Encuesta : lectura de las cartas !! opinen bakunos

elebeto

Bovino maduro
#41
Yo si creo. A mi si me han cumplido... pero claro no todas las tarotistas... hay unas que son puro choro y no regrese, pero actualmente estoy con una que esta en el centro de san nicolas, NL. que le ha atinado a todo lo que me ha dicho a mi, y a mi esposa, y a sus amigas, porque ella las llevo. Cobra 300 pesos... caro, pero nunca le ha fallado.

Y ustedes diran, pos es que primero abres el hocico y le dices todo... eso lo hacia antes, cuando me di cuenta de las charlatanas, con esta y unas anteriores lo deje de hacer, llegaba, me sentaba y ya no le platicaba nada. Y esta le atina a todo.

Tambien le creo, porque uno de mis trabajadores le hacia a la magia negra o algo asi. Yo un sabado choque, justo el dia de la boda de una prima, iba por mi novia(ahora esposa) y pues se hizo un desmadre con el auto. Yo llego al siguiente dia... (si trabajo los domingos) y lo veo, lo saludo

y me dice: chocaste ayer, vdd?
yo: no mms, como supiste?
el: te lei las cartas, fue asi, y asa, por alla y asi.
yo: O.O.... si.... asi mero.... mares!!
el: pero que bueno que chocaste, porque sino hubiera pasado, hubieras tenido problemas en tu casa, te hubieran corrido.
yo: ala mare.:
el: vas a tener problemas con el seguro, y con tu auto, se van a tardar en entregarlo, no te lo van a dejar bien.

Y dicho y hecho... tuve problemas con el seguro, se acabaron mi gasolina (yo tenia medio tanque), se fregaron el control remoto de mi auto. me lo chocaron, traia un golpe enfrente que no tenia antes. nos agarramos a palabras el ajustador y yo... todo un desmare.

por eso y muchas cosas mas... si creo.
 

dahmpir

Bovino adolescente
#42
Mmmmm pues yo que puedo decir, mi jefa lleva poco más de 40 años dedicándose a leer las cartas del tarot y a muchas cosas sobre el esoterismo. Ella no pregunta nada, todo va saliendo en las cartas, lo que ella ve es el pasado presente y futuro, aunque es mas del presente y del futuro que del pasado lo que sale en sus lecturas, y eso se debe a la forma en como las hecha.
No siempre salen cosas chidas, por lo que algunos no salen muy contentos, pero pues eso es lo que sale en las cartas y ni pex, hace algunos años vinieron a verla unas personas para hacer un dis que estudio, aunque en realidad se trataba de personas que se dedicaban a desenmascarar a los charlatanes, quedaron asombrados ya que acertó mas del 90% de lo que dijo (tanto del presente como del futuro inmediato)
Ella no lee las cartas a distancia, dice que no se podría, sin embargo hace unos tipos de velaciones (obvio con velas) que en esas si no tiene que estar presente la persona, pero lo malo es que ahí se tienen que hacer las preguntas, las respuestas que da no son solo de un si o un no, son un poco mas completas.
No le gusta echarle las cartas a una misma persona en un periodo corto de tiempo, ya que la mayoría de las veces se repite mucho (ya que muchas cosas no han pasado o sigue en la misma situación del presente que en la lectura pasada)
En fin son muchas cosas que he visto con mi madre, como para decir que no creo, o para tratar de encontrar algún tipo de explicación, lo que si es que muchos charlatanes van y vienen y ella siempre se ha mantenido, con ese don nos pago la carrera a mis hermanos y a mí. Tienen clientes de diferentes religiones y posiciciones sociales, hasta padres católicos y pastores ha llegado a tener.
Muchos clientes son de muchos años, algunos prácticamente desde que se empezó a dedicar a esto, y esos clientes han ido a otros lados y siempre regresan con ella por que se dan cuenta que no los quiere estafar.
Pero bueno eso es solo por mi experiencia de haber crecido viendo este tipo de cosas, a los que no creen no los culpo, ya que aun a mi me cuesta trabajo el ver como trabaja mi madre, y a los que creen, pues solo decirles que tengan cuidado, así como mi jefa hay muchos que realmente son buenos, pero por desgracia son mas los charlatanes que solo les pintas las cosas chidas y les dicen lo que quieren escuchar.
Saludos y espero haya sido algo de ayuda mi comentario
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#43
Pues yo voy mas con la opinion de este ultimo ba-karnal, yo creo que hay gente con cierto "don" y hay gente que solo son charlatanes, nunca he ido a que me lean las cartas pero si algun dia voy me gustaria que fuera con alguien que tiene ese don, quiza esto sea un comentario para revivir el tema.

Saludos!!!
 
Arriba