ENCUESTA Que bandas de metal escuchas?

Ze7a

Baneado :(
#24
No se que grupo me iso asi de agresivo pero ahorita todavia estoy tranquis grupo no se como Vader, Orphaned Land, ETHS, Arch Enemy,Nazarene Decomposing, etc................
 

lujin

Baneado :(
#25
No se que grupo me iso asi de agresivo pero ahorita todavia estoy tranquis grupo no se como Vader, Orphaned Land, ETHS, Arch Enemy,Nazarene Decomposing, etc................

No mams si te quieres poner rudo escucha el grupo Pesado esos si que estan pesados:eolo::eolo::eolo:
 
H

habockpro

Visitante
#28
No se que grupo me iso asi de agresivo pero ahorita todavia estoy tranquis grupo no se como Vader, Orphaned Land, ETHS, Arch Enemy,Nazarene Decomposing, etc................

TRANQUILO BRO no veo necesario seguirle men mejor asi dejale cad aquien su gusto tu dalay XD
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#31
ok. entonces dejemos ya esto por la paz. y mejor. seguimos comentando cuando abran el post de los desvelados. donde se desvirtuan los comentarios!!! xD xD xD
 

leper messiah

Bovino Milenario
#33
Banearme jajaja no pudiera hacer otra cuenta y los que corrigen la ortografia porfavor no jugamos a la escuelita
haber haber tranquilo carnal ya sabemos que no estamos en la escuelita pero las reglas dicen claramente que trates de escribir bien no es tu cel eh wey


regresando al "tema" escucho muchas principalmente thrash y power y aguas con lo que dices de los otros generos te pueden infraccionar (dimelo a mi) o hasta banear aguas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
Tu dices: 92% de las personas son put@s por no escuchar metal.

Y yo digo que no hay moral porque eres un poser :memeo:



______________________

Chale... a ver si no te cierran el post ya trolleado. Para no desvirtuar escucho metal en especial bandas underground de europa del este (para mencionarlos son un chorro). Lo que no escucho es thrash ni ñu-metal que lo odio con odio jarocho :(
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#35
pues yo soy medio extremista jajaja igual escucho gorgoroth q nightwish, o amon amarth q diablo swing orchestal jeje escucho todo el grandioso metal de todos los grandes generos!!... exepto el ñu q no me gusta mucho me da flojerita me gusta lo ponchadon jejeje, pero eso si igual escucho una salsa y no tengo problema por q aprecio la musica en general, no creo q sea justo o correcto discriminar o mal hablar de otros generos, cad auqine con sus gustos ^^




eso si q muera el Reggeton!!...esa madre no es musica ¬¬





jajajaja
 

XrkH

Bovino adicto
#36
Casi no me gusta el metal (y no por eso se es "puto"), a veces oigo Metallica, algo de Nightwish, Howling Sin... Ministry es metal?

Ahorita estoy oyendo unas cumbias :)
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#37
Jajaja no mames... van a ser putos o putas nadamás por no escuchar metal? no seas cerrado chamaco...

Escucho infinidad de bandas de metal de todos los generos... y también escucho otro tipo de musica no siempre escucho metal.
pues yo tambien oigo otros generos Pop xD Opera, Classica, Jazz Rock Classico


Darkthrone
Burzum
Windir
Skogen
Helvete


Lo que mas oigo es el Black, Viking, Folk, Death (Gore, Brutal, sadgfsd)Doom (Medieval, Black)

y lo gotico me da %&$& nahh solo lacrimosa tambien el thrash solo como 4 bandas Sacoweas xD
Tu dice Black Metal yo Grito Brutal Death Metal :pPPPPPPPPPPPPP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


True
 
H

habockpro

Visitante
#38
Casi no me gusta el metal (y no por eso se es "puto"), a veces oigo Metallica, algo de Nightwish, Howling Sin... Ministry es metal?

Ahorita estoy oyendo unas cumbias :)
ministry es industrial metal si cuenta :mota::vientos:
 

Danae...

Bovino Milenario
#39
Hola bakunos esta encuesta es para saber que tanto saben sobre bandas los bakunos dejen plasmado su saber y no su ignorancia

Tu dices belinda Yo digo Gorgoroth
Tu dices moderato Yo digo Vader
Tu dices rosas Yo digo sangre
Tu dices pop Y YO GRITO BLACK METAL
92% de las personas son put@s por no escuchar metal.
:cowverine::metal:
JAJAJA qué cerrado eres, como si el metal fuese el mejor genero.

A mi me gusta Behemoth, anthrax, John5, the faceless, meshuggah, necrophagist, theplasmas, mr. Bungle etc...
 

saddam141

Bovino maduro
#40
Gamma Ray Rulez:metal::metal::metal:
sonata

algo de tristania therion rhapsody

nose muchas bandas de todos los subgeneros

dimmu arch enemy in flames hammerfall

y muchas mas
:metal::metal::metal:
 
Arriba