ENCUESTA Que bandas de metal escuchas?

Ze7a

Baneado :(
#1
Hola bakunos esta encuesta es para saber que tanto saben sobre bandas los bakunos dejen plasmado su saber y no su ignorancia

Tu dices belinda Yo digo Gorgoroth
Tu dices moderato Yo digo Vader
Tu dices rosas Yo digo sangre
Tu dices pop Y YO GRITO BLACK METAL
92% de las personas son put@s por no escuchar metal.
:cowverine::metal:
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#2
ahora escucho warbringer,metallica,dream theater por lo menos una rola diaria xD y antes varias que no recuerdo y me da hueva buscar =P
 
H

habockpro

Visitante
#3
iron maiden , metallica, killswitchengage, lamb of god, the black dalia murder ...

nu metal :limp bizkit, RATM, 10 years, deftones, puya, resorte, soulfly, taproot,staind,

igual por lo menos en el ipod un chingo de rolas en el dia y en la noche y en la escuela a todo momento

:metal::metal::metal::metal::metal:
 

Alkaline

Baneado :(
#4
Hola bakunos esta encuesta es para saber que tanto saben sobre bandas los bakunos dejen plasmado su saber y no su ignorancia

Tu dises belinda Yo digo Gorgot
Tu dises moderato Yo digo Vader
Tu dises rosas Yo digo sangre
Tu dises pop Y YO GRITO BLACK METAL
92% de las personas son put@s por no escuchar metal.
:cowverine::metal:
Jajaja no mames... van a ser putos o putas nadamás por no escuchar metal? no seas cerrado chamaco...

Escucho infinidad de bandas de metal de todos los generos... y también escucho otro tipo de musica no siempre escucho metal.
 

lujin

Baneado :(
#10
el mejor grupo de mettal es moderatto ese si es grupo







jajajajajajajajajajajaja












no pues me gusta mucho mettalica
 
M

metal-s-vida

Visitante
#11
a la chingada!!!!! cualkier tipo de metal o rock ke kaiga en mis garras !!!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
M

metal-s-vida

Visitante
#12
No pero en el metal se expresan sentimientos como odio euforia un ejemplo el regeton se pasa los mendigos minutos repitiendo una palabra y lo peor es que es algo asi "miami dame mas gasolina" o una miercoles asi el tema es que lo que apesta de a madres es el regeton hip hop a y los emos.
aguas mano... te ban a dar BAN... y la mugre se fue!!!...
 
P

popo de vaca

Visitante
#15
No pero en el metal se expresan sentimientos como odio euforia un ejemplo el regeton se pasa los mendigos minutos repitiendo una palabra y lo peor es que es algo asi "miami dame mas gasolina" o una miercoles asi el tema es que lo que apesta de a madres es el regeton hip hop a y los emos.
aguas men!!, aqui banean por decir verdades!!

y escucho in vain, carcass, annihilator, kreator, metallica(solo el antiguo), pantera y por supesto a la doncella de hierro :metal::metal:
y un sinfin de bandas metaleras!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#16
No pero en el metal se expresan sentimientos como odio euforia un ejemplo el regeton se pasa los mendigos minutos repitiendo una palabra y lo peor es que es algo asi "miami dame mas gasolina" o una miercoles asi el tema es que lo que apesta de a madres es el regeton hip hop a y los emos.
seguro usuario baneado!!! :chavo::)
xD..
yo aparte de escuchar metal. tambien escucho eminem y 50 cen.. y no soy nena como dices que son los que escucha otra musica.

pero bueno cada quien sus gustos..:mota:
 
H

habockpro

Visitante
#17
a ok gracias......y aparte me gustan todos lo generos musicales no solo el metal:vientos::vientos::chavo:

chido men eso es todo heyyyy con respecto a mi post no era contigo la bronca era con the3 o algo asi

tu me caes chido
 

Ze7a

Baneado :(
#18
Banearme jajaja no pudiera hacer otra cuenta y los que corrigen la ortografia porfavor no jugamos a la escuelita
 
Arriba