[Encuesta] Rumbo al 2012

pochini

Bovino de alcurnia
#3
con lopez obrador tendriamos mejores posts neta que si jajajajaj ntc chido ya vote :D creo qeu ya saben por a cual vote
 

*!!naT

Bovino de la familia
#8
ayy 'ora no salgan que la mayoría de votos están a favor de AMLO? muajaja
y los que anularán su voto: ya saben si no escogen algo luego no se quejen, así son las reglas :p, yo no las hice, quedaron en la parte de atrás de la piedra de los 10 mandamientos jajaja...

moderadores que no lo son, ya saben.. si no les agrada la ubicación del dichoso post 'tons reportenlo ya sabrán los seños moderadores si consideran pertinente moverlo o no... va? :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Mejor ponte a trabajar porque de plano votemos por quien votemos nos va a cargar el payaso. Si te pones las pilas, papi gobierno te la pellizca.


Por cierto yo voy a votar a que los politicos vayan y minguen a su chadre. Así voté en el 2009 y así será el voto para 2011 y 2012.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#11
Mejor ponte a trabajar porque de plano votemos por quien votemos nos va a cargar el payaso. Si te pones las pilas, papi gobierno te la pellizca.


Por cierto yo voy a votar a que los politicos vayan y minguen a su chadre. Así voté en el 2009 y así será el voto para 2011 y 2012.

Jajajajajaja, en donde esta ese recuadro???, me gustaria que pusieran uno jejejeje, digo para que ellos sepan lo que realmente pensamos y queremos, eso es democracia¡¡¡
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#20
Que loco... AMLO en primera por mucho... Y despues el anulado... :O

Enrique Peña Nieto
22 Votos (6%)
Javier Lozano
5 Votos (1%)
Andrés Manuel Lopéz Obrador
276 Votos (72%)
Marcelo Ebrad
16 Votos (4%)
Josefina Eugenia Vázquez Mota
8 Votos (2%)
Manlio Fabio Beltrones
4 Votos (1%)
Anularé mi voto
45 Votos (12%)
otro
8 Votos (2%)
 
Arriba