encuesta ¿quien crees que llegue a ser el primer portero de la seleccion mexicana?

#41
Jaja me acuerdo q cuando Oswaldo fallo en la seleccion jamas vi q abrieran tantos temas sobre la falla o algo asi,ahora porq hasta abren temas y ponen el video por ser Ochoa o porque??xDY eso que fue un partido amistoso q solo servia para q ganaran dinero los de la Seleccion xD
por los colores azulcrema.
lógico.
llevan a la seleccion
el dicho odiame mas!!!!!:america:
pero eso solo aplica en el america, no en la seleccion
 
#42
por los colores azulcrema.
lógico.
llevan a la seleccion
el dicho odiame mas!!!!!:america:
pero eso solo aplica en el america, no en la seleccion

Pues mira que Soy Antiamericanista pero esta si ya la veo como que se estan volando la barda ..y la vdd estan exagreando por que Oswaldo igual la rego una vez casi asi de igual .
 
G

guns_and_roses1

Visitante
#43
Para que llevar un terser portero? yo llevaria el segundo y mas jugadores y ps mi opinion seria

Ochoa.Corona no hay mas saludos
 

cremoso

Bovino de la familia
#45
Primero pues Ochoa, como que no le hacen sombra, a ver si no lo chinga también la presión en Sudáfrica... segundo depende de cómo cierren Corona y Michel, pero tercero estaría chido otra vez el Jorge Campos, para hacer ambiente y a ver si puede ilustrar un poquito al greñudo americanista.
 
F

Fenix71

Visitante
#46
En el preolimpico no solo fallo Ochoa fallaron todos incluso los delanteros
Si Ochoa a tenido 1 error q fue en la final,pero igual se supo sobreponer y de ahi no le eh visto algun error asi grave,dime alguna jugada q le hayas visto q haya fallado en la salida??al menos en esta y la anterior temporada no a fallado para nada en sus salidas

Y dime que portero seria seguro y no 'espectacular'??
Michel es un portero sobrio y nada espectacular, pero en si el punto es que la pólemica se créo a partir de la falla de Memo pero como te digo siendo objetivo hoy el Arquero que debe estar como titular es Ochoa y como lo puse en mi top 3
1-Ochoa
2-Michel
3-Orozco
Fijate que no vi hasta ayer la toma que Televisa le hizo a Oswaldo y por ese detalle haya sido broma o no ante todoprimero la humildad y ética con más razón apoyo que mejor se quede en su casa viendo el mundial.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#47
Michel es un portero sobrio y nada espectacular, pero en si el punto es que la pólemica se créo a partir de la falla de Memo pero como te digo siendo objetivo hoy el Arquero que debe estar como titular es Ochoa y como lo puse en mi top 3
1-Ochoa
2-Michel
3-Orozco
Fijate que no vi hasta ayer la toma que Televisa le hizo a Oswaldo y por ese detalle haya sido broma o no ante todoprimero la humildad y ética con más razón apoyo que mejor se quede en su casa viendo el mundial.
Si Michel es un gran portero,pero creo q a ese si le falta algo de experiencia,porque por su calidad bien podria pelear el 1er puesto y bueno coincido con la lista q pones de 3 porteros para ir al mundial
 
#48
G

guns_and_roses1

Visitante
#49
Michel es un portero sobrio y nada espectacular, pero en si el punto es que la pólemica se créo a partir de la falla de Memo pero como te digo siendo objetivo hoy el Arquero que debe estar como titular es Ochoa y como lo puse en mi top 3
1-Ochoa
2-Michel
3-Orozco
Fijate que no vi hasta ayer la toma que Televisa le hizo a Oswaldo y por ese detalle haya sido broma o no ante todoprimero la humildad y ética con más razón apoyo que mejor se quede en su casa viendo el mundial.
Para que llevar un 3ro? No va a jugar!!!!!! si acaso el 2do si, pero el 3ro no!!!!

asi que no para mi no es buena idea llevar tres porteros

y ps yo llevaria a Ochoa y a Corona no hay mas y .


SALUDOS:vientos::)
 

charly7

Bovino de alcurnia
#50
No veo porque tanta polemica; como si nadie mas se habia equivacado nada mas cheken a

No veo porque tanta polemica; como si nadie mas se habia equivacado nada mas cheken a San Oswaldo:
jejeje ya esta viejo este we; ni deberia de decir nada Oswaldo pues ya esta descartasimo:
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=GOFUmp-NIDk



 
F

Fenix71

Visitante
#51
Si Michel es un gran portero,pero creo q a ese si le falta algo de experiencia,porque por su calidad bien podria pelear el 1er puesto y bueno coincido con la lista q pones de 3 porteros para ir al mundial
En eso si estamos de acuerdo y la verdad es un gusto debatir contigo saludos :vientos:
 

kukuman

Bovino Milenario
#52
en mi opinion debe ser Luis Michel como primer portero, Ochoa como segundo, y tercero Jesus Corona lo llevaria de camarografo =)..
 
#53
No veo porque tanta polemica; como si nadie mas se habia equivacado nada mas cheken a San Oswaldo:
jejeje ya esta viejo este we; ni deberia de decir nada Oswaldo pues ya esta descartasimo:
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=GOFUmp-NIDk

no mama que fallas voy con michel y ochoa , y no a osvaldo sanchez

 

gus10

Bovino maduro
#54
Ayer vs Pachuca me quedo claro que Ochoa vive un mal momento ojalá se recuperé en nivel, porque la verdad Michel esta jugando muy regular al = que Oswaldo y ellos sin lugar a dudas podrían pelear un lugar en la Selección!
 
#55
Ayer vs Pachuca me quedo claro que Ochoa vive un mal momento ojalá se recuperé en nivel, porque la verdad Michel esta jugando muy regular al = que Oswaldo y ellos sin lugar a dudas podrían pelear un lugar en la Selección!
coincido con tu comentario y no es de este partido si no de mas atras y aparte el equipo biene mal desde hace tiempo porlo que si fuera m,uyu buen portero podria sacarlos de algunos apuros pero ni con su equipo lo hace ahora menos en la seleccion,
y michelesta en su momento osvaldo notanto concuerdo el no me gusta para la seleccion tiene un mentalidad diferente
 
#57
va ser oswaldo sanches aunk les duela a la mera hora el va ser el portero tiene experiencia y recuerden k le tapo dos penales a figo y no le tiemblan las patas como a ochoa. jajajaja
 
Arriba