Encuesta : lectura de las cartas !! opinen bakunos

almagris

Bovino adicto
#1
Que tranza bakunos ps me di la tarea de hacer esta encuesta espero que pongan su opinion a cerca de si creen en las lecturas de las cartas ( yo ya lo he hecho y ps la neta yo vivo en los angeles(EEUU) y la señora vive en guerrero(MEX) pero me dejo con la boca abierta ) opinen bakunos..
 

ShadowKnight

Bovino adolescente
#3
Pues yo alguna ves tuve la oportunidad de que me las leyeran y eso porque me llevaron, por mi no creo en esas cosas, y lo unico que me di cuenta es que tratan de analizarte primero, te hacen preguntas y despues te dicen hiciste esto y esto...si les contestas que si ya saben por donde van los tiros, yo no dije que si a casi nada cuando no era cierto y se soltaron diciendome cosas de mi futuro, y relacionadas con la persona que me habia llevado, Al final nada fue cierto
 

tecnicell

Bovino adolescente
#5
hay de ambas ciertas y falsas depende quien te lea las cartas una creo por que resolvimos el camo que teniamos en mi casa sobre unas alajas desaparecidas y otra falsa por que hay gente que se dedica a estafar a gente con eso del tarot a los no ecepticos les digo que crean en quien sea creible no en los charlatanes
 

angeli-k

Bovino adicto
#6
jamas me han leeido las cartas pero algunas
personas dicen que si salen cierto pero bueno probare ir con alguien que las leea
 

EDL

Bovino maduro
#7
Jajajaja... no he hecho eso...pero un dia una pinche viejita andaba con que me lee la mano...solo or joder (mas para que dejara de molestar) acepte y me dijo que voy a vivir hasta los 90, si no es que mas (dije...uff al menos voy a disfrutar mi pension), luego me dijo que voy a tener la mujer de mi vida y que tendre un par de hijos (aaaa pues....me gusto esa parte, sobre todo porque hay potencia para al rato (que bueno que existen los condones) y que voy a tener bastante lana (money)... al final solo me fui con una sonrisa....no por que me guste lo que me djo..si no porque me dijo lo que todos quieren oir....pero aho lo del billuyo no se me da, mi novia me mando a volar y lo de vivir ni madre que se cumplia...casi me muero ahogado en un rio por querer saber que profundidad tenia...pa' mi que son puras mentiras estas cosas y obviamente les sacan el dinero a los credulos...
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#8
pura psicologia empirica

no lo creo que sea real, solo dicen cosas que a todos nos pasan,

roblemas en el trabajo, con la pareja, familia

uno va con ganas de escuchar buenas noticias en el futuro, y eso te dicen que en algun futuro te vas aetabilizar y cosas asi, eso es falcisimo
solo juegan con sus cabezas
 

moikike

Bovino Milenario
#11
pura psicologia empirica

no lo creo que sea real, solo dicen cosas que a todos nos pasan,

roblemas en el trabajo, con la pareja, familia

uno va con ganas de escuchar buenas noticias en el futuro, y eso te dicen que en algun futuro te vas aetabilizar y cosas asi, eso es falcisimo
solo juegan con sus cabezas
Exacto!
:)
Saludos.......
 

karyer

Bovino Milenario
#12
nunca e ido, pero creo q hay de todo charlatanes y algunos q realmente si te dicen la verdad, pero entre cien q busques solo 2 te diran algo verdadero
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#14
mmmmmmmmmm yo quiero que me hagan una lectura no se pero me llama la atencion eso aunque nunca lo he hecho si alguien sabe de eso les dejo mi correo k4z3@live.com.ar CONTACTENME please si quiero tener esa experiencia VIVO EN MEXICO DF
 

Luivac2008

Bovino maduro
#15
El tarot es en si, la manifestacion de nuestra energía impresa en imagenes... por ejemplo, cuando uno "barajea" las cartas esta inyectando tu energía en ellas... cada carta en los arcanos mayores tiene ciertos detalles que son los que se van a manifestar... Si alguien cede y esta dispuesto a que se las lean va a meter energía en esas cartas y se va a reflejar en lo que sale... Yo leo el tarot, no tengo mucho ni mucha experiencia... Y les digo que no es nada para normal, sino que es algo que quizas no sea muy creible por el hecho de no entender bien lo que pasa...

Las personas que leen a distancia, desconozco su metodo pero por lo que me se del tarot, creo que son charlatanes... Porque de qué manera uno pasa la energía en si???

Ahora, de que haya personas que te quieran sacar informacion pos debe haber... normalmente las inseguras... que pos quieren sacar mas info de lo normal... Es dificil interpretar el tarot cuando hay emociones de por medio o conoces la vida de la otra persona... porque realmente no leerias lo que esta en cada carta sino que intentarias adaptar el significado del a carta a lo que se adapte mejor... Tons pos porai no va la cosa...

Mi prima sabe mas sobre la interpretacion... y muchas de las cosas que ahi salieron fueron reales...

En si, el tarot no es mas que intuicion buscando adapatar la relacion de una carta con respecto a lasdemas... no todos lo hacen porque no es tan tan facil...

Saludos!!
 
#16
No creo en eso de la lectura de las cartas, se ha comprobado por cientificos (lo vi en Nat geo) que son unos farsantes que solo timan a la gente.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Pues es como todo, una vez fui con unos amigos a que nos leyeran las crtas aqui en Puebla, a mi amiga le dijeron que se separaría de su esposo y que no tendría pareja por un buen tiempo, cosa cosa que ha sido cierta hasta ahora, a mi amigo le dijo que solo la paciencia y la comprensión que le tuviera a su esposa haría durar su matrimonio, y ya van para dos años de separados, y yo que no debía ni temía nada pos con la novedad mi general que no me dijo nada.
Será cierto o no?:confused::confused:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

GaBBix

Bovino adicto
#18
Saludos

Mi experencia me ha lelvado a dudar ... tengo uan amiga que lee las cartas y todo lo que me ha dicho no ha pasado o es todo lo contrario.
Una vez fuimos con una seño y me hablo de varios planes que sí tenia en mente pero al final no fue nada....

O mejor recomiendame a la persona que te realizo la lectura y despues te cuento....

:mota:​
 

mackrow

Bovino adolescente
#19
si creo en eso pero en un 50 porciento ya que la mayoria de las personas
dedicadas al esoterismo, son parlanchinas y adivinadoras osea que adivinan nada mas pro
logica o esperiencia propia y en las gesticulaciones de la persona como se viste.
etc. pero si hay personas contadas que lo hacen y te dicen tal y como es...
asi que si mdio creo.. jejeje
 

ALAN_FX

Bovino Milenario
#20
pura psicologia empirica

no lo creo que sea real, solo dicen cosas que a todos nos pasan,

roblemas en el trabajo, con la pareja, familia

uno va con ganas de escuchar buenas noticias en el futuro, y eso te dicen que en algun futuro te vas aetabilizar y cosas asi, eso es falcisimo
solo juegan con sus cabezas
si pero no siempre es como lo dices....porq yo una vez me encontre con una señora q no me conocia y me dijo mi nombre completo y a que me dedicaba y q es lo q me iba a pasar a un futuro no muy lejano (que si paso), al principio pense q era un vieja loca q me estaba espiando o algo asi pero creo q en todo momento era como si me leyera la mente:mota: y en todo acertaba.......(que quede claro q no soy alguien que se sugestione tan facil)
 
Arriba