encuesta ¿quien crees que llegue a ser el primer portero de la seleccion mexicana?

leonpardo

Bovino maduro
#1
quien cres que llegue a ser el primer portero de la seleccion mexicana acomo estan las cosas actualmente ?

  • jesus corona
  • luis ernesto michel
  • gillermo cochoa
 

leonpardo

Bovino maduro
#3
parami el primero seria michel
yel segundo seria ochoa nocreo que lleve un terecr portero ese espacio lo puede ocupar una buena variante en la seleccion
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#4
Ps yo creo q el 1ro sera Ochoa,el 2do Michel y el 3ro el Conejo Perez
Michel es un gran portero pero creo q no tiene la experiencia como para ser el 1ro de la seleccion
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
Yo creo que será Ochoa el titular y Michel segundo, atras será Corona u Orozco, pero como dice visita, solo seran turistas
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#7
coincido con la mayoria el primero sera ochoa y el segundo el michel aunque creo podrian estar alternando ya que asi lo hizo alguna vez el Vasco
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#9
conicidimos en algo todos ochoa de primero
jona orozco de segundo
michel tercera opcion... y corona lleva a su primo jajaja
 
M

matonrah

Visitante
#10
ps el primero va a ser Chochoa! :america: el segundo michel, tercero, kien save, alomejor se cuela orozco del monterrey
 
#17
Ochoa sin duda por varias razones .. pero creo una de las principales es que este debe ser el momento de Mostrarse para poder ahora si cumplir lo que muchas veces se dice que ke juagra en el extranjero ..por que si no es hoy ya no sera mañana como dice la rola heheh


y bueno los otros dos estan entre michel y orozco . por ke corona no creo que pueda llegar por nivel
 
#18
quien cres que llegue a ser el primer portero de la seleccion mexicana acomo estan las cosas actualmente ?

  • jesus corona
  • luis ernesto michel
  • gillermo cochoa
corona??
pero si ni ha tenido casi actividad, y con todos los problemas legales que tiene.
aunque no lo creas, lo desconcentra, o no esta al 100% para el futbol

--Ochoa
----Michel
------Orozco (el tercero no lo tengo definido)
 
#19
Ochoa sin duda por varias razones .. pero creo una de las principales es que este debe ser el momento de Mostrarse para poder ahora si cumplir lo que muchas veces se dice que ke juagra en el extranjero ..por que si no es hoy ya no sera mañana como dice la rola heheh


y bueno los otros dos estan entre michel y orozco . por ke corona no creo que pueda llegar por nivel

ya veremos hoy contra korea cual portero empieza y creo que hay estara la clave de los demas
 
Arriba