encuesta ¿quien crees que llegue a ser el primer portero de la seleccion mexicana?

dm10

Bovino de alcurnia
#21
pues si nos vamos por verdareros meresimientos deberia de ser

1.-michel
2.-ochoa
3.-oswaldo

pero todos sabes que ochoa sera el primero simplemente por que carrillo y tiene mucha influencia en aguirre.
 
#22
Ochoa va a ser el titular, la duda esta en el segundo y tercer portero, para mi, el segundo va a ser michel y el tercero orozco.

Corona no creo que lo llamen, no por el incidente, sino por haber mentido.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#24
Mmm por los comentarios me dio cuenta que solo estas esperando que uno diga que mejor se lleven a Orozco en vez de corona esa es la finalidad de este tema bueno asi pienso yo xD
 
#25
1.-Ochoa (Por quqe lo mas seguro es que se lo impongan a Aguirre)
2.-Moises Muñoz (Deveria ser ya que a mantenido regularidad de juego , torneo tras torneo)
3.- Jonatan orozco.
Al "Pinocho" Corona no creo que lo convoquen
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#26
pues el primero sin lugar a dudas es y sera guillermo ochoa ande bien o ande mal y el segundo yo creo que entre michel y orozco aunque de segundos no pasaran en la seleccion a menos que se lesione ochoa esta muy dificil que vean el inicio de un partido....!!
 

solid216

Bovino maduro
#27
Lamentablemente Ochoa va a ser el titular, pero hay que darle el beneficio de la duda y hojala en el mundial tenga un buen papel.
El segundo Moises Muñoz y tercero L. Michel
 
F

Fenix71

Visitante
#28
Despues del Partido de ayer Ochoa todavia no tiene la madurez para manejar la presión, imaginense que haga esto en la inaguración deveria de poner a un portero ya maduro que no se asuste. pero como Televisa manda va hacer:
1-Ochoa
2-Michel
3-Orozco
 

tece77

Bovino maduro
#29
Pues a como estan las cosas El chino bolero sería primer portero aunque haya cometido la idiotez que cometio ayer, el segundo sera michel y el tercero no lo sé, tal vez corona
 

barca11

Bovino maduro
#30
sin lugar a duda sera Guillermo Ochoa, el error que cometio anoche no fue mas que una buena llamada de atenciòn para estar concentrado siempre al 100%... ya se que muchos piden a Oswaldo sánchez pero les apuesto que ni de chiste el vasco lo llamaria, y reconosco que es un excelente portero, pero simplemente no se lleva con aguirre!!!
 
#31
me retracto... !!!

creo q ayer ya se vio mas claro... ochoa no sirve para la seleccion... lastima q tiene q estar ahi, se lo impondran a aguirre....

para mi quedaria asi...

1. Michel
2. Ochoa
3. tal vez oswaldo o hasta el conejo perez... alguien de experiencia debe estar ahi...
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#32
Despues del Partido de ayer Ochoa todavia no tiene la madurez para manejar la presión, imaginense que haga esto en la inaguración deveria de poner a un portero ya maduro que no se asuste. pero como Televisa manda va hacer:
1-Ochoa
2-Michel
3-Orozco
Jaja cual presion??Ochoa a jugado un buen de torneos internacionales y siempre a demostrado q no le afecta la presion,por un simple error en un amistoso,no pueden decir q ya se asusta y eso,un error cualquiera lo comete y a ver dime cuando fue la ultima vez q Ochoa cometio un error en la Seleccion???
En cambio Oswaldo igual en un amistoso fallo contra Corea del Sur algo muy parecido y nadie pidio su salida nadamas por una simple falla
sin lugar a duda sera Guillermo Ochoa, el error que cometio anoche no fue mas que una buena llamada de atenciòn para estar concentrado siempre al 100%... ya se que muchos piden a Oswaldo sánchez pero les apuesto que ni de chiste el vasco lo llamaria, y reconosco que es un excelente portero, pero simplemente no se lleva con aguirre!!!
Coincido contigo,es solo para q este mas atento Ochoa se confio en este partido
Y lo q hizo Oswaldo ayer se vio q hasta le agrado q Ochoa finjiendo q se metia a la cancha soriendo
 
#33
Si sin duda no crusifiquen a Ochoa por un error . que bueno que los tenga ahorita y no en el mundial no?
Lastimosamente el no tiene ya un Mentor por asi decirlo como lo tuvo Oswaldo con Campos oh perez .

aceptemoslo en Ochoa cae ahora la responsablidad si tal vez un tanto como siempre las televisoras se han encargado de ello . pero es la vdd

y como e venido diciendo estos son " partiditos " , cuando se juegue contra los Toros en los ultimos partidos ahi nos vamos a dar cuenta a quienes les tiemblan las piernitas y a quienes no
 
F

Fenix71

Visitante
#34
Jaja cual presion??Ochoa a jugado un buen de torneos internacionales y siempre a demostrado q no le afecta la presion,por un simple error en un amistoso,no pueden decir q ya se asusta y eso,un error cualquiera lo comete y a ver dime cuando fue la ultima vez q Ochoa cometio un error en la Seleccion???
En cambio Oswaldo igual en un amistoso fallo contra Corea del Sur algo muy parecido y nadie pidio su salida nadamas por una simple falla

Coincido contigo,es solo para q este mas atento Ochoa se confio en este partido
Y lo q hizo Oswaldo ayer se vio q hasta le agrado q Ochoa finjiendo q se metia a la cancha soriendo
Primero Ochoa es bueno debajo del Marco pero no sabe salir todavía las salidas le fallan en el preolimpíco para los juegos de Beginj cometio muchos errores junto con todos los delanteros que se cansaron de fallar goles, ahora te recuerdo un partido local la final America Vs Pachuca el tiro de Cacho como se le fue aparte que yo lo veo muy tibio no tiene don de mando, haciendo un analisis objetivo sin inclinación a cierto equipo a Memo todavía le falta pero trae el peso de una gran campaña publicitaria y la televisora claro y otra aunque Oswaldo este en buen momento en lo personal ya paso su momento en la selección, prefiero a un Arquero menos espectacular pero seguro y con don de mando.
 
#35
les dije y comente el primer portero debe ser michel esta en gran momento y ayer se vio con memo que no lo esta no esta concentrado no dej de ser bueno pero no esta concentrado

michel
memo
y no llevaria tercer portero mejor una variante
 
#36
Si sin duda no crusifiquen a Ochoa por un error . que bueno que los tenga ahorita y no en el mundial no?
Lastimosamente el no tiene ya un Mentor por asi decirlo como lo tuvo Oswaldo con Campos oh perez .

aceptemoslo en Ochoa cae ahora la responsablidad si tal vez un tanto como siempre las televisoras se han encargado de ello . pero es la vdd

y como e venido diciendo estos son " partiditos " , cuando se juegue contra los Toros en los ultimos partidos ahi nos vamos a dar cuenta a quienes les tiemblan las piernitas y a quienes no
estoy de acuerdo contigo amigo bakuno sabes memo no es malo sino que nos esta en su momento y eso se definira en los ultimos partidos para mi michel esta en mejor momento
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#37
Primero Ochoa es bueno debajo del Marco pero no sabe salir todavía las salidas le fallan en el preolimpíco para los juegos de Beginj cometio muchos errores junto con todos los delanteros que se cansaron de fallar goles, ahora te recuerdo un partido local la final America Vs Pachuca el tiro de Cacho como se le fue aparte que yo lo veo muy tibio no tiene don de mando, haciendo un analisis objetivo sin inclinación a cierto equipo a Memo todavía le falta pero trae el peso de una gran campaña publicitaria y la televisora claro y otra aunque Oswaldo este en buen momento en lo personal ya paso su momento en la selección, prefiero a un Arquero menos espectacular pero seguro y con don de mando.
En el preolimpico no solo fallo Ochoa fallaron todos incluso los delanteros
Si Ochoa a tenido 1 error q fue en la final,pero igual se supo sobreponer y de ahi no le eh visto algun error asi grave,dime alguna jugada q le hayas visto q haya fallado en la salida??al menos en esta y la anterior temporada no a fallado para nada en sus salidas

Y dime que portero seria seguro y no 'espectacular'??
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#40
Jaja me acuerdo q cuando Oswaldo fallo en la seleccion jamas vi q abrieran tantos temas sobre la falla o algo asi,ahora porq hasta abren temas y ponen el video por ser Ochoa o porque??xDY eso que fue un partido amistoso q solo servia para q ganaran dinero los de la Seleccion xD
 
Arriba