Encuesta : lectura de las cartas !! opinen bakunos

etb

Bovino adicto
#21
Nah, no creo. Te dicen cosas que puedes interpretar de muchisimas formas.
Yo he ido a una lectura de cartas solo por curiosidad.
 

Cefax

Bovino Milenario
#22
es esyo y la mayoria de los ke es "magia" lo deside tu inconciente lo que no ves o no puedes saver consientemente tu inconsiente lo save y de alguna forma se tiene que manifestar
 

xxvalentina

Bovino adicto
#23
yo si creo tengo la fortuna de conocer a una sra. que se dedica a eso, me recuerda a maria savina solo que sin los hongos alucinogenos, yo no le tenia confianza pero medijo que tenia muchos demonios dentro, me limpio y me dio un amuleto desde hace medio año y gracias a dios ya no tengo tantos lios por que casualmente he tenido soluciones y estoy mejor con mi pareja sera coincidencia o no, nose pero agradesco que mi vida mejoro despues de leerme las cartas y darme remedios.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#24
me las han leido varias veces ya que tengo un pariente que lo sabe hacer y no me cobra y pues algunas cosas son ciertas y otras no tanto, lo que me he dado cuenta es que es un analisis que hacen...
 

naxin

Bovino maduro
#25
Yo también tengo dos tías que hacen eso pero la mayoría de cosas no pasan y las otras son coincidencias jejej
 

alocure

Bovino maduro
#26
mentiras puras mentiras!!! una vez fui a que me las leyeran, y segun esta mujer, por culpa de una chica yo me habia dedicado a la bebida, solo por que a esta "bruja" le salieron un chingo de cartas de copas! vieja tarada! yo ni pisteaba a esa edad! jajaja y ademas la taruga no pudo decirme que al dia siguiente 3 tipos me asaltarían!
 
#29
a mi una vez (no recuerdo si fueron las cartas o si solo m estaba contando mi "futuro") pero honestamente no le atino a nada, yotenia 16, ahora cuento ya con 23 jaja pero el cuento es q me infundo mucho miedo con eso de q m cuidara y todo y menciono algunas cosas sobre mi supeesto futuro q a la fecha no han sucedido, no dudo q haya algunas personas q si le atinen pero pues lamayoria solo buscan dinero y hasta cobran un buen por hacer esas cosas, pero la persona q m dijo ami, solo m cobro 10 npesos mexicanos, soy de celaya gto. mexico
 

Tiochukuz

Bovino adolescente
#30
Nunca he ido a que me lean las cartas pero mi madre y mis tias si van a eso... al principio siempre salen fascinadas por lo que les dicen pero despues de 2 o 3 sesiones cambian que porque ya es puro cuento lo que les esta diciendo... asi que yo en lo personal no creo en estas cosas...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Las personas que leen a distancia, desconozco su metodo pero por lo que me se del tarot, creo que son charlatanes... Porque de qué manera uno pasa la energía en si???
De hecho tengo un amigo que trabaja en este relajo de "jotlains", chats y mandando mensajes aparentando ser una fogosa mujer que le manda mensajes a los niños sin amor. De todo esto me dijo mas o menos como funciona el tarot, tienen sus "cartas" o más biien conversaciones ya predeterminadas en un programita y conforme va preguntando quien es, que signo es, genero, etc. va eligiendo mas o menos una frase al azar tipo galletita de la suerte.

_________________


El año pasado me leyeron las cartas y bueno, no ha pasado nada bueno y malo en mi vida. Como que me quede igual, total, me dijo que no estare mas con la ex dueña de mis quincenas y que una rubia de cabello corto me esta sonsacando :memeo: ya un mañana me dira si en neta o es chafa. :mota:
 

siresat

Bovino adolescente
#39
ps yo opino que depende de quien te las lea pero exactamente no senesesitan cartas para aser eso sino con cual quier objeto
ps lo comoento por que hay personas que solo quieren sacar dinero pero hay otras que solo tepiden acambio algo equibalente al servisio prestado be algun pueblo y = encuentras a alguien que si c pa
ajaj perdon por la ortografia
 
#40
NINJA 17 ME LATIO TU FIRMA JAJAJAJAJA.
BUENO A MI NUNCA ME HAN LEIDO LAS CARTAS PERO SI LA MANO UNA VEZ Y LO QUE ME DIJERON ES CIERTO, AUNQUE NO SE COMO LO SUPO SI NO SE TOCO EL TEMA DE LO QUE ME DIJO. BUENO ESPERO HABER APORTADO ALGO JAJAJAJAJA SALU2 NICK07072010
 
Arriba