un poco.. en lo que te dije..
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#32
Yo empiezo a pensar que el voto anulado no es la mejor opcion en este proximo ejercicio...

Pues de una forma u otra el que quede nos va a fregar, tampoco me iria por el menos peor... Ahi mi incertidumbre... NO hay a quien irle...
 

elmagnific81

Bovino adolescente
#34
Es cierto, no hay a quien irle, en el 2006 el tercer lugar estuvo representado por los votos anulados, el voto nulo creo que sigue siendo una buena opción cuando, a juicio de cada quien, no hay buenos candidatos de ésta manera el voto, (en teoría) no puede ser utilizado por algún partido a su favor y eventualmente, se tendrían que replantear las reglas de la democracia por ejemplo, que los partidos costeen sus propias campañas o bien que únicamente existan 2 partidos como en los EE UU, etc. hay que depurar la plantilla electoral.
 
#35
Que huevaaa, no hay nadie digno... deberian declarar desierta la elección...el PG está muerto y no lo sabe...ó no quiere aceptarlo...peña nieto tampoco es gallo jugado...Ebrard, pueeesss, le falta todavía...
 
Arriba